Feliz dia del amor y la amistad

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Pillo sitio en el hilo de los solteros. ( y sin amigos :lloron: )

Kat said:

Joder lo edito que es ver a los pagafantas en accion y me da un asco que te cagas,me cago en la puta
Farlopero said:
Pillo sitio en el hilo de los solteros. ( y sin amigos :lloron: )
jodete

Feliz a ti tambn aunque es un dia para que los comercios saquen pasta

Draxler said:
Primero hay que encontrar alguien que realmente merezca la pena... lo del flechazo es más fácil mira lo que te digo :elrisas:

+1 ,es jodido encontrar la mujer perfecta,y no hablo fisicamente,el fisico es secundario si una mujer te gusta de verdad

Nega-V3.3.3 said:
+1 ,es jodido encontrar la mujer perfecta,y no hablo fisicamente,el fisico es secundario si una mujer te gusta de verdad

Se mueven mucho más por las superficialidades querido Nega (al igual que muchos tíos), más que por el sentimiento puro del amor/enamoramiento. Y si encima es recíproco has tenido suerte.

Draxler said:
Se mueven mucho más por las superficialidades querido Nega (al igual que muchos tíos), más que por el sentimiento puro del amor/enamoramiento. Y si encima es recíproco has tenido suerte.

Segun lo que busques,si no conoces a la chica claramente en lo que te fijas es en el fisico ,pero si las conoces a la que todo el mundo le tiraria no seria a la mas guapa sino con la que mejor congenia ,vamos digo yo.

Eso si,los dias antes del San Valentine se vuelven locas si no tienen pareja,es cuando es mas facil pescar :sisi1:

Nega-V3.3.3 said:
Segun lo que busques,si no conoces a la chica claramente en lo que te fijas es en el fisico ,pero si las conoces a la que todo el mundo le tiraria no seria a la mas guapa sino con la que mejor congenia ,vamos digo yo.

Eso si,los dias antes del San Valentine se vuelven locas si no tienen pareja,es cuando es mas facil pescar :sisi1:
Secundo tus palabras, una persona puede ser atractiva según los ojos que le miren y los gustos personales de cada uno claro.

Quieres ser mi San Valentin? :gaydude:

Draxler said:
Secundo tus palabras, una persona puede ser atractiva según los ojos que le miren y los gustos personales de cada uno claro.

Quieres ser mi San Valentin? :gaydude:

Dije que el fisico no me importa pero... bueno... y porque no?,siempre hay una primera vez :roto2gaydude:

Nega-V3.3.3 said:
Dije que el fisico no me importa pero... bueno... y porque no?,siempre hay una primera vez :roto2gaydude:

Tengo los labios carnositos y doy unos besitos que no veas... :gaydude:

Luego a la noche tiro pétalos de rosa en la cama :gayfight:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Draxler said:
Tengo los labios carnositos y doy unos besitos que no veas... :gaydude:

Luego a la noche tiro pétalos de rosa en la cama :gayfight:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mientras yo no reciba lo demas es tonteria