M
PanchoX said:Feliz día de consumismo capitalista sin tradición real arraigada, en el próximo capítulo de farsas consumistas, la Navidad.
Yo prefiero esto que la navidad,este dia si lo pasas con alguien a quien quieres es muy bonito :sisi3:PanchoX said:Feliz día de consumismo capitalista sin tradición real arraigada, en el próximo capítulo de farsas consumistas, la Navidad.
PanchoX said:Las dos están construidas sobre lo mismo :nusenuse:
PanchoX said:Eso es muy bonito pero sabes que no es así y el gran berrinche que pillan la absoluta mayoría de tías si no compras cosas :roto2:
Quiero que compres mucho para demostrar tu amor, y cuanto más caro sea lo que compres significará que me me amas más. En fin.
El problema es que 99 de cada 100 son así :nusenuse: así se ha enseñado desde niños..Nega-V3.3.3 said:Si son subnormales si que pensaran asi :nusenuse: .A mi lo que me hace gracia son las tipicas que no tienen novio y echan espuma por la boca por twitter :meparto:
PanchoX said:El problema es que eEl problema es que 99 de cada 100 son así :nusenuse: así se ha enseñado desde niños..
El porcentaje de mentes abiertas es muy muy pequeño.
Draxler said:Yo no tengo a nadie con quien ser romántico :/
Sisiclaro said:Este es el hilo de los solteros, no?
Nega-V3.3.3 said:San valentin de hoy en dia fomenta el consumismo,pero antes no era asi ,lo que importa es pasar un buen dia con tu pareja :roto2nuse:
Kat said:A mi no me han comprado nada y no me pillo ningun berrinche :nusenuse: san valentin es una gilipollez