P PanchoX Invitado Dec 25, 2012 #63 bocatadepan said: pORQUE NO TE MUERES DE UNA PUTA VEZ? Click to expand... se te ve pasando bien las fiestas
bocatadepan said: pORQUE NO TE MUERES DE UNA PUTA VEZ? Click to expand... se te ve pasando bien las fiestas
B bocatadepan Invitado Dec 25, 2012 #64 PanchoX said: se te ve pasando bien las fiestas Click to expand... dpm
T TuMadreEnBragas VIP Dec 25, 2012 #66 A pastar, no te ibas al McDonalds? PD: Que sorpresa que llueva oiga, creia que eso era un invento de la tele. PD2: Aqui lo lleva haciendo medio dia
A pastar, no te ibas al McDonalds? PD: Que sorpresa que llueva oiga, creia que eso era un invento de la tele. PD2: Aqui lo lleva haciendo medio dia
P PanchoX Invitado Dec 25, 2012 #67 TuMadreEnBragas said: A pastar, no te ibas al McDonalds? PD: Que sorpresa que llueva oiga, creia que eso era un invento de la tele. PD2: Aqui lo lleva haciendo medio dia Click to expand... psss a las once y algo me vendran a cojer p.d la tele solo dcie la verdad
TuMadreEnBragas said: A pastar, no te ibas al McDonalds? PD: Que sorpresa que llueva oiga, creia que eso era un invento de la tele. PD2: Aqui lo lleva haciendo medio dia Click to expand... psss a las once y algo me vendran a cojer p.d la tele solo dcie la verdad
P Poleolitico Invitado Dec 25, 2012 #68 PanchoX said: psss a las once y algo me vendran a cojer p.d la tele solo dcie la verdad Click to expand... :meparto:
PanchoX said: psss a las once y algo me vendran a cojer p.d la tele solo dcie la verdad Click to expand... :meparto:
P PanchoX Invitado Dec 25, 2012 #70 Kat said: si eres vegariano... que coño pides en un macdonalds? Click to expand... en otro hilo he puesto mi gran dilema
Kat said: si eres vegariano... que coño pides en un macdonalds? Click to expand... en otro hilo he puesto mi gran dilema
P PanchoX Invitado Dec 25, 2012 #72 TuMadreEnBragas said: McSalad+ Patatas normales+Agua/CocaCola. De nada Click to expand... la mcsalad da PUTISIMO ASCO
TuMadreEnBragas said: McSalad+ Patatas normales+Agua/CocaCola. De nada Click to expand... la mcsalad da PUTISIMO ASCO
T TuMadreEnBragas VIP Dec 25, 2012 #73 Pues te jodes y te atiborras de patatas. Y me das las pegatinas del McDonalds