P PanchoX Invitado Dec 23, 2012 #42 euquesei said: a todos puede, a mí.. no. Recuérdalo. Click to expand... Es gracioso porque te crees diferente al resto cuando no es así
euquesei said: a todos puede, a mí.. no. Recuérdalo. Click to expand... Es gracioso porque te crees diferente al resto cuando no es así
D Draxler Invitado Dec 23, 2012 #43 euquesei said: a todos puede, a mí.. no. Recuérdalo. Click to expand... Tiro una lanza a favor de Pjnchp! Motivo(s) para no odiarte?
euquesei said: a todos puede, a mí.. no. Recuérdalo. Click to expand... Tiro una lanza a favor de Pjnchp! Motivo(s) para no odiarte?
P Poleolitico Invitado Dec 23, 2012 #44 Draxler said: Motivo para no odiarte? Click to expand... es puta y no cobra, nunca se puede odiar a una persona asi
Draxler said: Motivo para no odiarte? Click to expand... es puta y no cobra, nunca se puede odiar a una persona asi
D Draxler Invitado Dec 23, 2012 #45 Poleolitico said: es puta y no cobra, nunca se puede odiar a una persona asi Click to expand... No he tenido el placer o no de conocerla.
Poleolitico said: es puta y no cobra, nunca se puede odiar a una persona asi Click to expand... No he tenido el placer o no de conocerla.
E euquesei Invitado Dec 23, 2012 #46 PanchoX said: Es gracioso porque te crees diferente al resto cuando no es así Click to expand... no, no y no. Es gracioso porque tu crees que me importa.
PanchoX said: Es gracioso porque te crees diferente al resto cuando no es así Click to expand... no, no y no. Es gracioso porque tu crees que me importa.
P PanchoX Invitado Dec 23, 2012 #47 euquesei said: no, no y no. Es gracioso porque tu crees que me importa. Click to expand... Es lo que reflejas, no soy adivino para saber si tienes la regla o no.
euquesei said: no, no y no. Es gracioso porque tu crees que me importa. Click to expand... Es lo que reflejas, no soy adivino para saber si tienes la regla o no.
P PanchoX Invitado Dec 23, 2012 #49 euquesei said: si reflejo eso, vas ben encaminado lo. Click to expand... oui
E euquesei Invitado Dec 23, 2012 #50 Poleolitico said: es puta y no cobra, nunca se puede odiar a una persona asi Click to expand... siguiente.
Poleolitico said: es puta y no cobra, nunca se puede odiar a una persona asi Click to expand... siguiente.
M Myselff Invitado Dec 23, 2012 #51 Rectifico... a este foro le quedan 4 meses, todos hilos acaban igual
P PanchoX Invitado Dec 25, 2012 #57 Me huele el aliento a nueces A las once y media otra vez pa fuera
P PanchoX Invitado Dec 25, 2012 #59 TuMadreEnBragas said: No que no volvias hasta el jueves? Fuera. Click to expand... me vuelto del campo a crevillente y ahora al mcdonals que o me invitan o no voy a comer voy a estar estas 2 horas foreando al maximooo
TuMadreEnBragas said: No que no volvias hasta el jueves? Fuera. Click to expand... me vuelto del campo a crevillente y ahora al mcdonals que o me invitan o no voy a comer voy a estar estas 2 horas foreando al maximooo