E Excalectrik Invitado Jan 22, 2012 #1 Pero que mierda es esta???? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: y contesto a vuestras preguntas tambien podeis decidme alternativas eh
Pero que mierda es esta???? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: y contesto a vuestras preguntas tambien podeis decidme alternativas eh
K Kidbourbon Invitado Jan 22, 2012 #4 Madre mia me echas el alma a los pies...habrá q ver el disco duro del cabron del fbi...
K kNow Invitado Jan 22, 2012 #9 Las invis para HDCity o HDSpain son casi más difíciles de conseguir que las de FC, no?
P Pariente Invitado Jan 22, 2012 #10 kNow said: Las invis para HDCity o HDSpain son casi más difíciles de conseguir que las de FC, no? Click to expand... En HDCity creo que no dan invitaciones, de HDSpain ni idea. Nunca me ha dado por entrar, y mira que lo tengo fácil :elrisas:
kNow said: Las invis para HDCity o HDSpain son casi más difíciles de conseguir que las de FC, no? Click to expand... En HDCity creo que no dan invitaciones, de HDSpain ni idea. Nunca me ha dado por entrar, y mira que lo tengo fácil :elrisas:
K kNow Invitado Jan 23, 2012 #11 Cuenta más, que yo tengo cuneta en puntotorrent pero de HD andan flojillos :sisi3:
P Pariente Invitado Jan 23, 2012 #12 kNow said: Cuenta más, que yo tengo cuneta en puntotorrent pero de HD andan flojillos :sisi3: Click to expand... Te hablo sobre lo que he leído en ForoCoches acerca de HDCity y HDSpain, no sé nada más.
kNow said: Cuenta más, que yo tengo cuneta en puntotorrent pero de HD andan flojillos :sisi3: Click to expand... Te hablo sobre lo que he leído en ForoCoches acerca de HDCity y HDSpain, no sé nada más.
P Pariente Invitado Jan 23, 2012 #16 Estoy registrado en el PuntoTorrent, a mí me es más cómodo el PirateBay para buscar los torrents y no me puedo quejar de velocidad de descarga. Ya miraré sobre HDCity qué hay, ahora no tengo ganas.
Estoy registrado en el PuntoTorrent, a mí me es más cómodo el PirateBay para buscar los torrents y no me puedo quejar de velocidad de descarga. Ya miraré sobre HDCity qué hay, ahora no tengo ganas.
V Vermilion Invitado Jan 23, 2012 #18 Pariente said: Estoy registrado en el PuntoTorrent, a mí me es más cómodo el PirateBay para buscar los torrents y no me puedo quejar de velocidad de descarga. Ya miraré sobre HDCity qué hay, ahora no tengo ganas. Click to expand... Por lo que he leido tienes que compartir los archivos una vez descargados o te banean
Pariente said: Estoy registrado en el PuntoTorrent, a mí me es más cómodo el PirateBay para buscar los torrents y no me puedo quejar de velocidad de descarga. Ya miraré sobre HDCity qué hay, ahora no tengo ganas. Click to expand... Por lo que he leido tienes que compartir los archivos una vez descargados o te banean
P Pariente Invitado Jan 23, 2012 #19 Vermilion said: Por lo que he leido tienes que compartir los archivos una vez descargados o te banean Click to expand... Sí, algo así debe de ser.
Vermilion said: Por lo que he leido tienes que compartir los archivos una vez descargados o te banean Click to expand... Sí, algo así debe de ser.
K kNow Invitado Jan 23, 2012 #20 Eso es, tienes que subir por lo menos tanto como bajes. En españa es una putada, yo con 10mb de telefónica bajo a 1mb/s y subo a 70kb/s :roto2:
Eso es, tienes que subir por lo menos tanto como bajes. En españa es una putada, yo con 10mb de telefónica bajo a 1mb/s y subo a 70kb/s :roto2: