Estoy bajando desde el emule a 35 KB/S

• Thread starter Thread starter Excalectrik
  • Start date Start date
E

Excalectrik

Invitado
Pero que mierda es esta???? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: y contesto a vuestras preguntas tambien podeis decidme alternativas eh

Madre mia me echas el alma a los pies...habrá q ver el disco duro del cabron del fbi...

K s eso dl emule tios XDXD yo beo to x mgabideo XDXD

Las invis para HDCity o HDSpain son casi más difíciles de conseguir que las de FC, no?

kNow said:
Las invis para HDCity o HDSpain son casi más difíciles de conseguir que las de FC, no?

En HDCity creo que no dan invitaciones, de HDSpain ni idea. Nunca me ha dado por entrar, y mira que lo tengo fácil :elrisas:

Cuenta más, que yo tengo cuneta en puntotorrent pero de HD andan flojillos :sisi3:

kNow said:
Cuenta más, que yo tengo cuneta en puntotorrent pero de HD andan flojillos :sisi3:

Te hablo sobre lo que he leído en ForoCoches acerca de HDCity y HDSpain, no sé nada más.

Estoy registrado en el PuntoTorrent, a mí me es más cómodo el PirateBay para buscar los torrents y no me puedo quejar de velocidad de descarga.

Ya miraré sobre HDCity qué hay, ahora no tengo ganas.

Pariente said:
Estoy registrado en el PuntoTorrent, a mí me es más cómodo el PirateBay para buscar los torrents y no me puedo quejar de velocidad de descarga.

Ya miraré sobre HDCity qué hay, ahora no tengo ganas.

Por lo que he leido tienes que compartir los archivos una vez descargados o te banean

Vermilion said:
Por lo que he leido tienes que compartir los archivos una vez descargados o te banean

Sí, algo así debe de ser.

Eso es, tienes que subir por lo menos tanto como bajes. En españa es una putada, yo con 10mb de telefónica bajo a 1mb/s y subo a 70kb/s :roto2: