Estoy bajando desde el emule a 35 KB/S

  • Thread starter Thread starter Excalectrik
  • Start date Start date
kNow said:
Eso es, tienes que subir por lo menos tanto como bajes. En españa es una putada, yo con 10mb de telefónica bajo a 1mb/s y subo a 70kb/s :roto2:

pues eso, si bajas una película en 1 hora por ejemplo luego tienes que tener el ordenador encendido 12 horas para compartirla. una putada las velocidades de subida que tenemos en este país
 
Lo bueno son las pelis, series o discos que suben a veces que sólo te contabiliza lo subido. Es una buena oportunidad para irse recuperando.

También hay muchos estrenos que te contabiliza el 100% de lo subido y sólo el 50% de lo bajado. Algo es algo :nusenuse:
 
el puto jazztel de 20 megas me baja a 1,8 M/s pero la subia la hace a 30 kb...subir un juego de 360 es morirse...HIJOS DE PUTA