Ese fascista criminal cuyo nombre es iON

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
Existe la multicita hijo de puta :osvaisacagar:

Ay que me partoooo :qmeparto:

Advertencia: comportamiento inapropiado, dice el flanders :asz:

u comportamiento en este mensaje (Ese fascista criminal cuyo nombre es iON) no es el adecuado. No podemos permitir que los miembros sean abusivos, demasiado agresivos, amenazantes, o "trolls". Esto no sigue nuestras normas. Tu mensaje puede haber sido eliminado o editado.

El acceso de tu cuenta puede ser limitado debido a estas acciones. Por favor, ten esto en cuenta a la hora de publicar o usar nuestro sitio.

3 puntos de advertencia => Censura 1 día.
5 puntos de advertencia => Censura 1 semana.
10 puntos de advertencia => Censura 1 mes.

No podemos permitir que los miembros sean abusivos, demasiado agresivos, amenazantes, o "trolls"

makis, que estás ya chocheando, tan mayor estas ya? :meparto:

Pues mueve el culo y pon ya el Add-Ons ese que junta solo todos los mensajes seguidos de un mismo usuario :roto2nuse:

Posdata2: que no, que es broma, cuidate truan, que podamos seguir echandonos unas risas hasta que tengamos que llevar dientes postizos por lo menos

anon666 Bueno, iON ademas de gilipollas tambien es retrasado, tras ser baneado le pedi a un conocido de internet que se registrara en el foro a insultar a iON llamandolo fascista de marca mayor.

Hoy le dije que si le habian expulsado y de ser asi los motivos de la expulsion, y veo esto:

b26T4jk.png

Dice que le ha avisado bastantes veces a pesar de que era su primera vez en el foro el muy subnormal ¿a quien cree que le habla?

Forofgold eres el tonto de foroparalelo y deverias de explicarlo aqui en forotroll. Ya se daran cuenta . De hecho menos mal que ya no pones tus hilos hay .

Forofgold eres el tonto de foroparalelo y deverias de explicarlo aqui en forotroll. Ya se daran cuenta . De hecho menos mal que ya no pones tus hilos hay .
Pero enseña el pene o algo.

que pelicula mas cutre.

Ahora viene un hater imitando a Off

Pues anoche mismo escribí un tema criticando la doble moral del sistema de reportes. Mira, el mismo iON o Off escriben como motivo de la expulsion permanente "repetidas faltas de respeto a los usuarios"

Pero por favor, entonces tendriamos que estar expulsados todos y cada uno de los lelos de foroleles. :vomit: :meh:

Bah, ya me tocara a mi el turno que me estoy ganando a pulso la expulsión y vengo a hacerte compañia Forofgold

Al final forotrolls se va a convertir en los baneados de los baneados de forolelos

que pelicula mas cutre.

Ahora viene un hater imitando a Off

Pues anoche mismo escribí un tema criticando la doble moral del sistema de reportes. Mira, el mismo iON o Off escriben como motivo de la expulsion permanente "repetidas faltas de respeto a los usuarios"

Pero por favor, entonces tendriamos que estar expulsados todos y cada uno de los lelos de foroleles. :vomit: :meh:

Bah, ya me tocara a mi el turno que me estoy ganando a pulso la expulsión y vengo a hacerte compañia Forofgold

Al final forotrolls se va a convertir en los baneados de los baneados de forolelos
Apolo apolo

makis que le pasa a tu floro que no me deja editar?