Existe la multicita hijo de puta :osvaisacagar:
u comportamiento en este mensaje (Ese fascista criminal cuyo nombre es iON) no es el adecuado. No podemos permitir que los miembros sean abusivos, demasiado agresivos, amenazantes, o "trolls". Esto no sigue nuestras normas. Tu mensaje puede haber sido eliminado o editado.
El acceso de tu cuenta puede ser limitado debido a estas acciones. Por favor, ten esto en cuenta a la hora de publicar o usar nuestro sitio.
3 puntos de advertencia => Censura 1 día.
5 puntos de advertencia => Censura 1 semana.
10 puntos de advertencia => Censura 1 mes.
Pero enseña el pene o algo.Forofgold eres el tonto de foroparalelo y deverias de explicarlo aqui en forotroll. Ya se daran cuenta . De hecho menos mal que ya no pones tus hilos hay .
Apolo apoloque pelicula mas cutre.
Ahora viene un hater imitando a Off
Pues anoche mismo escribí un tema criticando la doble moral del sistema de reportes. Mira, el mismo iON o Off escriben como motivo de la expulsion permanente "repetidas faltas de respeto a los usuarios"
Pero por favor, entonces tendriamos que estar expulsados todos y cada uno de los lelos de foroleles. :vomit: :meh:
Bah, ya me tocara a mi el turno que me estoy ganando a pulso la expulsión y vengo a hacerte compañia Forofgold
Al final forotrolls se va a convertir en los baneados de los baneados de forolelos
Eso es motivo de baneo? :roto2:repetidas faltas de respeto a los usuarios
Apolo apolo
El pobre FOROFGOLD sobrevive como puede en...¿y tu quien eres? deberia de llegar esto a oidos del verdadero ion/off
Ami me deja :nusenuse:makis que le pasa a tu floro que no me deja editar?