M Miembro 11099 Invitado Aug 12, 2017 #43 El cabrón del makis puede hasta editar los mensajes de otros. Conmigo lo ha usado para el mal:devilish:
El cabrón del makis puede hasta editar los mensajes de otros. Conmigo lo ha usado para el mal:devilish:
M Miembro 11099 Invitado Aug 12, 2017 #44 Luego os quejáis del makis, a mí me ha puesto puntos de infracción, me ha baneado muchas veces y me edita los mensajes. Y luego otros se quejan como el resentido de pene flacido o la drama queen de Ashira
Luego os quejáis del makis, a mí me ha puesto puntos de infracción, me ha baneado muchas veces y me edita los mensajes. Y luego otros se quejan como el resentido de pene flacido o la drama queen de Ashira
H Homo erectus Invitado Aug 12, 2017 #45 es que esto es justo el limite del bien y del mal, estamos en la cuerda floja :roto2nuse:
M Miembro 11099 Invitado Aug 12, 2017 #46 anon666 said: es que esto es justo el limite del bien y del mal, estamos en la cuerda floja :roto2nuse: Click to expand... Veo que vas entendiendo la teoría del troleo. :biggrin:
anon666 said: es que esto es justo el limite del bien y del mal, estamos en la cuerda floja :roto2nuse: Click to expand... Veo que vas entendiendo la teoría del troleo. :biggrin:
H Homo erectus Invitado Aug 12, 2017 #47 no se, no me fijo mucho, voy muy a mi bola forotrolls ha tenido ayer y hoy su minuto de gloria, hasta han abierto un hilo en FP para mencionarlo
no se, no me fijo mucho, voy muy a mi bola forotrolls ha tenido ayer y hoy su minuto de gloria, hasta han abierto un hilo en FP para mencionarlo