En 4 horas me levanto para currar

• Thread starter Thread starter Sociopata
  • Start date Start date
S

Sociopata

Invitado
Y aqui estoy, like a fucking boss, con tanto redbull y monster voy a desarrollar insomnio

P.D. Ya le he dado el login de esta cuneta a 3 o 4 personas asi que no me hago responsable de las paridas que pueda postear

Yo dormiré hasta las tantas mientras tu curras :risunis:

P.D: ni se te ocurra hacerme la pole :mad:

Sociopata said:
P.D. Ya le he dado el login de esta cuneta a 3 o 4 personas asi que no me hago responsable de las paridas que pueda postear

Te arriesgas a que alguien haga el capullo con ella y acabes ban :elrisas:

Se me olvidará, mañana iré como un jodido zombie al curro

MakisOne said:
Te arriesgas a que alguien haga el capullo con ella y acabes ban :elrisas:

El foro tiene registro libre :nusenuse:

Ademas, se la dejo a forococheros que quieres probar el foro pero siguen con la paranoia de que se roban cuentas al registrarse y cosas asi, si lo prueban y les gusta puede que alguno se quede

Ahora que lo pienso? Que mierdas es eso de terminar ban? Te has vuelto un flanders?

Pues cuando me aburra pienso volver a floodear todo el foro con gore, solo necesito que vuelva pariente

Guiliresh said:
Esto es solo para recordarte que, como usuario fiel al foro, me merezco ser moderador ya.

Ponte a la cola, Darki y Busgo lo llevan pidiendo un año :elrisas:

Peor es lo mio que llevo toda la mqñana iendo a por papeles y pegandome con funcionarios

Busgosu said:
Peor es lo mio que llevo toda la mqñana iendo a por papeles y pegandome con funcionarios

Lo normal cuando se trata de la administracion publica, perder el tiempo y los nervios