S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #1 Y aqui estoy, like a fucking boss, con tanto redbull y monster voy a desarrollar insomnio
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #2 P.D. Ya le he dado el login de esta cuneta a 3 o 4 personas asi que no me hago responsable de las paridas que pueda postear
P.D. Ya le he dado el login de esta cuneta a 3 o 4 personas asi que no me hago responsable de las paridas que pueda postear
Estigal VIP Nov 7, 2012 #3 Yo dormiré hasta las tantas mientras tu curras :risunis: P.D: ni se te ocurra hacerme la pole :mad:
Estigal VIP Nov 7, 2012 #4 Sociopata said: P.D. Ya le he dado el login de esta cuneta a 3 o 4 personas asi que no me hago responsable de las paridas que pueda postear Click to expand... Te arriesgas a que alguien haga el capullo con ella y acabes ban :elrisas:
Sociopata said: P.D. Ya le he dado el login de esta cuneta a 3 o 4 personas asi que no me hago responsable de las paridas que pueda postear Click to expand... Te arriesgas a que alguien haga el capullo con ella y acabes ban :elrisas:
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #6 MakisOne said: Te arriesgas a que alguien haga el capullo con ella y acabes ban :elrisas: Click to expand... El foro tiene registro libre :nusenuse: Ademas, se la dejo a forococheros que quieres probar el foro pero siguen con la paranoia de que se roban cuentas al registrarse y cosas asi, si lo prueban y les gusta puede que alguno se quede
MakisOne said: Te arriesgas a que alguien haga el capullo con ella y acabes ban :elrisas: Click to expand... El foro tiene registro libre :nusenuse: Ademas, se la dejo a forococheros que quieres probar el foro pero siguen con la paranoia de que se roban cuentas al registrarse y cosas asi, si lo prueban y les gusta puede que alguno se quede
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #7 Ahora que lo pienso? Que mierdas es eso de terminar ban? Te has vuelto un flanders? Pues cuando me aburra pienso volver a floodear todo el foro con gore, solo necesito que vuelva pariente
Ahora que lo pienso? Que mierdas es eso de terminar ban? Te has vuelto un flanders? Pues cuando me aburra pienso volver a floodear todo el foro con gore, solo necesito que vuelva pariente
Guiliresh VIP Nov 7, 2012 #10 Esto es solo para recordarte que, como usuario fiel al foro, me merezco ser moderador ya.
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #11 Guiliresh said: Esto es solo para recordarte que, como usuario fiel al foro, me merezco ser moderador ya. Click to expand... Ponte a la cola, Darki y Busgo lo llevan pidiendo un año :elrisas:
Guiliresh said: Esto es solo para recordarte que, como usuario fiel al foro, me merezco ser moderador ya. Click to expand... Ponte a la cola, Darki y Busgo lo llevan pidiendo un año :elrisas:
Guiliresh VIP Nov 7, 2012 #12 Sociopata said: Ponte a la cola, Darki y Busgo lo llevan pidiendo un año :elrisas: Click to expand... yo tengo seny, humiltat y no soy judio
Sociopata said: Ponte a la cola, Darki y Busgo lo llevan pidiendo un año :elrisas: Click to expand... yo tengo seny, humiltat y no soy judio
B Busgosu Invitado Nov 7, 2012 #15 Peor es lo mio que llevo toda la mqñana iendo a por papeles y pegandome con funcionarios
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #17 Busgosu said: Peor es lo mio que llevo toda la mqñana iendo a por papeles y pegandome con funcionarios Click to expand... Lo normal cuando se trata de la administracion publica, perder el tiempo y los nervios
Busgosu said: Peor es lo mio que llevo toda la mqñana iendo a por papeles y pegandome con funcionarios Click to expand... Lo normal cuando se trata de la administracion publica, perder el tiempo y los nervios
Guiliresh VIP Nov 7, 2012 #18 Busgosu said: Peor es lo mio que llevo toda la mqñana iendo a por papeles y pegandome con funcionarios Click to expand... +1 :elrisas: :elrisas:
Busgosu said: Peor es lo mio que llevo toda la mqñana iendo a por papeles y pegandome con funcionarios Click to expand... +1 :elrisas: :elrisas: