P PanchoX Invitado Apr 14, 2012 #61 TuMadreEncalzones said: Reclamo derechos para el despoblado centro! Click to expand... A la mierda, en este foro no sois el centro de todo como en el resto. SURESTE RULES
TuMadreEncalzones said: Reclamo derechos para el despoblado centro! Click to expand... A la mierda, en este foro no sois el centro de todo como en el resto. SURESTE RULES
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 14, 2012 #63 PanchoX said: A la mierda, en este foro no sois el centro de todo como en el resto. SURESTE RULES Click to expand... Dile a un manchego a ver que centro de algo es salvi geograficamente :roto2:
PanchoX said: A la mierda, en este foro no sois el centro de todo como en el resto. SURESTE RULES Click to expand... Dile a un manchego a ver que centro de algo es salvi geograficamente :roto2:
P PanchoX Invitado Apr 14, 2012 #64 TuMadreEncalzones said: Dile a un manchego a ver que centro de algo es salvi geograficamente :roto2: Click to expand... De los quesos :sisi3:
TuMadreEncalzones said: Dile a un manchego a ver que centro de algo es salvi geograficamente :roto2: Click to expand... De los quesos :sisi3:
P PanchoX Invitado Apr 14, 2012 #65 Pariente said: yo soy del norte :gaydude: Click to expand... jajajajaaja tenemos el staff repartido, tu del norte makis del centro y psicopata del sur :sisi3:
Pariente said: yo soy del norte :gaydude: Click to expand... jajajajaaja tenemos el staff repartido, tu del norte makis del centro y psicopata del sur :sisi3:
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 14, 2012 #66 PanchoX said: De los quesos :sisi3: Click to expand... De los quesos es el de los ibores, no me jodas. Eso si que esta rico en mis tierras paternas
PanchoX said: De los quesos :sisi3: Click to expand... De los quesos es el de los ibores, no me jodas. Eso si que esta rico en mis tierras paternas
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 14, 2012 #68 PanchoX said: Albacete is not la Mancha Click to expand... Eso lo sabiamos de siempre. En epoca del Generalisisisisimo formaba parte de Murcia
PanchoX said: Albacete is not la Mancha Click to expand... Eso lo sabiamos de siempre. En epoca del Generalisisisisimo formaba parte de Murcia
P PanchoX Invitado Apr 14, 2012 #69 TuMadreEncalzones said: Eso lo sabiamos de siempre. En epoca del Generalisisisisimo formaba parte de Murcia Click to expand... jajaja fue sido generalisisisisimo
TuMadreEncalzones said: Eso lo sabiamos de siempre. En epoca del Generalisisisisimo formaba parte de Murcia Click to expand... jajaja fue sido generalisisisisimo
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 14, 2012 #72 davr said: El del mensaje 101, elige el mio Click to expand... A este ritmo será nunca
D davr Invitado Apr 14, 2012 #73 TuMadreEncalzones said: A este ritmo será nunca Click to expand... por eso mismo
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 14, 2012 #74 davr said: por eso mismo Click to expand... Ya llegaremos, ya, que se va reactivando...
D davr Invitado Apr 14, 2012 #75 TuMadreEncalzones said: Ya llegaremos, ya, que se va reactivando... Click to expand... No se yo... Estamos los dos solos haciendo el imbecil
TuMadreEncalzones said: Ya llegaremos, ya, que se va reactivando... Click to expand... No se yo... Estamos los dos solos haciendo el imbecil
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 14, 2012 #77 davr said: Bueno, ahora yo solo Click to expand... Perdon, fui a comer algo xD
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 14, 2012 #80 Tripole said: A floodear toca Click to expand... llegaremos a eso?