duendecilla

• Thread starter Thread starter Gabriela
  • Start date Start date
weno que nos hemos ido del tema...

tanguita de color rosa...."chicle", es de hilo? o es de los normales?

Rocco said:
ahi ahi fecundándome.
los condones q sean color rosa chicle

ni en sueños me pongo un condon rosa en el manutrio

yo nunca he dicho que sea hombre, eso lo habeis presupuesto vosotros

sknaht said:
los condones q sean color rosa chicle

ni en sueños me pongo un condon rosa en el manutrio
Ya te lo meterán por atrás :gaydude:

y en cuanto al tanga de la choni, era rosa chicle y de los normales, de hilo no era

y en otra foto se le ve que no lleva sujetador con un vestido, digamos que lleva las largas puestas

Gabriela said:
soy un troll, he dicho muchas cosas en mis multiples cuentas y ninguna cierta
Como esta
Gabriela said:
yo nunca he dicho que sea hombre, eso lo habeis presupuesto vosotros
:nusenuse:

duendecilla, cobarde, da la cara y sube la foto del tanga

Gabriela said:
duendecilla, cobarde, da la cara y sube la foto del tanga
no la va a subir...
sino ha subido ninguna hasta ahora

subela tú va..que lo estás deseando

Si lo que quieres es que me vaya del foro no lo vas a conseguir, lo he pensado friamente y para que voy a darte el gusto, me quedo y asumo las consecuencias sube todo lo que quieras, porque se iban a reir de mi?? he hecho algo malo? si vestir choni y algo mas? NO! La gente que me aprecie va a respetarme siendo choni o puta. Hay gente que ya la tengo agregada y no se han reido de mi ni insultado como tu, otra gente que me ha visto a la cara como Lennon, Acha, Fly... y son gente que me aprecian y aprecio. Sere una choni pero conocimientos tengo, no escribo tan vulgar, ni soy tan rabalera como muchas pero cuando quiera saco ese lado rabalero hacia ti.. Ademas que cambia? que ahora conocen mi cara y han visto que soy choni, pues si encima estoy buena cual es el problema?? mi actitud no es demigrante como la tuya asi que... yo no soy estupida o gilipollas como otros de los que se han reido, y si por vestir asi te ries de mi es que te falta criterio, porque la ropa no lo es todo.

silvio-berlusconi.jpg

Duendecilla said:
Si lo que quieres es que me vaya del foro no lo vas a conseguir, lo he pensado friamente y para que voy a darte el gusto, me quedo y asumo las consecuencias sube todo lo que quieras, porque se iban a reir de mi?? he hecho algo malo? si vestir choni y algo mas? NO! La gente que me aprecie va a respetarme siendo choni o puta. Hay gente que ya la tengo agregada y no se han reido de mi ni insultado como tu, otra gente que me ha visto a la cara como Lennon, Acha, Fly... y son gente que me aprecian y aprecio. Sere una choni pero conocimientos tengo, no escribo tan vulgar, ni soy tan rabalera como muchas pero cuando quiera saco ese lado rabalero hacia ti.. Ademas que cambia? que ahora conocen mi cara y han visto que soy choni, pues si encima estoy buena cual es el problema?? mi actitud no es demigrante como la tuya asi que... yo no soy estupida o gilipollas como otros de los que se han reido, y si por vestir asi te ries de mi es que te falta criterio, porque la ropa no lo es todo.

en parte tiene razon qe más dará que veamos su cara. sea guapa sea fea sea gorda o delgada, vista como una choni o como una pija

Aun asi ahora tengo curiosidad de la foto del tanga chicle

si no la ha subido ella antes de mañana, la subo yo