duendecilla

Duendecilla said:
tampoco es que haya hecho yo nada del otro mundo, vengo no molesto a nadie y regalo!

Vamos que soy la siguiente... insulto demasiado
 
Tripofóbica said:
Vamos que soy la siguiente... insulto demasiado


No se, no soy yo quien sabe hacer esas cosas, yo estoy ya pringada hasta el culo sin apenas comerlo ni beberlo, pero tranquila se lleva bien, que descubren como eres una de dos o se pajean o te ignoran sin mas pero de buen rollo, creo...
 
Duendecilla said:
No se, no soy yo quien sabe hacer esas cosas, yo estoy ya pringada hasta el culo sin apenas comerlo ni beberlo, pero tranquila se lleva bien, que descubren como eres una de dos o se pajean o te ignoran sin mas pero de buen rollo, creo...

y yo no puedo pajearme ni ignorarte de buen rollo? jajaja me lo perdí... me alegro q lo lleves tan bien
 
Tripofóbica said:
y yo no puedo pajearme ni ignorarte de buen rollo? jajaja me lo perdí... me alegro q lo lleves tan bien

Dientes, dientes que eso es lo que les jode.


Ha descubierto que soy "choni" porque visto (vestir) asi, pero que yo sepa hablo bien, escribo mejor, no voy de verdulera... si por como vista se me va a juzgar, no tendria sentido no? y no quiero dar el gusto de irme del foro.
 
Duendecilla said:
Dientes, dientes que eso es lo que les jode.


Ha descubierto que soy "choni" porque visto (vestir) asi, pero que yo sepa hablo bien, escribo mejor, no voy de verdulera... si por como vista se me va a juzgar, no tendria sentido no? y no quiero dar el gusto de irme del foro.

Eres, con años luz de diferencia, la chica más preciosa de todo el foro, ellos solo pueden fapearse con tu foto, yo en cambio te tengo para mi y en riguroso LIVE.

Y dicho esto vuelvo a estudiar.
 
Starr_Lennon said:
Eres, con años luz de diferencia, la chica más preciosa de todo el foro, ellos solo pueden fapearse con tu foto, yo en cambio te tengo para mi y en riguroso LIVE.

Y dicho esto vuelvo a estudiar.

Gracias pequeniño, un placer estar contigo.

JJ46 said:
es choni. no melafo :sisi3:

Y tu eres tonto y no te digo nada, por el msn bien que me buitreas y eres amigo mio, pero por aqui huyes como una puta por que se haya descubierto como soy :facepalm: , pero tu ya lo sabias.
 
Duendecilla said:
Y tu eres tonto y no te digo nada, por el msn bien que me buitres y eres amigo mio, pero por aqui huyes como una puta.
Pero eso es para cuando cortes con lennon, aprovecharme de ti vilmente y luego tirarte un billete de 5 a la cara por tu servicio :nusenuse:

(el billete falso :sisi3:)