S
sknaht
Invitado
weno que nos hemos ido del tema...
tanguita de color rosa...."chicle", es de hilo? o es de los normales?
tanguita de color rosa...."chicle", es de hilo? o es de los normales?
Hablo la mujercita :gaydude:Gabriela said:que simples sois los hombres :facepalm:
los condones q sean color rosa chicleRocco said:ahi ahi fecundándome.
Ya te lo meterán por atrás :gaydude:sknaht said:los condones q sean color rosa chicle
ni en sueños me pongo un condon rosa en el manutrio
bueno...mientrastanto abre nuevo tema y nos cuentas tus experienciasJJ46 said:Ya te lo meterán por atrás :gaydude:
Si lo has dicho :nusenuse:Gabriela said:yo nunca he dicho que sea hombre, eso lo habeis presupuesto vosotros
Napalm said:Si lo has dicho :nusenuse:
Como estaGabriela said:soy un troll, he dicho muchas cosas en mis multiples cuentas y ninguna cierta
:nusenuse:Gabriela said:yo nunca he dicho que sea hombre, eso lo habeis presupuesto vosotros
no la va a subir...Gabriela said:duendecilla, cobarde, da la cara y sube la foto del tanga
Duendecilla said:Si lo que quieres es que me vaya del foro no lo vas a conseguir, lo he pensado friamente y para que voy a darte el gusto, me quedo y asumo las consecuencias sube todo lo que quieras, porque se iban a reir de mi?? he hecho algo malo? si vestir choni y algo mas? NO! La gente que me aprecie va a respetarme siendo choni o puta. Hay gente que ya la tengo agregada y no se han reido de mi ni insultado como tu, otra gente que me ha visto a la cara como Lennon, Acha, Fly... y son gente que me aprecian y aprecio. Sere una choni pero conocimientos tengo, no escribo tan vulgar, ni soy tan rabalera como muchas pero cuando quiera saco ese lado rabalero hacia ti.. Ademas que cambia? que ahora conocen mi cara y han visto que soy choni, pues si encima estoy buena cual es el problema?? mi actitud no es demigrante como la tuya asi que... yo no soy estupida o gilipollas como otros de los que se han reido, y si por vestir asi te ries de mi es que te falta criterio, porque la ropa no lo es todo.