Despedida

  • Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
Bueno, me vuelvo a ir de este foro por varios motivos que paso de explicar. A veces me hacéis añorar forojóvenes.

Tal vez vuelva, no lo sé, lo dudo, pero puede ser.

Saludos y que os vaya muy bien en la vida. :giggle:
 
Pero no vuelvas, pls. Ni siquiera en forma de chapa. :facepalm:
 
Bueno, me vuelvo a ir de este foro por varios motivos que paso de explicar. A veces me hacéis añorar forojóvenes.

Tal vez vuelva, no lo sé, lo dudo, pero puede ser.

Saludos y que os vaya muy bien en la vida. :giggle:

Pero no vuelvas, pls. Ni siquiera en forma de chapa. :facepalm:

No seas imperativa conmigo o yo lo seré contigo.

:sisi3:

MIS COJONES 33


Y no me cites más, payaso.

Te cito si me sale de los cojones, so burra.

Te cito si me sale de los cojones, so burra.

Te cito si me sale de los cojones, so burra.
 
Te cito si me sale de los cojones, so burra.
Te cito si me sale de los cojones, so burra.

Te cito si me sale de los cojones, so burra.

Te cito si me sale de los cojones, so burra.
Te cito si me sale de los cojones, so burra.
Te cito si me sale de los cojones, so burra.
Te cito si me sale de los cojones, so burra.
Te cito si me sale de los cojones, so burra.
Te cito si me sale de los cojones, so burra.
Te cito si me sale de los cojones, so burra.
 
Bueno me piro de nuevo. Este foro sigue siendo decepcionante. Adiós.