M
Miembro 11099
Invitado
Bueno, me vuelvo a ir de este foro por varios motivos que paso de explicar. A veces me hacéis añorar forojóvenes.
Tal vez vuelva, no lo sé, lo dudo, pero puede ser.
Saludos y que os vaya muy bien en la vida. :giggle:
Tal vez vuelva, no lo sé, lo dudo, pero puede ser.
Saludos y que os vaya muy bien en la vida. :giggle: