Despedida

  • Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
Vete a tomar por culo de una puta vez ya :facepalm:
 
Bueno piro, estáis decepcionantes como siempre y no me funciona forojovenes, ya he perdido la motivación. Adiós.
 
Hoy tengo un día hikikomori total. Me voy a FUC.
 
Bueno piro forotroleros, cualquier día, en cualquier momento puede que volvamos a vernos. Saludos y que os vaya muy bien en la vida!
 
avion-moviles.jpg