Despedida

  • Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
Yo si fuera este imbécil, no hubiera esperado llegar los 400 msj .. me hubiera ido antes que descerebrado.
 
Yo si fuera este imbécil, no hubiera esperado llegar los 400 msj .. me hubiera ido antes que descerebrado.
Soy hembra. Bienvenido al foro again. Comencé este hilo cuando llevaba pocos mensajes. De nada por las explicaciones.
 
Makis Ponete la foto de la REINA del Ajedrez ♥ es tu foto característica ..
 
Buenas noches forotrols.

Y tú, eres un gilipollas y me caes mal. Pero buenas noches.
 
Hasta luego forotrollls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:punch:
 
No, es Fumarme Un Canuto o un Cigarro, según se tercie. Normalmente un canuto.