E ElCigalo Invitado Aug 16, 2012 #21 MakisOne said: te equivocas. esos 600 visitantes que hemos tenido varios dias son de spam en fc :sisi3: Click to expand... y tu como lo sabes
MakisOne said: te equivocas. esos 600 visitantes que hemos tenido varios dias son de spam en fc :sisi3: Click to expand... y tu como lo sabes
Estigal VIP Aug 16, 2012 #22 ElCigalo said: y tu como lo sabes Click to expand... porque soy yo el que hace el spam en fc :facepalm:
ElCigalo said: y tu como lo sabes Click to expand... porque soy yo el que hace el spam en fc :facepalm:
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #23 ElCigalo said: y tu como lo sabes Click to expand... makis lo sabe todo y todo lo juankea
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #24 MakisOne said: porque soy yo y bocatadesemen el que hace el spam en fc :facepalm: Click to expand...
D Draxler Invitado Aug 16, 2012 #25 Busgosu said: makis puede que no lo haga pero tu si :meparto: Click to expand... que puta fijación teneis conmigo! enviame MP de lo que "crees" que soy.
Busgosu said: makis puede que no lo haga pero tu si :meparto: Click to expand... que puta fijación teneis conmigo! enviame MP de lo que "crees" que soy.
C Calradia Invitado Aug 16, 2012 #26 Os moleste que entren nuevos usuarios? o que entren y posteen 2 veces y luego tiren la cuenta al pozo?
Os moleste que entren nuevos usuarios? o que entren y posteen 2 veces y luego tiren la cuenta al pozo?
Estigal VIP Aug 16, 2012 #27 Calradia said: Os moleste que entren nuevos usuarios? o que entren y posteen 2 veces y luego tiren la cuenta al pozo? Click to expand... a mi no :nusenuse:
Calradia said: Os moleste que entren nuevos usuarios? o que entren y posteen 2 veces y luego tiren la cuenta al pozo? Click to expand... a mi no :nusenuse:
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #28 Calradia said: Os moleste que entren nuevos usuarios? o que entren y posteen 2 veces y luego tiren la cuenta al pozo? Click to expand... a mi lo que me molesta es que se queden
Calradia said: Os moleste que entren nuevos usuarios? o que entren y posteen 2 veces y luego tiren la cuenta al pozo? Click to expand... a mi lo que me molesta es que se queden
Estigal VIP Aug 16, 2012 #29 Busgosu said: a mi lo que me molesta es que se queden Click to expand... :meparto: :meparto:
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #30 Draxler said: que puta fijación teneis conmigo! enviame MP de lo que "crees" que soy. Click to expand... draxler ya sabes que yo nunca diría nada en tu contra y mas sabiendo que tienes mis datos como los de todo el foro
Draxler said: que puta fijación teneis conmigo! enviame MP de lo que "crees" que soy. Click to expand... draxler ya sabes que yo nunca diría nada en tu contra y mas sabiendo que tienes mis datos como los de todo el foro
D Draxler Invitado Aug 16, 2012 #31 Busgosu said: draxler ya sabes que yo nunca diría nada en tu contra y mas sabiendo que tienes mis datos como los de todo el foro Click to expand... pues por eso, que no soy juanker ni nada leche xD
Busgosu said: draxler ya sabes que yo nunca diría nada en tu contra y mas sabiendo que tienes mis datos como los de todo el foro Click to expand... pues por eso, que no soy juanker ni nada leche xD
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #32 Draxler said: pues por eso, que no soy juanker ni nada leche xD Click to expand... si lo eres pero me caes bien y dejare el tema
Draxler said: pues por eso, que no soy juanker ni nada leche xD Click to expand... si lo eres pero me caes bien y dejare el tema
D Draxler Invitado Aug 16, 2012 #33 Busgosu said: si lo eres pero me caes bien y dejare el tema Click to expand... y volvemos a lo mismo... :/ si fuera juanker no subiría mis fotos premo!
Busgosu said: si lo eres pero me caes bien y dejare el tema Click to expand... y volvemos a lo mismo... :/ si fuera juanker no subiría mis fotos premo!
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #34 Draxler said: y volvemos a lo mismo... :/ si fuera juanker no subiría mis fotos premo! Click to expand... Tu eres subnormal
Draxler said: y volvemos a lo mismo... :/ si fuera juanker no subiría mis fotos premo! Click to expand... Tu eres subnormal
D Draxler Invitado Aug 16, 2012 #35 Nega-V3.3 said: Tu eres subnormal Click to expand... callate niñato comunista.
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #36 Draxler said: callate niñato comunista. Click to expand... hijo de puta
T Tetrapole Invitado Aug 16, 2012 #37 Yo no digo na pero el otro dia detecte en mi pc un man in de middle desde palma de mallorca.
C Ciclos Sanos Invitado Aug 16, 2012 #38 Tetrapole said: Yo no digo na pero el otro dia detecte en mi pc un man in de middle desde palma de mallorca. Click to expand... Pues sera en el tuyo ,porque a mi me acaba de pasar una locura en el pc :roto2:
Tetrapole said: Yo no digo na pero el otro dia detecte en mi pc un man in de middle desde palma de mallorca. Click to expand... Pues sera en el tuyo ,porque a mi me acaba de pasar una locura en el pc :roto2:
T Tetrapole Invitado Aug 16, 2012 #39 Ciclos said: Pues sera en el tuyo ,porque a mi me acaba de pasar una locura en el pc :roto2: Click to expand... a ti siempre te estan pasando cosas :nusenuse:
Ciclos said: Pues sera en el tuyo ,porque a mi me acaba de pasar una locura en el pc :roto2: Click to expand... a ti siempre te estan pasando cosas :nusenuse:
C Ciclos Sanos Invitado Aug 16, 2012 #40 Tetrapole said: a ti siempre te estan pasando cosas :nusenuse: Click to expand... En parte si , pero veo normal que draxler te tire un man in the middle
Tetrapole said: a ti siempre te estan pasando cosas :nusenuse: Click to expand... En parte si , pero veo normal que draxler te tire un man in the middle