Cuanto usuario nuevo, no??

  • Thread starter Thread starter IDiegorrr
  • Start date Start date
Busgosu said:
makis puede que no lo haga pero tu si :meparto:
que puta fijación teneis conmigo! enviame MP de lo que "crees" que soy.
 
Os moleste que entren nuevos usuarios? o que entren y posteen 2 veces y luego tiren la cuenta al pozo?
 
Calradia said:
Os moleste que entren nuevos usuarios? o que entren y posteen 2 veces y luego tiren la cuenta al pozo?
a mi lo que me molesta es que se queden
 
Draxler said:
que puta fijación teneis conmigo! enviame MP de lo que "crees" que soy.
draxler ya sabes que yo nunca diría nada en tu contra y mas sabiendo que tienes mis datos como los de todo el foro
 
Busgosu said:
draxler ya sabes que yo nunca diría nada en tu contra y mas sabiendo que tienes mis datos como los de todo el foro
pues por eso, que no soy juanker ni nada leche xD
 
Busgosu said:
si lo eres pero me caes bien y dejare el tema
y volvemos a lo mismo... :/ si fuera juanker no subiría mis fotos premo!
 
Yo no digo na pero el otro dia detecte en mi pc un man in de middle desde palma de mallorca.
 
Tetrapole said:
Yo no digo na pero el otro dia detecte en mi pc un man in de middle desde palma de mallorca.
Pues sera en el tuyo ,porque a mi me acaba de pasar una locura en el pc :roto2:
 
Ciclos said:
Pues sera en el tuyo ,porque a mi me acaba de pasar una locura en el pc :roto2:

a ti siempre te estan pasando cosas :nusenuse:
 
Tetrapole said:
a ti siempre te estan pasando cosas :nusenuse:
En parte si , pero veo normal que draxler te tire un man in the middle