COSAS DE CHICAS SOLO PARA CHICAS

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Myselff said:
:nusenuse: ya no me acuerdo

me voy contigo, que mañana tengo guardia kiss

Que rebién se estaba contigo en mi cama :gaydude: :abrazo:

Draxler said:
Que rebién se estaba contigo en mi cama :gaydude: :abrazo:

oye drax cuando le vas a jakear el ordenador?

HalbertoReinosa said:
oye drax cuando le vas a jakear el ordenador?

Y tú quien eres, y que quieres de mí? xDDD

Le iba a "jakear" el coraSón jijijiji

NO!

Risketo said:
ya empezamos con los topicos? ese es tu mejor insultos?? que sabras tu como hablamos los andaluces.. es un dialecto a ver si os entarias garrulosss unnnn fucking dialentoooo nosotros no vamos por hay diciendo muyayo, neno, coso, ni mierdas de esas... hablamos español de forma eficiente, comiendonos palabras no tenemos tiempo para perder.... y me vas a venir tuuu a mi a dar lecciones de tipicos?? pues te daria varias lecciones de topicos sobre furcias.. pero he aqui un caballero que no se va a rebajar a tal nivel
fin de la conversación

no es un dialecto es que no sabéis hablar :facepalm:

dios mío esos son los tíos buenos?
y channing tatum, ashton kutcher, josh hartnett, toñito de poi, etc... que están requetequeuqueueuquuquete buenos entonces?

En Gran Canaria lo que se escucha es chacho, no muyayo.

HalbertoReinosa said:
Yayo, loco, no sea un papafrita

cierto, y eso si entiendes lo que dicen, por que no es nada facil, te lo digo yo

HalbertoReinosa said:
Yayo, loco, no sea un papafrita

Nunca he entendido –ni entenderé– porqué dicen los peninsulares eso de que los canarios pronunciamos la ‘ch’ como si fuera una ‘y’, es decir, que cuando creemos decir “muchacho”, ellos, al parecer, nos escuchan decir algo que se parece a “muyayo”. Entiendo que el seseo que empleamos al hablar les puede resultar extraño; incluso que les llame la atención la forma en la que aspiramos las ‘s’ intervocálicas y que crean que “nos las comemos”.

Pero lo de la ‘ch’ no acabo de entenderlo. Cuando escucho pronunciar ese grupo de consonantes a un peninsular y a un canario, personalmente, no suelo encontrar demasiada diferencia.

http://canarioenmadrid.com/2010/04/05/la-che-guanche/

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1809743

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/culturacanaria/lengua/lengua.htm

mefo a mila kunis, kristen stewart y emma watson e ya.

Myselff said:
Existe 5 clases de tíos según su aspecto : Los que están buenos, l[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]os que no están nada mal., los pivones, los feos.,[/font]
(los gamba :biggrinsanta:[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]) [/font]

Tío Bueno Definición: Aquel hombre que está equilibrado físicamente, es decir, que está bueno por todas partes (relación cabeza-cuerpo)
[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif] He aquí ejemplos:[/font]

jon-bernthal-photo-2.jpg

Dr-House.jpg

50727a2_dempsey_p_b_gr.jpg

Donde están los ejemplos de tios buenos???? No los veo, creo que no se han subido las fotos de los tios buenos...

Hola, me lo he leído entero y eso me da el derecho a opinar. Mi opinión es la siguiente: JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA, ESTO ES LO MÁS PATÉTICO QUE JAMÁS HE LEÍDO EN ESTE SUBFORO, SI TUVIERAS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD TE SUICIDARÍAS EN VEZ DE SEGUIR ARRASTRANDOTE POR EL MUNDO DE ESA MANERA.

HalbertoReinosa said:
Hola, me lo he leído entero y eso me da el derecho a opinar. Mi opinión es la siguiente: JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA, ESTO ES LO MÁS PATÉTICO QUE JAMÁS HE LEÍDO EN ESTE SUBFORO, SI TUVIERAS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD TE SUICIDARÍAS EN VEZ DE SEGUIR ARRASTRANDOTE POR EL MUNDO DE ESA MANERA.

Es que ya me voy adaptando al nivel forero, los hilos chorras triunfan. Cuantas páginas llevamos ya?

Myselff said:
Es que ya me voy adaptando al nivel forero, los hilos chorras triunfan. Cuantas páginas llevamos ya?
6 paginas,pero es que los hilos que abris las mujeres siempre son de 6/15 paginas mas o menos