COSAS DE CHICAS SOLO PARA CHICAS

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Myselff said:
muyayo lo dicen los de canarias, :nusenuse:la madre de este... que está viendo salvame seguro que lo confirma

No le sigas el rollo :facepalm:

Draxler said:
No le sigas el rollo :facepalm:
Te voy a hacer caso y contestaré solo a los nicks oficiales, porque acabaré fatal :drink9:aunque creo que al final me escribiré a mi misma

PanchoX said:
Pues como no esté fingiendo voz :nusenuse: capo no tiene esa voz

yo me acuerdo que cuando me introdujeron en este mundo, habia una chica de unos 20 años, que al final resultó tener dos hijos, 45 y con voz de una persona con sindrome de dawn, pasó a tenerla de alcoholica y de vez en cuando hablaba una de sus hijas, tras recuperarse de la muerte de sus abuelos muertos en un accidente de trafico imaginario,.... vamos una historia muy larga :biggrinsanta:

Myselff said:
yo me acuerdo que cuando me introdujeron en este mundo, habia una chica de unos 20 años, que al final resultó tener dos hijos, 45 y con voz de una persona con sindrome de dawn, pasó a tenerla de alcoholica y de vez en cuando hablaba una de sus hijas, tras recuperarse de la muerte de sus abuelos muertos en un accidente de trafico imaginario,.... vamos una historia muy larga :biggrinsanta:

Pero qué mierda dices?

Myselff said:
Te voy a hacer caso y contestaré solo a los nicks oficiales, porque acabaré fatal :drink9:aunque creo que al final me escribiré a mi misma
Ok. :abrazo:
Myselff said:

:sherlock:Ah ahora he leido lo de esta página, estaba confundido... pensaba que... :gaydude:

Pero si Tocino es capo... yo que segun vosotros soy Tocino... tambien soy capo?

Draxler said:
Ok. :abrazo:
:sherlock:Ah ahora he leido lo de esta página, estaba confundido... pensaba que... :gaydude:

ni poniendo velas negras, se manifiesta rolleyes

Myselff said:
ni poniendo velas negras, se manifiesta rolleyes

Yo me piro a dormir ya, veremos que tal se da mañana :abrazo: :sleep3:

no en serio buen rollito .... mysell cuantos tienes 30 40? años

RiotChatBot said:
Pero si Tocino es capo... yo que segun vosotros soy Tocino... tambien soy capo?

:nusenuse: ya no me acuerdo
Draxler said:
Yo me piro a dormir ya, veremos que tal se da mañana :abrazo: :sleep3:

me voy contigo, que mañana tengo guardia kiss

Myselff said:
:nusenuse: ya no me acuerdo

me voy contigo, que mañana tengo guardia kiss
vale no me responde porke eres una vieja... no te da verguenza estar en un foro de crios? y tu te dedicas al cuidado de gente.. pss vaya no me lo esperaba

Risketo said:
vale no me responde porke eres una vieja... no te da verguenza estar en un foro de crios? y tu te dedicas al cuidado de gente.. pss vaya no me lo esperaba

:nono:Frio, frio en todo lo que has escrito wink

p.d.: :hello:zzzzzzzzz buen intento de sacar información :meparto: :facepalm:

Myselff said:
p.d.: :hello:zzzzzzzzz buen intento de sacar información :meparto: :facepalm:
De tu cabeza quiero beber caldo.
Para matar mis dudas y subir hasta tu luna.
Tírate en suelo; vete colocando.
De tu entrepierna quiero beber caldo
y como ratas de basura: Desorden y Soledad

se fueron viéndote llegar.