Consejos para dietas

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
Hola chucho, ¿tú también estás a dieta?
Hoy me he tomado mi café solo sin azúcar y medio croissant de estos pequeños, integral y con semillas. No me pude resistir.

Como veo que somos varios los que estamos a dieta (o en mantenimiento de la línea como es mi caso) en este foro propongo que compartamos recetas y trucos para comer más sano. También ejercicios etc. Yo por ejemplo hago yoga, y nada más despertar desenrollo la esterilla y hago el saludo al sol y otros ejercicios.
salutacic3b3n-al-sol.jpeg

Os animo a que compartáis vuestros tips, y nos demos ánimos los unos a los otros.

No soy de hacer yoga ni ejercicios. Prefiero salir a correr a pie o en bici. La clave está en quemar más calorías que las que absorbes

Hoy comí dos filetes de pechuga de pollo, bien aderezados y cocinados en vino blanco. Dos salchichas rojas hechas al vapor. Y una ensalada de lechuga sólo con vinagre de módena. Luego con el café (siempre solo y sin azúcar) me tomé dos pastillas de chocolate negro. Me he pasado. Intentaré no cenar.

No soy de hacer yoga ni ejercicios. Prefiero salir a correr a pie o en bici. La clave está en quemar más calorías que las que absorbes
¿Y cuánto tiempo corres? ¿Qué has comido hoy?

¿Y cuánto tiempo corres? ¿Qué has comido hoy?

No se trata de tiempo, es más bien distancia. Verás, aquí hay un campo de fútbol con un camino de tierra alrededor que mide algo más de 300 metros. La primera semana di cada dia tres vueltas, o sea, más o menos un kilómetro, la segunda semana seis vueltas. Hoy he dado nueve, así hasta llegar a 15 vueltas y estabilizarme, son unos 5 km. Ah, y no soy la única, hay más gente que viene a correr, sobre todo chicos. Ya te contaré

ya esta, ahora si que se va del foro por lo menos una semana entera
Eso es baneo subrepticio

con lo mallorcitos que estamos todos y haciendo de jaimito el travieso :yuck:

No se trata de tiempo, es más bien distancia. Verás, aquí hay un campo de fútbol con un camino de tierra alrededor que mide algo más de 300 metros. La primera semana di cada dia tres vueltas, o sea, más o menos un kilómetro, la segunda semana seis vueltas. Hoy he dado nueve, así hasta llegar a 15 vueltas y estabilizarme, son unos 5 km. Ah, y no soy la única, hay más gente que viene a correr, sobre todo chicos. Ya te contaré
También eso te hace ganar músculo si te pasas, yo correría ligero. Siempre hago ejercicios ligeros porque no quiero tener el cuerpo de una esculturista.