Consejos para dietas

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
Como mucho bebo un vasito de vino. Normalmente sólo agua. Tampoco hay que pasarse con el alcohol si se quiere perder peso.

no comer pan es el sinónimo de ser gilipollas, pero allá tú con tus "dietas" hipercalóricas.

no comer pan es el sinónimo de ser gilipollas, pero allá tú con tus "dietas" hipercalóricas.
¿Sabes que hay más hidratos aparte del pan pedazo de retrasado? ¿Dónde ves exceso de calorías en mi dieta mameluco? Si no sobrepaso las 1000 casi ningún día. Putos gordos amargados qué asco me dais.

¿Sabes que hay más hidratos aparte del pan pedazo de retrasado? ¿Dónde ves exceso de calorías en mi dieta mameluco? Si no sobrepaso las 1000 casi ningún día. Putos gordos amargados qué asco me dais.

comer pan tiene muchas más ventajas de los que tontacos como tú creen. No es sólo ingerir hidratos de carbono, que de por sí hay que ingerirlos. Sino simplemente que éstos sean de calidad, como lo es el pan.

Y comer cordero, ternera, y demás, y de forma diaria, aparte de no ser muy saludable, es ingerir calorías a punta pala.

Pero vamos, sigue insultando todo lo que tú quieras. A mí ya me das risa, y hasta pena.

No veo que sea dieta es comer bien.
ni que contenga consejos mas bien parece tu blog, estoy esperando a que des algun consejo :qtemeto:

comer pan tiene muchas más ventajas de los que tontacos como tú creen. No es sólo ingerir hidratos de carbono, que de por sí hay que ingerirlos. Sino simplemente que éstos sean de calidad, como lo es el pan.

Y comer cordero, ternera, y demás, y de forma diaria, aparte de no ser muy saludable, es ingerir calorías a punta pala.

Pero vamos, sigue insultando todo lo que tú quieras. A mí ya me das risa, y hasta pena.
El cordero fue el domingo. Y la ternera era magra y en poca cantidad. Es una dieta mediterránea en toda regla. Y depende de lo que comas a ver si te crees que me comí un cordero entero, mongoloide.
Y me río de tus conocimientos sobre los hidratos más saludables, tenía que venir aquí el esculturista a darte una lección porque se te ve muy verde.

y luego se mete con mis recetas...... como si ella pusiera algo más que la puta basura que come a diario............... Si al menos las acompañara de una foto o algo, donde se vea algo bueno, pues todavía, pero soltar su mierda como si se creyera que así aporta algo............

Pero bueno, ya me callo. Los hay subnormales hasta decir basta y mucho más allá......

El cordero fue el domingo. Y la ternera era magra y en poca cantidad. Es una dieta mediterránea en toda regla. Y depende de lo que comas a ver si te crees que me comí un cordero entero, mongoloide.
Y me río de tus conocimientos sobre los hidratos más saludables, tenía que venir aquí el esculturista a darte una lección porque se te ve muy verde.

ya, que sí, que te vas a meter conmigo, con cómo como, y máxime siendo tú. Jajaja. Pero vamos, no te voy a decir nada más. Sigue comiendo mierda de la que yo cago a diario.

Si eso llámame gordo, puta comemierdas. Ya te gustaría a ti comer la mitad de sano que yo.

No veo que sea dieta es comer bien.
ni que contenga consejos mas bien parece tu blog, estoy esperando a que des algun consejo :qtemeto:
Es que no peso 80 kg. para tener que alimentarme a base de pechuga hervida y brócoli.
Consejos del día: No comas entre horas, nada de cinco comidas, tres es suficiente y si haces como yo y solo desayunas café sin leche y sin azúcar, mejor que mejor.

ya, que sí, que te vas a meter conmigo, con cómo como, y máxime siendo tú. Jajaja. Pero vamos, no te voy a decir nada más. Sigue comiendo mierda de la que yo cago a diario.

Si eso llámame gordo, puta comemierdas. Ya te gustaría a ti comer la mitad de sano que yo.
Sí, comerse una hogaza de kilo de pan al día es la mar de sano. Anda y vete a freír espárragos, con mucho aceite y de girasol :elrisas:

Creo que eres imbécil de verdad.

Vete al médico, muchacha.

Aquí el más sano soy yo, frutas, verduritas, una barrita de pan al día, carnaza de la buena... Hasta las 3000/3400kcal al día para no bajar de peso. Esto es vida ojú

Aquí el más sano soy yo, frutas, verduritas, una barrita de pan al día, carnaza de la buena... Hasta las 3000/3400kcal al día para no bajar de peso. Esto es vida ojú
Hoy he cenado tortilla de patatas con las patatas hechas al microondas acompañado de ensalada de tomate aderezada con comino, pimienta y ajo.
No me gustan los musculitos.

Hoy he comido una hamburguesa (solo la carne, sin pan ni mierdas) con brócoli al dente.

Ayer cené un par de 1906. Hoy he comido un filete de lomo con unas patatas estilo deluxe del McDonald's pero cocidas y luego al horno con sal y pimienta.

Hoy comí judías verdes con patatas cocidas y pimentón.

vaya, ya no comes pollas o qué???? cuando llegaste a este, nuestro foro, tu dieta parecía consistir únicamente en una buena polla cada 10 minutos o así.....

Qué desilusión...

320gr de patata 160gr calabaza 150gr zanahoria 110gr de puerro todo ello en puré y un filete de 110gr de ternera. Esa fue mi comida.

Kalika el semen tiene calorías? Cuando lo tragas te pones a dieta para compensar? Lo puedes acompañar con pan?