Consejos para dietas

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
No se si lo habrán mencionado ya, pero la mejor dieta sin duda va a ser siempre la dieta el cucurucho.
Comer poco y follar mucho.

Hoy voy a comer puré de verdura y un filete de lomo adobado. ¿Dónde se ha metido Ashira?

Hostia puta! Este hilo es una mina

Muahahahahahaha:meparto::meparto::meparto::meparto:

Cuando creí que ya no podía caer más bajo, va y nos sorprende jojojojojojo

Hostia puta! Este hilo es una mina

Muahahahahahaha:meparto::meparto::meparto::meparto:

Cuando creí que ya no podía caer más bajo, va y nos sorprende jojojojojojo
Hoy comeré cordero con cuscús acompañado de pimientos asados.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

hazle una foto al corderito!!! Por cierto, qué dieta más rara la tuya, cuando el cordero es algo que tiene más grasas y calorías que el cerdo y la ternera juntos.......

yo esto desayunando ahora un batido de 400ml de leche, 25gr. de proteina sabor canela, 75 gr. de avena, 2gr. de betaalanina y 7gr. de creatina + 45gr. kellogs especial k sabor chocolate negro + 1 platano + 30gr. de cacahuetes.
Unas 1000kcal aprox.

En un rato comere una fuente de pasta con salsa bologñesa o como se diga, pollo a la plancha y berenjena a la plancha tambien, que me apetece.

Hoy comí costilla de cerdo adobada con patatas al horno. Comí una pequeña ración para no pasarme. Sin pan ni nada y eso que tenía una salsa...

Hoy cené pescado (gallo) a la plancha con pimientos.

Hoy he comido ternera con menestra y un trozo de pan.

pues vaya mierda de dietas que haces, que comes de todo y sin privarte....... Así vas a adelgazar muchísimo, sí señor.... :sisi1:

Vamos a ver, subnormal, como de todo pero sin pasarme, raciones pequeñas. Nunca repito y pocas veces como pan. Así es como se adelgaza. Sólo hay que ver tu mierda de hilo de cocinillas para saber lo que es comer de manera repugnante.

Hoy he desayunado pelotillas de semen fermentado,y acabo de comer un pintxo de cucarachas madre con sus huevos.
Como podéis ver todo proteina PURA y no las mariconadas que comeis.
Ahora,me voy a lamer candados que me falta Zinc para aumentar la testo.

Tampoco le echo aceite a las viandas. Lo sustituyo por vino blanco o las hago al vapor.