Como saber quién es quién? (segundo intento y tema serio)

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
troling said:
cuando gustes princesa

ves trollncio tambien se hacer la tactica del caballero paganfantas :elrisas:

que te sea leve con llun, que ya te veo vestido de latex, y arrastrado por los suelos :meparto: recibiendo escupitajos.

trollencio said:
Ahhh!!! que tu eres de esa clase de gente emplea tácticas con las mujeres... quién lo diría.

yo tacticas? ke te diga maiself si alguna vez la e echo la pelota , es mas e sido un bestia veces con ella :elrisas:

Myselff said:
que no sabia que eso era un privado :facepalm: está todo en ingles, y no me aclaro

toma anda mejor un bifrutas que la fanta tiene mucha azucar
brik-bifrutas-tropical-1l.jpg

Myselff said:
que te sea leve con llun, que ya te veo vestido de latex, y arrastrado por los suelos :meparto: recibiendo escupitajos.

Y clavandole el tacon de aguja en los huevos

troling said:
:roto2nuse:

que no hables mas con myself, que es una fresca q solo quiere hacerte infeliz. Tu quedate conmigo que soy una mujer como dios manda, y a callar

Myselff said:
nada luchar lucho poco con él, me voy ya, pero vuelve eh, que no me he enterado si eres chico o chica

Supongo que volveré... sois bastante divertidos... Y no śe si para alegría o desgracia del personal, soy un tío.

trollencio said:
Supongo que volveré... sois bastante divertidos... Y no śe si para alegría o desgracia del personal, soy un tío.

alegría para myselff, que es una fresca

troling said:
yo tacticas? ke te diga maiself si alguna vez la e echo la pelota , es mas e sido un bestia veces con ella :elrisas:

Entonces te puntaré en mi lista de "gente con la que echar una cerveza"

Zeds said:
estas hodido shur, es lo que tiene el matrimonio precoz

:sisi1: en la vida real me paso algo parecido pero ya esta subsanado por suerte

trollencio said:
Entonces te puntaré en mi lista de "gente con la que echar una cerveza"

si eres de madrid cuando kieras amijo

troling said:
si eres de madrid cuando kieras amijo

Lástima, me pillas bastante lejos... pero sigue apuntado por si acaso

troling said:
hombre si lo sabe hacer bien es dificil saberlo, pero si actua de la misma forma con 3 cuentas como darki porejemplo, pues si le pillas rapido

porque estas resentido conmigo? :elrisas:

Llun said:
alegría para myselff, que es una fresca

jajajaja te van a levantar a Trolling en la cara... yo que tú metía más mano dura.