M
Myselff
Invitado
trollencio said:¿Que me vas a arrimar qué? ¿así sin flores ni nada? (lo siento, me la has puesto en bandeja).
Charlemos pues...
yo es que soy muy facilona para eso, para las bandejas,digo.... esto... pero tú eres tía no? ya por curiosidad...