Casi me la pego volviendo del insti

  • Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
[quote author=troling eston link=topic=14828.msg280177#msg280177 date=1355154541]
no me cites para poner mierdas. querido javier
[/quote]

Como se pica er facha
 
susy4 said:
IMBECIL? :nusenuse:

Me emociono una barbaridad, se me han saltado las lágrimas y todo eso que hacen los románticos. Pero yo más bien soy medio gilipollas tirando a hijoputa.

Nos faltan cafés juntos...
 
:sisi3: said:
+1 ya coincidimos en algo.

otro cabrón que tengo que apuntar en la lista de "gente con la que me echaría una cerverza"
 
[quote author=troling eston link=topic=14828.msg280185#msg280185 date=1355154703]
eh primo pero no digah mi nombre musho por ahi que debo coca a hente shunga
[/quote]

ta bien gabriel
 
trollencio said:
Me emociono una barbaridad, se me han saltado las lágrimas y todo eso que hacen los románticos. Pero yo más bien soy medio gilipollas tirando a hijoputa.

Nos faltan cafés juntos...

te ha gustado? :elrisas:

si quieres tengo mas. :sisi1:

mis cafes me los tomo sola o con amigos. :nusenuse:
lo siento. :asz:
 
susy4 said:
te ha gustado? :elrisas:

si quieres tengo mas. :sisi1:

mis cafes me los tomo sola o con amigos. :nusenuse:
lo siento. :asz:

Sólo he afirmado una circuntancia ¿Quién te ha pedido que echemos un cafe?

presumida!!!!
 
susy4 said:
te ha gustado? :elrisas:

si quieres tengo mas. :sisi1:

mis cafes me los tomo sola o con amigos. :nusenuse:
lo siento. :asz:

a ti no te quiere nadie, cerda
 
trollencio said:
Sólo he afirmado una circuntancia ¿Quién te ha pedido que echemos un cafe?

presumida!!!!

eso.... quien te lo ha pedidoooooooooooo eh??????? :elrisas:

a veces veo sombras :sisi1:
 
troling said:
a ti no te quiere nadie, cerda

ole leeeeee ya empieza la fase insultos :elrisas:

me voy a cagar en algo eh? 1º aviso :osvaisacagar:
 
Trolling dile algo que cree que me está humillando!!!!
 
susy4 said:
ole leeeeee ya empieza la fase insultos :elrisas:

me voy a cagar en algo eh? 1º aviso :osvaisacagar:

claro guarrilla, tu me lo has pedido asike te jodes por retrasada
 
troling said:
claro guarrilla, tu me lo has pedido asike te jodes por retrasada

y tu puta madre!! hijo de puta!!! que yo te he pedido que???
me cago en tooos tus muertos y en sus gusanos. :zpalomitas:
 
susy4 said:
y tu puta madre!! hijo de puta!!! que yo te he pedido que???
me cago en tooos tus muertos y en sus gusanos. :zpalomitas:

ufff has abierto el cajon de mierda vas a flipar cerda.
 
susy4 said:
cobaldeeeeeeeeeee :elrisas:

Es que yo a las señoritas las trato con tacto, soy todo un caballero.

No te enfurruñes, que cuando te cabreas me pones palote.
 
troling said:
ufff has abierto el cajon de mierda vas a flipar cerda.

:elrisas: eso me pone cerdaco de mierda.

dos contra una. mierda para cada uno :asz: