CSI A SLICE ERICK...

MENSAJE PARA SLICE CAGADO SE QUE TE APELLIDAS TI.. GA.. QUE ERES DE TARRAGONA Y BARCELONA, ERES DJTFEO, QUE ERES UN PUTO FALSO YONQUI DROGADO, Y QUE ME VAS A COMER LA POLLA A DESTIEMPOS . LAS AMENAZAS PUBLICAS PERO QUE ESTAN EN MF Y OTROS FOROS ACOSANDO A LA GENTE LAS TENEMOS HASTA EN FC.EN JUZGADO SI TIENES COJONES QUE PUEDE QUE TU ZORRA BELITH VAYA DE PAQUETE SE TE ACABA EL JUEGO BASTARDO-ALGO MÁS HIJO DE LAS REMIL PUTAS? AH SI SE TE METIÓ TAL TROLEADA Y PICASTE EN EL ANZUELO ERICKONA MARICONA QUE NO VEAS LO QUE NOS HEMOS REIDO SIGUE RECOGIENDO Y RECABANDO DATOS QUE ESTARÉ ENCANTADO DE DESTAPAR TODO LO QUE SE SABE DE TÍ HIJO PUTA , VA TAMBIÉN POR TI SOUIJIN Y FOFOGOLDO..

EN MF TE HICIERON CSI Y SE SACÓ HASTA EL PUNTO CONCRETO DONDE TIENES TU TALLER... NO AMENACES A MÁS MUJERES QUE TE CAE TAL QUERELLA QUE TE SACO YO EN PERSONA LOS OJOS POR EL CULO SI ES NECESARIO, MARICA QUE VIVES CON TUS PADRES PORQUE NO VALES NI PARA CHAPERO.

ten cuidado con lo que dices jajejijoju yo si tengo pruebas de todo tipo para enchironarte, desde hilos en formato pdf con todo tipo de sifamaciones y amenazas, donde me amenazas con ejecutarme de un tiro en la cabeza con una 9mm desde amenazas con degollarme y rajarme el cuello, difamarme y calumniarme, tu mismo

que lastima que a cierto yonqui no le hayan hecho ya líquido, slice cagado menos amenazar a usuarios y mujeres que es muy facil aportar en foros y juzgados conversaciones, grabaciones, capturas suplantaciones y nos vas a lamer los cojones a todos hijo de la gran puta , hasta que no se te haga justicia no vas a parar y se sabe quien eres cuidadito que estas vigilado más de lo que crees, bastardo ti ga terorista

Si me tocas los huevos has acabado con tu número o con tu vida.

No haya más reglas.

No estoy solo, Madriz es muy mierda pero BCN más

Iniciado por sliceyaface Ver mensaje
ni lo menciones, luego vendrá aquí a amenazar con denunciarnos
Es lo que tiene
Citar Citar
hoy, 01:52 #139

𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
25 ago, 17
Cita Iniciado por Shurmanikoh Ver mensaje
Ese mensaje se lo mande yo por MP

el mismo lo daría a publicar,no debería dar tantas explicaciones pero ya que estoy las doy, ese mensaje se lo mande para que dejase de molestar y acosar, le puse sus multis para que supiese que estaba controlado y que si seguía se le borrarían todas, que el después lo haya querido hacer publico no es cosa nuestra,yo no lo publique ni se lo mande a nadie mas, el pantallazo es así tal cual, esta sera la ultima vez que hable del tema Soujin y sus evidentes multis, sinceramente me cansa

Cita Iniciado por sliceyaface Ver mensaje
yo no he comentado nada, porque no me gusta pisar a alguien que ya esta en el suelo, y es ridículo porque el tío abrió hilos llorando de que se retractara de que el no es chochoni ( me refieron a Soujin) incluso amenazo con gastarte hasta el ultimo de sus céntimos en los tribunales en limpiar si nombre y su "reputación" xdd
Para que que veas hasta donde llega su retraso,lo que te dije esta tarde, al fin y al cabo dan pena, tanto Soujin como @Puticornio y compañia, son juguetes rotos y desiquilibrados,solo puedes reirte y pasar un rato a la paz que sumas mensajes en el post, nada mas, dejalos en sus habitaciones solos donde pasaran asi muchos años mas
Citar Citar
Ayer, 23:58 #133
Miniyo Miniyo está desconectado
Puto enano
06 abr, 13
Lo confirmo todo, ojalá les caiga un puro pero con lo maricón que es soujin seguro que se lo mete por el culo.
Se me va la puta cabeza
Citar Citar
hoy, 00:00 #134
Miniyo Miniyo está desconectado
Puto enano
06 abr, 13

vendo hauwey p9 plus....https://imgur.com/a/8kIHjhZ

que miedo :s
el karma llega y el destino también , no te tenemos miedo bastarda perra callejera ,yonqui terrorista tienes muchas denuncias archivadas y controladas en juzgados, sobre todo violencia de genero a una tal i................ grabaciones telefónicas ....

ese no soy yo, pero veo que eres mas tonto que una piedra, te invito a que publiques mi supuesto csi , sorprendenos a todos, y no me vengas con mariconadas de que ahora no lo tengo, esta en el otro pc , hazlo publico ahora mismo, tienes mi total permiso , a no que no tienes una mierda jajajjaja y encima te piensas que soy de bcn o madrid o de donde sea tu puta madre jajajaj

Y ésta gente quién es y de qué demonios hablan? :thinking1:

Hola disculpa y tal por entrar en vuestro foro a molestar, con el energúmeno de arriba que se dedica a difamarme y demás, tened mucho cuidado con el, foro en el que se mete, foro en el que se dedica a tocar los cojones e incordiar al personal, le dieron la patada de foro.online, forocoches, en foroparalelo es el bufon de la corte, y ayer lo echaron de malditoforo por amenazar a los administradores, mucho cuidado con el payaso ese, solo hay que ver como ha abierto este hilo y se a puesto a difamarme sin venir a cuento, me he enterado porque tengo un conocido en este foro, sliceterrorist y fofogoldo son los mismos, solo que el muy cobarde no va a dar la cara

vas a morir y lo sabes, kedada para matarla ya. a septiembre no llega @sliceelcagado
Esto no es una amenaza a una mujer pedazo de criminal bastardo criminal terrorista? hay muchas muchas amenazas a mujeres por facebook también ni aire mereces respirar

vas a morir y lo sabes, kedada para matarla ya. a septiembre no llega @sliceelcagado
Esto no es una amenaza a una mujer pedazo de criminal bastardo criminal terrorista? hay muchas muchas amenazas a mujeres por facebook también ni aire mereces respirar
veo que aun no has puesto mi csi, no te vayas por las ramas y desde ya te adelanto, no tengo ninguna red social, y no utilizo mi nombre real en ningún sitio, sigo esperando que publiques mis datos tic tac tic tac

ese no soy yo, pero veo que eres mas tonto que una piedra, te invito a que publiques mi supuesto csi , sorprendenos a todos, y no me vengas con mariconadas de que ahora no lo tengo, esta en el otro pc , hazlo publico ahora mismo, tienes mi total permiso , a no que no tienes una mierda jajajjaja y encima te piensas que soy de bcn o madrid o de donde sea tu puta madre jajajaj
son tus amenazas tus escritos tus grabaciones acosos suplantanciones ventas de telefonos etc no invento hay pruebas . hijo de la gran puta ya puedes denunciar que no te da tiempo a llegar a la sala, ultimo aviso has ido demasiado lejos amenazando y acosando a usuarios suplantando tienes muchas denuncias muchas.. no mientas perra callejera yonqui drogado camello chusma VENDO HUAWEY, CAMBIO LG , TRUEQUE ..........

son tus amenazas tus escritos tus grabaciones acosos suplantanciones ventas de telefonos etc no invento hay pruebas . hijo de la gran puta ya puedes denunciar que no te da tiempo a llegar a la sala, ultimo aviso has ido demasiado lejos amenazando y acosando a usuarios suplantando tienes muchas denuncias muchas.. no mientas perra callejera yonqui drogado camello chusma VENDO HUAWEY, CAMBIO LG , TRUEQUE ..........

xD tomate la pastilla anda, aun no veo mi csi por ningún lado, retratado quedas xdd al final se van a reir de ti aquí también como sigas así