Es completamente normal que estemos como estamos

Llamada de ahora mismo:

-Hola, como sabrás estamos en estado de alarma (de verdad, genio?) y mañana mi mujer y yo tenemos que trabajar. Tenemos un niño pequeño y queria saber si en mi desplazamiento puedo llevar a mi hijo con la suegra para que lo cuide.

¿De verdad te has planteado dejar a tu hijo pequeño solo en casa? ¿Qué cojones te lleva a plantear esa pregunta? ¿Eres retrasado? La gente tiene una falta de sentido común brutal, y depende de papá Estado para todo. Sinceramente, espero que esto se lleve un porcentaje alto de subnormales, a ver si se arregla el mundo.

Más el imbecil que quiere hacer obras en casa ahora. Más la vieja minusválida que ha ido al Mercadona a hacer la compra, le han dicho que no se la llevan a casa y le han cargado la compra en el coche y llama para que la ayuden a subir la compra a casa.

Por esta gente tengo que trabajar.

De la administración? Jo, si te lo curras bien puedes llegar a ser administrador como yo.

P.D. haz spam del foro en cada llamada que te entre 😬

Llama una tía chupiguay.

-Hola, hoy es mi cumpleaños jajajaja y estoy haciendo un pastel de cumpleaños jijijiji, pero no puedo hacerlo porque se me va la luz. Me podéis decir que pasa en esta zona?

-Perdone pero nosotros no tenemos información ni podemos comunicar el arreglo, hable con la compañía suministradora o la distribuidora de su recibo

+Es que no se que compañía suministra la luz. Me lo podéis decir vosotros?

-No, mire en un recibo de la luz

Después de discutir 30 segundos la he colgado.

Desde el gobierno se dice que se van a prestar ayudas = no dejan da llamar gitanos para pedirlas. INCREIBLE! Esto flipando. Luego son los primeros que no respetan nada.