S :sisi3: Invitado Feb 17, 2012 #22 Psicopata said: Muerta :gaydude: Click to expand... Hay que ver, siempre con la muerte en la punta de la lengua.
Psicopata said: Muerta :gaydude: Click to expand... Hay que ver, siempre con la muerte en la punta de la lengua.
P Psicopata Invitado Feb 17, 2012 #23 :sisi3: said: Hay que ver, siempre con la muerte en la punta de la lengua. Click to expand... Y de la polla, soy asi de fisno yo, que se le va a hacer
:sisi3: said: Hay que ver, siempre con la muerte en la punta de la lengua. Click to expand... Y de la polla, soy asi de fisno yo, que se le va a hacer
T trolin eston Invitado Feb 17, 2012 #25 :sisi3: said: biba ejpañia Click to expand... un respeto atu pais ijadelagranputa.
T trolin eston Invitado Feb 17, 2012 #29 arriba españa arriba el imperio español donde nunca se ponia el sol una grande y libre.
B Busgosu Invitado Feb 17, 2012 #32 :sisi3: said: Por una españa llena de salami Click to expand... niña voy a tener que lavarte la boca con jabón y un estropajo como sigas hablando así de nuestra patria
:sisi3: said: Por una españa llena de salami Click to expand... niña voy a tener que lavarte la boca con jabón y un estropajo como sigas hablando así de nuestra patria
S :sisi3: Invitado Feb 17, 2012 #33 Busgosu said: niña voy a tener que lavarte la boca con jabón y un estropajo como sigas hablando así de nuestra patria Click to expand... uy como te oiga amador
Busgosu said: niña voy a tener que lavarte la boca con jabón y un estropajo como sigas hablando así de nuestra patria Click to expand... uy como te oiga amador
M Mensaje 404 Invitado Feb 17, 2012 #35 :sisi3: said: uy como te oiga amador Click to expand... Hoygan, este tipo es un farsante, es un farsante de aupa!!
:sisi3: said: uy como te oiga amador Click to expand... Hoygan, este tipo es un farsante, es un farsante de aupa!!
B Busgosu Invitado Feb 17, 2012 #37 no hay problema mientras a ti te lavo la boca con jabón a el le pongo en el paredón por maricón , me ahorro viajes
no hay problema mientras a ti te lavo la boca con jabón a el le pongo en el paredón por maricón , me ahorro viajes
S :sisi3: Invitado Feb 17, 2012 #38 Busgosu said: no hay problema mientras a ti te lavo la boca con jabón a el le pongo en el paredón por maricón , me ahorro viajes Click to expand... joder te ha quedado rima y todo :sisi3:
Busgosu said: no hay problema mientras a ti te lavo la boca con jabón a el le pongo en el paredón por maricón , me ahorro viajes Click to expand... joder te ha quedado rima y todo :sisi3: