B Busgosu Invitado Feb 17, 2012 #43 la única vez que estuve en galicia fue haciendo el camino de santiago
S :sisi3: Invitado Feb 17, 2012 #45 Busgosu said: la única vez que estuve en galicia fue haciendo el camino de santiago Click to expand... eso es si o no, es que he visto una foto de un pueblo de galicia (foz) y me ha masmolado :sisi3:
Busgosu said: la única vez que estuve en galicia fue haciendo el camino de santiago Click to expand... eso es si o no, es que he visto una foto de un pueblo de galicia (foz) y me ha masmolado :sisi3:
B Busgosu Invitado Feb 17, 2012 #47 :sisi3: said: eso es si o no, es que he visto una foto de un pueblo de galicia (foz) y me ha masmolado :sisi3: Click to expand... no pd me voy a correr 5 km luego vuelvo
:sisi3: said: eso es si o no, es que he visto una foto de un pueblo de galicia (foz) y me ha masmolado :sisi3: Click to expand... no pd me voy a correr 5 km luego vuelvo
T trolin eston Invitado Feb 17, 2012 #49 estas colgao busgosu no corro a estas horas ni con tus piernas
B Busgosu Invitado Feb 17, 2012 #50 si cene a las 20 ahora voy a correr en cuanto meta la música nueva en la mierda mp3 que tengo que el sabado y domingo no hago nada
si cene a las 20 ahora voy a correr en cuanto meta la música nueva en la mierda mp3 que tengo que el sabado y domingo no hago nada
B Busgosu Invitado Feb 17, 2012 #53 ya e vuelto putas y maleantes no pero devi ver a la comisaria entera de la policia local pa mi que estaban buscando a alguien porque otra cosa no me explico
ya e vuelto putas y maleantes no pero devi ver a la comisaria entera de la policia local pa mi que estaban buscando a alguien porque otra cosa no me explico
B Busgosu Invitado Feb 17, 2012 #55 que va soy un santo caído del cielo par exterminar a judíos y negros :sisi3:
A Amador Rivas Invitado Feb 17, 2012 #59 :sisi3: said: se alarga, y se alarga como tu salami, amador. Click to expand... como lo sabes eh? hoy pincho
:sisi3: said: se alarga, y se alarga como tu salami, amador. Click to expand... como lo sabes eh? hoy pincho