P
psicopata
Invitado
pues eso shurmanos, llevo mucho tiempo sola y busco conocer a alguien especial.
Alguien interesante en igualdad de condiciones que yo, eso quiere decir que sea buena persona, algo romantico, amable, sincero, fiel, cariñoso, que se cuide al igual que lo hago yo, que haga algo por su vida (estudios o trabajo no me gusta la gente que no se mueva) que tenga 25 años o más, deportista, alegre...
No voy a darme a conocer ni poner mis fotos, simplemente hablaré por privados a quien me escriba y si alguien me interesa de verdad le conoceré...
A ver que sale de aquí, hubo un forero que hizo algo parecido pero no sé como acabó su historia. Contesto vuestras preguntas y por favor de buen rollo, no quiero encontrarme con insultos ni nada de eso.
EDITO:
bueno lo he pensado y creo que lo mejor para pasar mi cuenta de hotmail es que los que de verdad estéis interesados me escribáis un privado que ponga de título: pásame cuenta, para distinguirlos de los otros privados y así la iré pasando.
Última edición por whiteangel fecha: Ayer a las 16:51.
whiteangel está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:11 #2
yufors
tranki, tronco
Avatar de yufors
Dic 2007 | 4.214 Mens.
yo tb soy tdo lo que tu dices, solo que no busco a nadie, lo siento
yufors está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:12 #3
Callahan
★
Avatar de Callahan
Mar 2010 | 17.517 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Presente, pero eres demasiado vieja y andaluza para mí.
Callahan está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:12 #4
bloquet
ForoCoches: Miembro
Avatar de bloquet
Nov 2008 | 2.424 Mens.
comprate un loro
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1708845
bloquet está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:12 #5
Calamity
Jaquer
Avatar de Calamity
Dic 2008 | 570 Mens.
Lugar: Madrid
Audi A3
¿Cuanto pesas?
Calamity está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:12 #6
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo
Avatar de Skiz00
Dic 2008 | 72.895 Mens.
Suerte.
Black day...
Skiz00 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:13 #7
bloquet
ForoCoches: Miembro
Avatar de bloquet
Nov 2008 | 2.424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Callahan Ver Mensaje
Presente, pero eres demasiado vieja y andaluza para mí.
hijodeputa tienes algo en contra de andalucia?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1708845
bloquet está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:13 #8
Sembei Norimaki
ForoCoches: Miembro
Avatar de Sembei Norimaki
Ene 2011 | 2.145 Mens.
Lugar: La Vila del Pingüí
Opel Corsa D 1.2i 3p
Buit-señal en 3,2,1...
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala”
Sembei Norimaki está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:13 #9
Fende
ANTIMADRIDISTA
Avatar de Fende
Ene 2012 | 10.728 Mens.
Lugar: Galiza é dos Galegos
PEÑA CULÉ ForoCoches Socio - 254
Fàbregas, Rey de Reyes, eterno owneador
Fende está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:13 #10
Rib
ForoCoches: Miembro
Avatar de Rib
Nov 2012 | 99 Mens.
Foto y me lo pienso.
Rib está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #11
irsusatxarun
antitodo
Avatar de irsusatxarun
Nov 2008 | 5.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calamity Ver Mensaje
¿Cuanto pesas?
Plataforma dueños de shurboxers nº 1
Plataforma Viva la PunK Nº1
irsusatxarun está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #12
SiPituSi
Cierahilos
Avatar de SiPituSi
Nov 2009 | 13.379 Mens.
Lugar: Granada
No es un coche, es una moto hijo de p
A mi me mide 32 cm
SiPituSi está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #13
Trevort
ForoCoches: Miembro
Avatar de Trevort
May 2012 | 1.840 Mens.
Lugar: Andalucia Oriental
Un Corsilla
Vaya, parece que me has descrito a mí, solo que no tengo más de 25.
Trevort está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #14
nesHone
_________
Avatar de nesHone
Ene 2012 | 1.470 Mens.
Lugar: Leganes
Seat Cordoba
tragas o escupes? pasas de culo a boca?
Un saludo
nesHone está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #15
carlos180clio
ForoCoches: Miembro
Avatar de carlos180clio
Jul 2007 | 3.271 Mens.
Que pena que estés en Andalucía, que tengas suerte
carlos180clio está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #16
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Avatar de REUSENC
Mar 2012 | 676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por whiteangel Ver Mensaje
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pues eso shurmanos, llevo mucho tiempo sola y busco conocer a alguien especial.
Alguien interesante en igualdad de condiciones que yo, eso quiere decir que sea buena persona, algo romantico, amable, sincero, fiel, cariñoso, que se cuide al igual que lo hago yo, que haga algo por su vida (estudios o trabajo no me gusta la gente que no se mueva) que tenga 25 años o más, deportista, alegre...
No voy a darme a conocer ni poner mis fotos, simplemente hablaré por privados a quien me escriba y si alguien me interesa de verdad le conoceré...
A ver que sale de aquí, hubo un forero que hizo algo parecido pero no sé como acabó su historia. Contesto vuestras preguntas y por favor de buen rollo, no quiero encontrarme con insultos ni nada de eso.
Me cansé de que me digáis att wore +hd
Cita:
Originalmente Escrito por whiteangel Ver Mensaje
pues eso shurmanos, a partir de ahora quiero pasar un poco desapercibida, después de meditar mucho he pensado que no iré abriendo hilos ni nada de eso. Escribiré muy de vez en cuando, de hecho este será el último hilo que veáis de mí.
Buen foro shurmanos, sigo aquí pero en la sombra.
REUSENC está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #17
lung
ForoCoches: Miembro
Avatar de lung
Ene 2005 | 2.919 Mens.
Lugar: Marbella
bicicleta
Primero me dices que no me quieres follar y ahora esto...
PD tengo 25 años y chuches japonesas y encima me gustaria penetrarte que mas quieres? te dejo 5 euros despues de terminar
Alguien interesante en igualdad de condiciones que yo, eso quiere decir que sea buena persona, algo romantico, amable, sincero, fiel, cariñoso, que se cuide al igual que lo hago yo, que haga algo por su vida (estudios o trabajo no me gusta la gente que no se mueva) que tenga 25 años o más, deportista, alegre...
No voy a darme a conocer ni poner mis fotos, simplemente hablaré por privados a quien me escriba y si alguien me interesa de verdad le conoceré...
A ver que sale de aquí, hubo un forero que hizo algo parecido pero no sé como acabó su historia. Contesto vuestras preguntas y por favor de buen rollo, no quiero encontrarme con insultos ni nada de eso.
EDITO:
bueno lo he pensado y creo que lo mejor para pasar mi cuenta de hotmail es que los que de verdad estéis interesados me escribáis un privado que ponga de título: pásame cuenta, para distinguirlos de los otros privados y así la iré pasando.
Última edición por whiteangel fecha: Ayer a las 16:51.
whiteangel está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:11 #2
yufors
tranki, tronco
Avatar de yufors
Dic 2007 | 4.214 Mens.
yo tb soy tdo lo que tu dices, solo que no busco a nadie, lo siento
yufors está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:12 #3
Callahan
★
Avatar de Callahan
Mar 2010 | 17.517 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Presente, pero eres demasiado vieja y andaluza para mí.
Callahan está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:12 #4
bloquet
ForoCoches: Miembro
Avatar de bloquet
Nov 2008 | 2.424 Mens.
comprate un loro
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1708845
bloquet está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:12 #5
Calamity
Jaquer
Avatar de Calamity
Dic 2008 | 570 Mens.
Lugar: Madrid
Audi A3
¿Cuanto pesas?
Calamity está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:12 #6
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo
Avatar de Skiz00
Dic 2008 | 72.895 Mens.
Suerte.
Black day...
Skiz00 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:13 #7
bloquet
ForoCoches: Miembro
Avatar de bloquet
Nov 2008 | 2.424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Callahan Ver Mensaje
Presente, pero eres demasiado vieja y andaluza para mí.
hijodeputa tienes algo en contra de andalucia?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1708845
bloquet está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:13 #8
Sembei Norimaki
ForoCoches: Miembro
Avatar de Sembei Norimaki
Ene 2011 | 2.145 Mens.
Lugar: La Vila del Pingüí
Opel Corsa D 1.2i 3p
Buit-señal en 3,2,1...
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala”
Sembei Norimaki está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:13 #9
Fende
ANTIMADRIDISTA
Avatar de Fende
Ene 2012 | 10.728 Mens.
Lugar: Galiza é dos Galegos
PEÑA CULÉ ForoCoches Socio - 254
Fàbregas, Rey de Reyes, eterno owneador
Fende está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:13 #10
Rib
ForoCoches: Miembro
Avatar de Rib
Nov 2012 | 99 Mens.
Foto y me lo pienso.
Rib está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #11
irsusatxarun
antitodo
Avatar de irsusatxarun
Nov 2008 | 5.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calamity Ver Mensaje
¿Cuanto pesas?
Plataforma dueños de shurboxers nº 1
Plataforma Viva la PunK Nº1
irsusatxarun está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #12
SiPituSi
Cierahilos
Avatar de SiPituSi
Nov 2009 | 13.379 Mens.
Lugar: Granada
No es un coche, es una moto hijo de p
A mi me mide 32 cm
SiPituSi está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #13
Trevort
ForoCoches: Miembro
Avatar de Trevort
May 2012 | 1.840 Mens.
Lugar: Andalucia Oriental
Un Corsilla
Vaya, parece que me has descrito a mí, solo que no tengo más de 25.
Trevort está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #14
nesHone
_________
Avatar de nesHone
Ene 2012 | 1.470 Mens.
Lugar: Leganes
Seat Cordoba
tragas o escupes? pasas de culo a boca?
Un saludo
nesHone está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #15
carlos180clio
ForoCoches: Miembro
Avatar de carlos180clio
Jul 2007 | 3.271 Mens.
Que pena que estés en Andalucía, que tengas suerte
carlos180clio está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #16
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Avatar de REUSENC
Mar 2012 | 676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por whiteangel Ver Mensaje
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pues eso shurmanos, llevo mucho tiempo sola y busco conocer a alguien especial.
Alguien interesante en igualdad de condiciones que yo, eso quiere decir que sea buena persona, algo romantico, amable, sincero, fiel, cariñoso, que se cuide al igual que lo hago yo, que haga algo por su vida (estudios o trabajo no me gusta la gente que no se mueva) que tenga 25 años o más, deportista, alegre...
No voy a darme a conocer ni poner mis fotos, simplemente hablaré por privados a quien me escriba y si alguien me interesa de verdad le conoceré...
A ver que sale de aquí, hubo un forero que hizo algo parecido pero no sé como acabó su historia. Contesto vuestras preguntas y por favor de buen rollo, no quiero encontrarme con insultos ni nada de eso.
Me cansé de que me digáis att wore +hd
Cita:
Originalmente Escrito por whiteangel Ver Mensaje
pues eso shurmanos, a partir de ahora quiero pasar un poco desapercibida, después de meditar mucho he pensado que no iré abriendo hilos ni nada de eso. Escribiré muy de vez en cuando, de hecho este será el último hilo que veáis de mí.
Buen foro shurmanos, sigo aquí pero en la sombra.
REUSENC está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #17
lung
ForoCoches: Miembro
Avatar de lung
Ene 2005 | 2.919 Mens.
Lugar: Marbella
bicicleta
Primero me dices que no me quieres follar y ahora esto...
PD tengo 25 años y chuches japonesas y encima me gustaria penetrarte que mas quieres? te dejo 5 euros despues de terminar