Bernie Sexy, exijo tu presencia aqui¡¡¡¡

  • Thread starter Thread starter jackblack
  • Start date Start date
pues eso shurmanos, llevo mucho tiempo sola y busco conocer a alguien especial.

Alguien interesante en igualdad de condiciones que yo, eso quiere decir que sea buena persona, algo romantico, amable, sincero, fiel, cariñoso, que se cuide al igual que lo hago yo, que haga algo por su vida (estudios o trabajo no me gusta la gente que no se mueva) que tenga 25 años o más, deportista, alegre...

No voy a darme a conocer ni poner mis fotos, simplemente hablaré por privados a quien me escriba y si alguien me interesa de verdad le conoceré...

A ver que sale de aquí, hubo un forero que hizo algo parecido pero no sé como acabó su historia. Contesto vuestras preguntas y por favor de buen rollo, no quiero encontrarme con insultos ni nada de eso.



EDITO:

bueno lo he pensado y creo que lo mejor para pasar mi cuenta de hotmail es que los que de verdad estéis interesados me escribáis un privado que ponga de título: pásame cuenta, para distinguirlos de los otros privados y así la iré pasando.
Última edición por whiteangel fecha: Ayer a las 16:51.
whiteangel está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje


Viejo 14-nov-2012, 22:11 #2
yufors
tranki, tronco

Avatar de yufors

Dic 2007 | 4.214 Mens.

yo tb soy tdo lo que tu dices, solo que no busco a nadie, lo siento
yufors está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:12 #3
Callahan


Avatar de Callahan

Mar 2010 | 17.517 Mens.
Lugar: Shadow Moses

Presente, pero eres demasiado vieja y andaluza para mí.
Callahan está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:12 #4
bloquet
ForoCoches: Miembro

Avatar de bloquet

Nov 2008 | 2.424 Mens.

comprate un loro
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1708845
bloquet está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:12 #5
Calamity
Jaquer

Avatar de Calamity

Dic 2008 | 570 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3


¿Cuanto pesas?
Calamity está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:12 #6
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo

Avatar de Skiz00

Dic 2008 | 72.895 Mens.

Suerte.
Black day...
Skiz00 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:13 #7
bloquet
ForoCoches: Miembro

Avatar de bloquet

Nov 2008 | 2.424 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Callahan Ver Mensaje
Presente, pero eres demasiado vieja y andaluza para mí.


hijodeputa tienes algo en contra de andalucia?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1708845
bloquet está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:13 #8
Sembei Norimaki
ForoCoches: Miembro

Avatar de Sembei Norimaki

Ene 2011 | 2.145 Mens.
Lugar: La Vila del Pingüí

Opel Corsa D 1.2i 3p


Buit-señal en 3,2,1...
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala”
Sembei Norimaki está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:13 #9
Fende
ANTIMADRIDISTA

Avatar de Fende

Ene 2012 | 10.728 Mens.
Lugar: Galiza é dos Galegos

PEÑA CULÉ ForoCoches Socio - 254
Fàbregas, Rey de Reyes, eterno owneador
Fende está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:13 #10
Rib
ForoCoches: Miembro

Avatar de Rib

Nov 2012 | 99 Mens.

Foto y me lo pienso.
Rib está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #11
irsusatxarun
antitodo

Avatar de irsusatxarun

Nov 2008 | 5.126 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Calamity Ver Mensaje
¿Cuanto pesas?
Plataforma dueños de shurboxers nº 1
Plataforma Viva la PunK Nº1
irsusatxarun está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #12
SiPituSi
Cierahilos

Avatar de SiPituSi

Nov 2009 | 13.379 Mens.
Lugar: Granada

No es un coche, es una moto hijo de p


A mi me mide 32 cm
SiPituSi está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #13
Trevort
ForoCoches: Miembro

Avatar de Trevort

May 2012 | 1.840 Mens.
Lugar: Andalucia Oriental

Un Corsilla


Vaya, parece que me has descrito a mí, solo que no tengo más de 25.
Trevort está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #14
nesHone
_________

Avatar de nesHone

Ene 2012 | 1.470 Mens.
Lugar: Leganes

Seat Cordoba


tragas o escupes? pasas de culo a boca?
Un saludo
nesHone está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #15
carlos180clio
ForoCoches: Miembro

Avatar de carlos180clio

Jul 2007 | 3.271 Mens.

Que pena que estés en Andalucía, que tengas suerte
carlos180clio está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #16
REUSENC
ForoCoches: Miembro

Avatar de REUSENC

Mar 2012 | 676 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por whiteangel Ver Mensaje
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
pues eso shurmanos, llevo mucho tiempo sola y busco conocer a alguien especial.

Alguien interesante en igualdad de condiciones que yo, eso quiere decir que sea buena persona, algo romantico, amable, sincero, fiel, cariñoso, que se cuide al igual que lo hago yo, que haga algo por su vida (estudios o trabajo no me gusta la gente que no se mueva) que tenga 25 años o más, deportista, alegre...

No voy a darme a conocer ni poner mis fotos, simplemente hablaré por privados a quien me escriba y si alguien me interesa de verdad le conoceré...

A ver que sale de aquí, hubo un forero que hizo algo parecido pero no sé como acabó su historia. Contesto vuestras preguntas y por favor de buen rollo, no quiero encontrarme con insultos ni nada de eso.

Me cansé de que me digáis att wore +hd

Cita:
Originalmente Escrito por whiteangel Ver Mensaje
pues eso shurmanos, a partir de ahora quiero pasar un poco desapercibida, después de meditar mucho he pensado que no iré abriendo hilos ni nada de eso. Escribiré muy de vez en cuando, de hecho este será el último hilo que veáis de mí.

Buen foro shurmanos, sigo aquí pero en la sombra.
REUSENC está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 14-nov-2012, 22:14 #17
lung
ForoCoches: Miembro

Avatar de lung

Ene 2005 | 2.919 Mens.
Lugar: Marbella

bicicleta


Primero me dices que no me quieres follar y ahora esto...

PD tengo 25 años y chuches japonesas y encima me gustaria penetrarte que mas quieres? te dejo 5 euros despues de terminar
 
La tia solo la conozco de cuando buscaba piso que me quede su numero, y ahora despues de un mes se pone a insinuarse por wasap hasta enviandome una foto. creeis que debo tirarmela? yo la veo muy follable

hijoputa jones. está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje


Viejo 16-nov-2012, 22:48 #2
ltrwcp
random

Avatar de ltrwcp

Jul 2005 | 17.088 Mens.

o
ltrwcp está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:48 #3
Dickero
Siempre Real Madrid CF

Avatar de Dickero

Feb 2011 | 12.968 Mens.
Lugar: Madrid

Me suda el cipote
Borrad vuestros mensajes por favor!!!! Está baneado, borradlo todo joder!!!
Dickero está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:48 #4
Jacoby Shaddix
Forista: Mindugi

Avatar de Jacoby Shaddix

Sep 2010 | 1.739 Mens.
Lugar: Islas canarias

Ninguno


Follatela, tírale un billete de 5 euros a la cara con desprecio y pagale unas fantas a tu novia.
Saludos shurmano.
Chaleco, CHIKAKA
Jacoby Shaddix está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:49 #5
crab count
ForoCoches: Miembro

Avatar de crab count

Dic 2010 | 7.990 Mens.
Lugar: dutch harbor

El northwestern


I travel the world and the seven seas, I watching you through a camera
crab count está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:49 #6
Astra_VII
ForoCoches: Miembro

Avatar de Astra_VII

Dic 2010 | 7.909 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra


eres tu en tanga maricon
Plataforma | Snowboard | Socio nº38
Valle del roncal--> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2933539
Astra_VII está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:49 #7
SergioHaz
ForoCoches: Miembro

Avatar de SergioHaz

Mar 2012 | 1.948 Mens.

tiene bragas de panchita
SergioHaz está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:49 #8
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro

Avatar de Shugar_ray

Jul 2011 | 7.913 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madriz

Se estan riendo en tu cara, porque encima le estaras siguiendo el juego
De Madrid al Cielo pasando por FC Nº102
Shugar_ray está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:49 #9
BlaueDivision
Shur Merkel

Avatar de BlaueDivision

Ago 2012 | 743 Mens.
Lugar: España(Futuro 4º Reich)

Angela Merkel dominara el mundo y lo sabes.


Cita:
tengo novia y me una tia me esta calentando por wasap
Plataforma:Mejora de FC Socio Nº5 Capitán General de la División Nazi de FC BlaueDivision, Merkel de Merkels.
BlaueDivision está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:49 #10
grua
ForoCoches: Miembro

Avatar de grua

Oct 2010 | 5.967 Mens.
Lugar: barrio del carmen

follatela
Peña Valencianista Forocoches nº 358. AMUNT!!! Plataforma: "Yo ownee a la abuela de Rafa Mora mientras me increpaba por Whatsapp"
grua está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:50 #11
INTRAII
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 2.394 Mens.
Lugar: Catalunya

Ese culo es de tio no se como lo ves tu.
INTRAII está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:50 #12
Sr. D
:roto2: que bien ehhh!!

Avatar de Sr. D

Ene 2010 | 6.993 Mens.
Lugar: capital de España

Ex 206 GTi, Ex 307 2.0i, Bravo 1.9mjet 150cv Sport, Camaro RS '89 y GSXR600


si no tiene premio....adelante...
Plataforma de amantes del humor negro ~ Sr. D nº36 //MC Rotodoses del Infierno # 55
Sr. D está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:50 #13
Banuatu
FARMACIA CANNABICA

Avatar de Banuatu

Jun 2011 | 3.184 Mens.
Lugar: Barcelona

culo plano
¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!!
PEÑA CULÉ ForoCoches. Socio nº 1051
Banuatu está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:51 #14
AVICII
Veni Vidi Avicii

Avatar de AVICII

Oct 2011 | 918 Mens.

it's a trap
AVICII's Fan Club - Miembro : Gold
PEÑA CULÉ - Forocoches socio nº362.
AVICII está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:51 #15
Billy Jean
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 183 Mens.

Leon sport limited


es tu mano con un tanga
Billy Jean está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:52 #16
Troll Mccartney
Cani nacionalcomunista

Avatar de Troll Mccartney

Mar 2012 | 1.974 Mens.

culo plancha
No me hago responsable del contenido de este mensaje, está escrito bajo los efectos del alcohol y/u otras sustancias psicoactivas.
Troll Mccartney está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:52 #17
TEFLON DON
ForoCoches: Miembro

Avatar de TEFLON DON

Nov 2012 | 58 Mens.
Lugar: Asturias

no se tira pedos, se le caen
TEFLON DON está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:52 #18
Bendingman
ForoCoches: Miembro

Avatar de Bendingman

Mar 2005 | 2.050 Mens.
Lugar: Cataluña

Seat Ibiza


Culocarpeta inside.

Espero que tenga algo mejor que ofrecer por la parte de delante, porque hasta yo tengo mejor culo que esa tía, incluso con mis pelacos.
Bendingman está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:52 #19
viking_metal
Dúnedain del Norte

Avatar de viking_metal

Feb 2010 | 760 Mens.

¿Alguien conoce a la novia? Para decirle que vaya comprando una lija...


















































































































Todos Putos.
Plataforma Heavy, el Renacer de la Edad Metalera V, miembro nº 293
viking_metal está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:53 #20
Volpren
Saliendo del agujero

Avatar de Volpren

Nov 2008 | 16.152 Mens.

Hyundai Accent 1.5 CRDi


Molaria que tu novia abriese un hilo igual.

Dame su Whatsapp, que yo la caliento, asi no te sientes culpable.

PD: No melafo. 0% curvas.
Volpren está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:53 #21
Shougen


Avatar de Shougen

Nov 2008 | 735 Mens.

It's a trap.
Shougen está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:53 #22
alvazna
ForoCoches: Miembro

Avatar de alvazna

Jun 2012 | 404 Mens.
Lugar: España

Seat León


T_D_S P_t_S

Nu seas cabronazo con tu novia poniéndole los cuernos si no quieres ser el cornudo oficial de FC
alvazna está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:53 #23
Jameson*-*
ForoCoches: Miembro

Avatar de Jameson*-*

May 2011 | 265 Mens.
Lugar: 3764 Memphis, Tennessee

JiMnY


Tiene paquete
Jameson*-* está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:53 #24
pa0-pyd
pasando el rato

Avatar de pa0-pyd

Oct 2008 | 107 Mens.
Lugar: asturias

mucha puta suelta
pa0-pyd está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:53 #25
hal
9000

Avatar de hal

Mar 2010 | 10.525 Mens.

xq me ella no me queire
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 150
PLATAFORMA : Cinéfilos de Forocoches
hal está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:53 #26
javi_fretless
ForoCoches: Miembro

Avatar de javi_fretless

Ene 2009 | 1.521 Mens.
Lugar: Zambia

Rover 214 si 103 cv


Tienes novia y te una tía te está metiendo fichas
javi_fretless está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:54 #27
Matisyahu
Forocochero

Avatar de Matisyahu

Ene 2011 | 2.650 Mens.
Lugar: Valencia

Cita:
Originalmente Escrito por intraii Ver Mensaje
ese culo es de tio no se como lo ves tu.
+1
Ni gitanos ni murcianos ni gente de mal vivir quiero en mi país
Matisyahu está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:54 #28
bassman
ForoCoches: Miembro

Avatar de bassman

Nov 2012 | 154 Mens.
Lugar: de españa

uno mu caro


es amiga de tu novia...insinuale algo y veras que te dice tu novia.
bassman está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:54 #29
Mercury76
ForoCoches: Miembro

Avatar de Mercury76

Sep 2012 | 377 Mens.
Lugar: Bilbao

Laguna Grand Tour


Troll haces honor a tu Nick
Mercury76 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:54 #30
Rotalin
Miembro viril

Avatar de Rotalin

May 2011 | 2.070 Mens.
Lugar: Japonpon

Nissan Palmera


Cita:
Originalmente Escrito por hijoputa jones. Ver Mensaje
La tia solo la conozco de cuando buscaba piso que me quede su numero, y ahora despues de un mes se pone a insinuarse por wasap hasta enviandome una foto. creeis que debo tirarmela? yo la veo muy follable

Hijo de la gran puta, esa foto la tengo yo y es de mi novia, ahora hablamos, ya me he puesto gitano buen dios
 
Y ya van 400 hilos del spammer de ********** en Forochicas
400 y lo que siga hasta que Ilitri se levante mañana

PD: Foro


Trolls
CriCriCri está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje


Viejo Ayer, 23:11 #2
dark_2
ForoCoches: Miembro

Avatar de dark_2

Dic 2010 | 312 Mens.
Lugar: Valencia

Seat


polevale
dark_2 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:12 #3
Cach y Ondo
R.I.P. Andy

Avatar de Cach y Ondo

Abr 2005 | 43.148 Mens.

#58


fóllatelo y parará
PLATAFORMA SPARTACUS (·)(·) [SERIE]
Cach y Ondo está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:17 #4
CriCriCri
ForoCoches: Miembro

Avatar de CriCriCri

Ago 2012 | 2.268 Mens.

Seat Patas


Cita:
Originalmente Escrito por Cach y Ondo Ver Mensaje
fóllatelo y parará
Sí claro
CriCriCri está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:19 #5
snakracer
ForoCoches: Miembro

Avatar de snakracer

Abr 2011 | 322 Mens.
Lugar: De lo mas bonito de España

Ford Focus 1.8 tdci Mk1 y VW passat B9 1.9 TDI 130


Cita:
Originalmente Escrito por CriCriCri Ver Mensaje
Sí claro
a fregar
snakracer está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:20 #6
XRAYBoY
Coja aire y no respire...

Avatar de XRAYBoY

May 2009 | 4.667 Mens.

Astra 1.9CDTI Roto2 Ed.


Échale Fairy a ver si...
XRAYBoY está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:21 #7
Mr. Scarface
Malviviendo del cuento.

Avatar de Mr. Scarface

Sep 2010 | 5.912 Mens.
Lugar: Calle melancolía.

Caballo de cartón nocturno.


**********
Temo envejecer sin dignidad.
Mr. Scarface está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:21 #8
gradiente
Miembro erecto

Avatar de gradiente

Ene 2009 | 6.088 Mens.

gradiente está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:21 #9
CriCriCri
ForoCoches: Miembro

Avatar de CriCriCri

Ago 2012 | 2.268 Mens.

Seat Patas


Ni con lejía
CriCriCri está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:21 #10
jajaja...NO
niendro liendre

Avatar de jajaja...NO

Mar 2010 | 16.535 Mens.

********* ******** ** ******** * ****** **** * ***
jajaja...NO está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:22 #11
Andres89
Khedirista [TOP]

Avatar de Andres89

Mar 2009 | 14.380 Mens.
Lugar: Iluro

Si accedes a quedar conmigo y hacer cosas de dudosa moralidad se solucionara.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 845 | Plataforma "Club de Lectura forocochero" | Chupipandi Mataró | Higuaín eterno DC merengue
Andres89 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:22 #12
The infamous
Mobb deep

Avatar de The infamous

Ene 2008 | 100.724 Mens.
Lugar: Zaragoza

forotrolls?
-Bow wow wow, yippie yo yippie yay-
Escribo este comentario bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas.
The infamous está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:23 #13
NiZTi
ForoCoches: Miembro

Avatar de NiZTi

Abr 2011 | 3.492 Mens.
Lugar: Valencia

BMW Serie 1


CriCriCri petarda.
NiZTi está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:25 #14
CriCriCri
ForoCoches: Miembro

Avatar de CriCriCri

Ago 2012 | 2.268 Mens.

Seat Patas


Cita:
Originalmente Escrito por NiZTi Ver Mensaje
CriCriCri petarda.
Gracias!!
CriCriCri está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:27 #15
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P

Avatar de HoOcHiE 420

Mar 2010 | 13.312 Mens.
Lugar: Marbella Sity Reprasent!

Un japo




y quien es el estrellitras ese?
Wer später bremst, fährt länger schnell
|VENDO| SUBWOOFER KICKER CVR 12 (2+2OHM)
HoOcHiE 420 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:34 #16
moidh
ForoCoches: Membrillo

Avatar de moidh

Jul 2008 | 15.149 Mens.

Un Camionosaurio


te jodes
Peña Betica Forocoches Socio Nº 79
Listado de foreros expertos::Musica->>Breakbeat
moidh está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:35 #17
byfnk
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 114 Mens.
Lugar: Malaga-Granada

si todas las usuarios ponen fotos +18 se soluciona
byfnk está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:42 #18
FreeStyler
Simply me.

Avatar de FreeStyler

May 2010 | 17.604 Mens.
Lugar: Barcelona

FreeStyler!


Pero si ahi son 4 gatos
PEÑA MERENGUE ForoCoches - CLUB ATLÉTICO ROTO2 (CLUB FIFA 12 PS3) @FreeStylerFC
¡¡Hilo 2 millones en ForoCoches (click aquí)!!
FreeStyler está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 23:45 #19
Dado7
Forocochia

Avatar de Dado7

Oct 2009 | 1.569 Mens.
Lugar: Madri AL cielo

topSecre


no me he enterado, explicate mejor
Si ves o enteras que llamo a mi hermano o algun tio mio para decirles que me encuentro mal pegame 2 tortas, no aprendo lo poco que les importo.
Dado7 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:05 #20
Sr.Audi1
Yo le meto los 30cm

Avatar de Sr.Audi1

Feb 2007 | 20.239 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Un Quattro de 220cv//Audi 90 2.2E en el recuerdo||


Si a electrik se la suda forocoches, ya te puedes imaginar lo que se la suda forochicas.
Club de los Kickboxers Socio Nº 16
Plataforma:Audi socio nº 2
¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio 36 ::
Sr.Audi1 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 01:03 #21
Arabia
ForoCoches: Miembro

Avatar de Arabia

Sep 2008 | 12.983 Mens.

Y van 600 hilos...

Arabia está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 01:17 #22
Cach y Ondo
R.I.P. Andy

Avatar de Cach y Ondo

Abr 2005 | 43.148 Mens.

#58


es un boot de ilitri para aumentar los hilos del foro.
PLATAFORMA SPARTACUS (·)(·) [SERIE]
Cach y Ondo está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 01:18 #23
Limonge
ForoPonches: Miembro

Avatar de Limonge

May 2011 | 1.888 Mens.

Mercedes B 200 W245


makisone
Limonge está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 01:19 #24
CriCriCri
ForoCoches: Miembro

Avatar de CriCriCri

Ago 2012 | 2.268 Mens.

Seat Patas


646...
CriCriCri está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 01:19 #25
grijan 2.0
Dr.

Avatar de grijan 2.0

Oct 2012 | 813 Mens.

Hyosung Punto 650 JTD


Si esto se llama forocoches, por que lo otro no se llama forofregona?
grijan 2.0 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 01:22 #26
Arabia
ForoCoches: Miembro

Avatar de Arabia

Sep 2008 | 12.983 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cach y Ondo Ver Mensaje
es un boot de ilitri para aumentar los hilos del foro.
Pero no tiene sentido porque luego cuando llega él, los borra todos...

Pero de momento, otra noche más que han tocado los cojones...


Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Si esto se llama forocoches, por que lo otro no se llama forofregona?

Espera que nos reimos...





































No.

Arabia está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 02:15 #27
Arabia
ForoCoches: Miembro

Avatar de Arabia

Sep 2008 | 12.983 Mens.

Casi 800

Arabia está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 02:17 #28
Amélie Poulain
Elle va changer ta vie...

Avatar de Amélie Poulain

Nov 2012 | 966 Mens.
Lugar: París

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Audi1 Ver Mensaje
Si a electrik se la suda forocoches, ya te puedes imaginar lo que se la suda forochicas.
Todo dicho.
Amélie Poulain está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 02:20 #29
srx687
Eurocopas para todos!

Avatar de srx687

Dic 2010 | 2.529 Mens.
Lugar: España

kreach
PEÑA GRANADINISTA Socio nº 31
srx687 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 02:21 #30
Kutulu1980
eR: Baldragas

Avatar de Kutulu1980

Ene 2009 | 8.688 Mens.
Lugar: Vigo, Galiza

q es forochicas?
 
No Leído Hoy, 03:39 #61
Pakho
Socorrista exhibicionista

Avatar de Pakho

Abr 2006 | 15.006 Mens.
Lugar: M

Chatarrilla alemana


Cita:
Originalmente Escrito por Arabia Ver Mensaje
Nos hemos cansado ya de reportar 200 millones de veces y eso que mi cuenta es de las más antiguas allí, por ejemplo, pero da igual... No cae hasta que no llega Electrik y lo borra a dedo.

Es una vergüenza, que no es la primera vez que lo hacen, que llevan ya varios días y dicen que van a estar así hasta que chapen el foro...

En fin...
Flipá, te saco una semana de antigüedad
Plataforma.CSI forocoches Socio Nº9 Miembro violento y poco ortodoxo
Foreros de Madrid-Norte_Socio Nº 100
Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio Nº74)
Pakho está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje


No Leído Hoy, 03:41 #62
Arabia
ForoCoches: Miembro

Avatar de Arabia

Sep 2008 | 12.983 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pakho Ver Mensaje
Flipá, te saco una semana de antigüedad
Me registré el mismo día que tú, petardo!! Sólo que borré la cuenta hace un par de meses y hace unos días la volví a registrar, poniéndome Electrik una fecha de marzo, unos días más tarde...

Arabia está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
No Leído Hoy, 03:41 #63
XhelazZ
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*

Avatar de XhelazZ

Nov 2012 | 548 Mens.
Lugar: Alicante

"El cesped del bernabeu recibe mejor trato que tu padre en la empresa"
XhelazZ está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
No Leído Hoy, 03:47 #64
Pakho
Socorrista exhibicionista

Avatar de Pakho

Abr 2006 | 15.006 Mens.
Lugar: M

Chatarrilla alemana


enchufismo lo llaman y tal...
Plataforma.CSI forocoches Socio Nº9 Miembro violento y poco ortodoxo
Foreros de Madrid-Norte_Socio Nº 100
Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio Nº74)
Pakho está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
No Leído Hoy, 03:53 #65
bravostyle
ForoFlanders

Avatar de bravostyle

Nov 2005 | 3.243 Mens.

106d y 325i


CriCri enseña las tetas o reporte
bravostyle está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
No Leído Hoy, 04:00 #66
Kutulu1980
eR: Baldragas

Avatar de Kutulu1980

Ene 2009 | 8.688 Mens.
Lugar: Vigo, Galiza

Cita:
Originalmente Escrito por bravostyle Ver Mensaje
CriCri enseña las tetas o reporte
fecundo
-Aut viam inveniam aut faciam
-Demons Run when a Good Man Goes to War
Kutulu1980 está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
No Leído Hoy, 04:04 #67
CriCriCri
ForoCoches: Miembro

Avatar de CriCriCri

Ago 2012 | 2.268 Mens.

Seat Patas


Ni soñarlo.
CriCriCri está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
No Leído Hoy, 04:06 #68
bravostyle
ForoFlanders

Avatar de bravostyle

Nov 2005 | 3.243 Mens.

106d y 325i


Cita:
Originalmente Escrito por CriCriCri Ver Mensaje
Ni soñarlo.
bravostyle está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
No Leído Hoy, 04:10 #69
Kutulu1980
eR: Baldragas

Avatar de Kutulu1980

Ene 2009 | 8.688 Mens.
Lugar: Vigo, Galiza

soñar? quien dijo soñar?, hablamos de un hecho, una realidad tan intrinsica que las mujeres no existen, tan profunda como que los niños son agentes de policia, tan enraizada como que halford es gay. por eso sabes que algun momento lo haras, o lo has hecho, y esas fotos estaran por la red. asi que comparte con todos aquello que pedimos.
-Aut viam inveniam aut faciam
-Demons Run when a Good Man Goes to War
Kutulu1980 está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
No Leído Hoy, 04:12 #70
CriCriCri
ForoCoches: Miembro

Avatar de CriCriCri

Ago 2012 | 2.268 Mens.

Seat Patas


Cita:
Originalmente Escrito por Kutulu1980 Ver Mensaje
soñar? quien dijo soñar?, hablamos de un hecho, una realidad tan intrinsica que las mujeres no existen, tan profunda como que los niños son agentes de policia, tan enraizada como que halford es gay. por eso sabes que algun momento lo haras, o lo has hecho, y esas fotos estaran por la red. asi que comparte con todos aquello que pedimos.
Pásame el número de tu camello...
CriCriCri está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
No Leído Hoy, 04:23 #71
Kutulu1980
eR: Baldragas

Avatar de Kutulu1980

Ene 2009 | 8.688 Mens.
Lugar: Vigo, Galiza

Cita:
Originalmente Escrito por CriCriCri Ver Mensaje
Pásame el número de tu camello...
No tengo, soy como Obelix, a estas horas frt la noche.
-Aut viam inveniam aut faciam
-Demons Run when a Good Man Goes to War
Kutulu1980 está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita
 
osible Xbox 720?




La Xbox 720 llegaría con puertos USB 3.0 de alta velocidad, un disco mecánico (HDD) en una bahía extraíble, conectividad LAN, un procesador de cuatro núcleos capaz de ejecutar 16 hilos respaldado por 8 GB de memoria RAM, una unidad Blu-ray, Kinect 2.0 y salida/entrada de televisión. Respecto a los gráficos no se reveló nada, pero podríamos estar hablando de unos gráficos AMD Radeon HD 8000 Series si nos acordamos de los últimos rumores.



Ya era hora de un cambio generacional. Harto estaba ya de cutreports a PC por la nula potencia de las consolas de ahora.
YO vi a ESPAÑA ganar la Euro´12. Miembro Nº: 7 // Peña Merengue Forocoches Socio Nº: 993
LoOwdd está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje


Viejo 16-nov-2012, 21:39 #2
eR_pOty
Si eR_pOty tE BaSiLa

Avatar de eR_pOty

Feb 2011 | 3.625 Mens.
Lugar: de tu culo

tU te cALLaH y lO AsImILaH


eR_pOty está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:40 #3
FITO77
Buenas

Avatar de FITO77

May 2011 | 10.524 Mens.
Lugar: Cordoba

Skate Element :sisi3:


2013/2014
SKATE
FITO77 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:41 #4
eR_pOty
Si eR_pOty tE BaSiLa

Avatar de eR_pOty

Feb 2011 | 3.625 Mens.
Lugar: de tu culo

tU te cALLaH y lO AsImILaH


Cita:
Originalmente Escrito por LoOwdd Ver Mensaje




La Xbox 720 llegaría con puertos USB 3.0 de alta velocidad, un disco mecánico (HDD) en una bahía extraíble, conectividad LAN, un procesador de cuatro núcleos capaz de ejecutar 16 hilos respaldado por 8 GB de memoria RAM, una unidad Blu-ray, Kinect 2.0 y salida/entrada de televisión. Respecto a los gráficos no se reveló nada, pero podríamos estar hablando de unos gráficos AMD Radeon HD 8000 Series si nos acordamos de los últimos rumores.



Ya era hora de un cambio generacional. Harto estaba ya de cutreports a PC por la nula potencia de las consolas de ahora.
mas tonto y no naces
eR_pOty está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:42 #5
yufors
tranki, tronco

Avatar de yufors

Dic 2007 | 4.214 Mens.

trehalosa
yufors está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:43 #6
Steve15
PS3 User

Avatar de Steve15

Nov 2010 | 2.498 Mens.
Lugar: VdM/Barcelona

Clio 1.2 16v 75cv


Cita:
Originalmente Escrito por eR_pOty Ver Mensaje
mas tonto y no naces
En muchos juegos es la verdad
Plataforma "A Song of Ice and Fire: Miembro nº 555
Peña NBA Forocoches. Socio N.º555
Steve15 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:43 #7
MSGVII
ForoCoches: Miembro

Avatar de MSGVII

Sep 2012 | 1.833 Mens.
Lugar: De algún lugar..

Veremos cuando sale esta y la play 4.
MSGVII está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:44 #8
salido231
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 471 Mens.
Lugar: Córdoba

Cita:
Originalmente Escrito por eR_pOty Ver Mensaje
mas tonto y no naces
Acaso es mentira lo que dice ¿¿??
salido231 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:44 #9
Rippero
Lisbeth Salander

Avatar de Rippero

Mar 2011 | 6.433 Mens.
Lugar: Zombieland(León)

VW Golf IV TDI ; Megane Grand Tour


Parece un iPhone
Stieg Larsson,Camilla Lackberg,Asa Larsson,Leif GW Persson,Jens Lapidus,Lars Kepler...
Rippero está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:45 #10
Usuario1986
ForoCoches: Captain Slow

Avatar de Usuario1986

Ene 2009 | 16.430 Mens.
Lugar: Hammersmith

Fiat Panda, utilitario y atractivo


¿Es posible que lleven HD 8XXX si sale en 2014? estamos practicamente en 2013.
- Oh, Cock -
Usuario1986 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:46 #11
slurm mckenzie.
It's highly addictive!

Avatar de slurm mckenzie.

Mar 2012 | 10.474 Mens.
Lugar: Planeta Slurm

Abr 2009 | 35.180 Mens.


se nota el fake
¿Necesitas dinero extra? Funde tus viejos e indeseables humanos. Pagamos el mejor precio.
slurm mckenzie. está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:46 #12
Amnesya
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 35 Mens.

Deduzco un fake.
Amnesya está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:47 #13
Yometoko
ForoCoches: Miembro

Avatar de Yometoko

Dic 2010 | 2.703 Mens.
Lugar: Untes

un bó


si joder sera una AMD Radeon HD 8450 xdd
Yometoko está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:48 #14
delll
Un kilometro tras otro...

Avatar de delll

Mar 2004 | 18.410 Mens.
Lugar: Madrid

Cita:
Originalmente Escrito por eR_pOty Ver Mensaje
mas tonto y no naces

Lo que dice es 100% verdad.
Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:49 #15
Cap.Panete
ForoCoches: Usuario

Avatar de Cap.Panete

Ago 2012 | 26 Mens.
Lugar: Extremadura

hyundai Sonata


De los rumores si he escuchado hablar, pero vamos las imágenes segurísimo que son fake
"Gente sin criterio V.I" ya que como no esperamos nada inteligente o razonable de ellos, pues nos reimos un rato
Cap.Panete está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:49 #16
Cassnyo
ForoCoches: Miembro

Avatar de Cassnyo

Dic 2010 | 3.602 Mens.

Donde esté jugar con una TV de 50" y tumbado en el sofá que se quiten el PC con sus controles ortopédicos. Y eso sin contar el pastón en gráficas que hay que gastar cada pocos meses para poder jugar.
Cassnyo está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:50 #17
Usuario1986
ForoCoches: Captain Slow

Avatar de Usuario1986

Ene 2009 | 16.430 Mens.
Lugar: Hammersmith

Fiat Panda, utilitario y atractivo


Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
Lo que dice es 100% verdad.
El problema seguirá cuando pasen unos años.
- Oh, Cock -
Usuario1986 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:51 #18
LoOwdd
I Am Here

Avatar de LoOwdd

May 2010 | 2.768 Mens.
Lugar: Barcelona

Lancia Delta HF Integrale Evoluzione


Cita:
Originalmente Escrito por eR_pOty Ver Mensaje
mas tonto y no naces
Ahora mismo estoy jugando a la campaña del Black Ops y veo pixeles como panes en las texturas.

Cosa de sacar el producto reciclado cada año sobre un hardware de 2006 y pasarlo a PC.


Y ahi tienes a GTA IV, RAGE, FIFA hasta el 2011, etc.
YO vi a ESPAÑA ganar la Euro´12. Miembro Nº: 7 // Peña Merengue Forocoches Socio Nº: 993
LoOwdd está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:51 #19
roberchu
ForoCoches: Miembro

Avatar de roberchu

Mar 2011 | 2.662 Mens.
Lugar: Zaragoza

ninguno


Cita:
Originalmente Escrito por Cassnyo Ver Mensaje
Donde esté jugar con una TV de 50" y tumbado en el sofá que se quiten el PC con sus controles ortopédicos. Y eso sin contar el pastón en gráficas que hay que gastar cada pocos meses para poder jugar.
controles ortopedicos? para los fps es 100 veces mejor el raton
roberchu está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:51 #20
elboo
(.)(.) ლ(ಥ⌣ಥლ)

Avatar de elboo

May 2009 | 18.903 Mens.
Lugar: ☑

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍u)


un iphone gordo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻)
ⓛⓞⓥⓔ
elboo está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:53 #21
holacaracola
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 237 Mens.

Es cierto, los ordenadores se desaprovechan por no dejar atrás a las consolas.
holacaracola está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:53 #22
Usuario1986
ForoCoches: Captain Slow

Avatar de Usuario1986

Ene 2009 | 16.430 Mens.
Lugar: Hammersmith

Fiat Panda, utilitario y atractivo


Cita:
Originalmente Escrito por Cassnyo Ver Mensaje
Donde esté jugar con una TV de 50" y tumbado en el sofá que se quiten el PC con sus controles ortopédicos. Y eso sin contar el pastón en gráficas que hay que gastar cada pocos meses para poder jugar.
¿Eres troll? una gráfica te dura semanas.
- Oh, Cock -
Usuario1986 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:54 #23
genius699
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Mar 2007 | 96 Mens.

FAke y de paso no me gusta, parece una Wiiiii
genius699 está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:54 #24
MSGVII
ForoCoches: Miembro

Avatar de MSGVII

Sep 2012 | 1.833 Mens.
Lugar: De algún lugar..

Cita:
Originalmente Escrito por Cassnyo Ver Mensaje
Donde esté jugar con una TV de 50" y tumbado en el sofá que se quiten el PC con sus controles ortopédicos. Y eso sin contar el pastón en gráficas que hay que gastar cada pocos meses para poder jugar.
+1, yo juego en una de 60" tumbado en el sofá y menuda maravilla!!
MSGVII está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:55 #25
Usuario1986
ForoCoches: Captain Slow

Avatar de Usuario1986

Ene 2009 | 16.430 Mens.
Lugar: Hammersmith

Fiat Panda, utilitario y atractivo


Cita:
Originalmente Escrito por LoOwdd Ver Mensaje
Ahora mismo estoy jugando a la campaña del Black Ops y veo pixeles como panes en las texturas.

Cosa de sacar el producto reciclado cada año sobre un hardware de 2006 y pasarlo a PC.


Y ahi tienes a GTA IV, RAGE, FIFA hasta el 2011, etc.
¿Y qué? el problema seguirá existiendo hasta que no se desarrolle especificamente para ordenador o se trabajen más los ports.
- Oh, Cock -
Usuario1986 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:55 #26
Jabor
ForoCoches: Miembro

Avatar de Jabor

Ago 2011 | 2.096 Mens.
Lugar: A Coruña

Mégane Coupé 2.0 16v IDE


es un icubo.
http://www.youtube.com/watch?v=CJP-B...layer_embeddedR.C.Deportivo de La Coruña
Jabor está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:56 #27
Usuario1986
ForoCoches: Captain Slow

Avatar de Usuario1986

Ene 2009 | 16.430 Mens.
Lugar: Hammersmith

Fiat Panda, utilitario y atractivo


Cita:
Originalmente Escrito por MSGVII Ver Mensaje
+1, yo juego en una de 60" tumbado en el sofá y menuda maravilla!!
Espero que como mínimo estés a varios metros de la pantalla o seas miope.
- Oh, Cock -
Usuario1986 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 21:57 #28
LoOwdd
I Am Here

Avatar de LoOwdd

May 2010 | 2.768 Mens.
Lugar: Barcelona

Lancia Delta HF Integrale Evoluzione


Cita:
Originalmente Escrito por Usuario1986 Ver Mensaje
¿Y qué? el problema seguirá existiendo hasta que no se desarrolle especificamente para ordenador o se trabajen más los ports.
El problema seguirá existiendo siempre, solo que ahi se destacan las buenas compañías de las cutres, que se curran al menos versiones decentes para PC. Bethesda por ejemplo podría haber dado largas para la versión de PC de Skyrim si hubiera querido. Faena y dinero ahorrados para ellos.
YO vi a ESPAÑA ganar la Euro´12. Miembro Nº: 7 // Peña Merengue Forocoches Socio Nº: 993
LoOwdd está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:09 #29
LoOwdd
I Am Here

Avatar de LoOwdd

May 2010 | 2.768 Mens.
Lugar: Barcelona

Lancia Delta HF Integrale Evoluzione


Up.
YO vi a ESPAÑA ganar la Euro´12. Miembro Nº: 7 // Peña Merengue Forocoches Socio Nº: 993
LoOwdd está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 16-nov-2012, 22:12 #30
adrok
ForoCoches: Miembro

Avatar de adrok

Nov 2010 | 2.507 Mens.
Lugar: Forocoches City

Cita:
Originalmente Escrito por eR_pOty Ver Mensaje
mas tonto y no naces
Cuál es el problema? es una verdad como un templo, y aún así, los PC actuales son mejores que las consolas next-gen por llegar
 
Aznar eligió a Rajoy como sucesor después de que Rato rechazase dos veces el puesto

José María Aznar durante su primer mitin político (EFE).

El expresidente del Gobierno José María Aznar asegura en sus memorias que la decisión más difícil que ha tomado en su vida fue mantener su compromiso de no presentarse a un tercer mandato y señala que la elección de Mariano Rajoy como su sucesor fue por el interés de España.

Memorias I (Planeta), que se presentará el próximo 26 de noviembre en Madrid, es el primer volumen de las memorias de Aznar, en el que explica algunas de sus decisiones más controvertidas durante sus ocho años de Gobierno (1996-2004).

La Agencia Efe ha tenido acceso a varios extractos de este volumen, que cuenta con un prólogo titulado Mi decisión más difícil en el que señala que fue la convicción de contribuir al fortalecimiento de las instituciones democráticas y de evitar la tentación de aferrarse al cargo lo que le llevó a no presentarse a las elecciones de 2004. Explica que contó con la oposición de muchos dentro y fuera de España y que algunos le pidieron que reconsiderase su postura, como Jacques Chirac, Bill Clinton, Tony Blair, George Bush o Vladimir Putin.

En España, fue Manuel Fraga quien le expresó su más fuerte oposición, las víctimas de ETA también le pusieron objeciones e, incluso, Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo Sotelo le trasladaron su criterio en contra de una retirada que consideraban "prematura". "Ambos lo hicieron en nombre propio y, según me pareció entender, por encargo de otras personalidades relevantes del momento", añade. Pero la decisión estaba tomada -el nombre de Mariano Rajoy estaba escrito en su cuaderno azul en noviembre de 2002- y el 29 de agosto de 2003 le citó en su despacho.

Rajoy le dijo: "Presidente, prefiero que no me digas lo que intuyo que me vas a decir" y, a continuación, le agradeció que le hubiera hecho cinco veces ministro y vicepresidente del Gobierno, y Aznar cuenta que le contestó: 'Gracias, pero te lo voy a decir. Creo que tú eres la persona adecuada'. "Fue una decisión, explica Aznar en el libro, que tomó con un único criterio: "El interés de España" y que no desveló a nadie, aunque tuvo una ocasión para hacerlo.

Así, afirma que hubo una avería "muy seria" en el vuelo que le trasladaba a la República Dominicana para asistir a la XII Cumbre Iberoamericana y que llamó al rey para decirle que, "si ocurría algo", en la cartera llevaba un cuaderno azul en el que estaba apuntado el nombre de la persona que, a su juicio, "debía hacerse cargo de la situación". "No le dije nada más. Como si fuese fácil encontrar los restos de un cuaderno azul en un avión siniestrado", apostilla.

Rato y Oreja se resignan

A los otros dos candidatos, Rodrigo Rato y Jaime Mayor Oreja, les expresó su aprecio y gratitud y les transmitió que en su decisión no pensó en nada más que en intentar servir al interés general de España. Según Aznar, ambos aceptaron y señalaron que colaborarían con Rajoy, aunque su respuesta "llevaba aparejada una cierta resignación", a la vez que -subraya- ya en aquel momento quiso dejar claro que se iba a hacer una "cesión completa" de sus responsabilidades y que, desde entonces, su sucesor "debía hacer las cosas a su aire, a su manera".

"Tienes toda la libertad para tomar las decisiones que tengas que tomar". Cuando lo consideres necesario, me llamas. Y si no lo consideras necesario, no me llamas", le dijo entonces Aznar a Rajoy, a quien insiste en que no le sugirió ni un solo nombre de su equipo. "Mariano pudo actuar con total libertad y así lo hizo", precisa. La elección de Ángel Acebes, Eduardo Zaplana y Gabriel Elorriaga fue la primera decisión de Rajoy, dice Aznar.

Para el expresidente del Gobierno, "la operación salió bien" y habría salido "perfectamente si no hubiese sido por los atentados del 11 de marzo de 2004". Aunque se especuló con nombres como el de Acebes, Zaplana o Alberto Ruiz-Gallardón para sucederle, Aznar siempre tuvo claro que la elección iba a ser entre Rajoy, Rato y Mayor Oreja.

Revela que sólo una vez se planteó la posibilidad de proponer a alguien de la nueva generación -antes de las elecciones municipales y autonómicas de 2003- y que le informaron de que Rajoy y Rato habían llegado a un "acuerdo" para que en el caso de que el elegido fuera uno de ellos aceptarlo, pero que si finalmente resultaba ser cualquier de los más jóvenes "intentarían cerrarle el paso".

Aznar dedica parte de este prólogo a su relación y posterior distanciamiento con Rato y así relata episodios de amistad entre ambos y cómo éste le pidió durante un viaje en las navidades de 2000 que reconsidera su decisión de no presentarse y después le planteó objeciones concretas a su candidatura para sucederle. Sin embargo, en el verano de 2003 Rato le anunció que había cambiado de opinión y que ahora sí quería ser el candidato del PP a las elecciones previstas para marzo de 2004.

"'Tu me has dicho dos veces que no'. Y él respondió: 'Pero ahora te digo que sí'. No le contesté nada. Sólo tomé nota", explica Aznar, quien añade que el día que les anunció que el sucesor sería Rajoy quiso tener un gesto de deferencia hacia Rato y éste le volvió a decir: "Pues ahora hubiese querido".

La designación de Rajoy obligó a Rato a reflexionar sobre su futuro y a rehacer sus planes, centrando todos sus esfuerzos en el FMI, un puesto para el que Aznar pidió ayuda para respaldar la candidatura de su amigo a Bush, Chirac, Blair y Gerhard Schroeder.

"Quizás por eso me costó comprender la posterior reacción de Rodrigo. Yo era consciente de su decepción ante el desenlace de la sucesión y sabía que, después de tantos años de amistad, nuestra relación ya no sería la misma. Sin embargo, no esperaba que Rodrigo pusiese una distancia tan grande desde tan pronto", añade.

Explica que la constatación de que se había abierto una "brecha" fue con motivo de la primera visita que Rato realizó a España como director gerente del FMI y en la que citó a una amplia representación del mundo político y económico español. "A mi no me llamó", lamenta el expresidente del Gobierno.

Tras explicar que la relación con Mayor Oreja fue más fácil y que éste era consciente de que tenía menos posibilidades, Aznar ensalza las virtudes de Rajoy, aunque reconoce que es el menos amigo suyo y es que en los años que han trabajado juntos ninguno ha descolgado el teléfono para decirle al otro "vamos el sábado a cenar".

Sin embargo, esa falta de cercanía personal no afectaba en nada a la valoración de Aznar sobre su capacidad política ya que su intención con la elección de Rajoy, según señala, era proporcionar al Gobierno "cierta continuidad política, con tranquilidad y sin sobresaltos" y "neutralizar el ataque de la izquierda y de los nacionalismos contra el entonces previsible tercer mandato del PP".

En un contexto en el que, argumenta, Pasqual Maragall no buscaba un buen acuerdo para Cataluña sino la "confrontación con el PP y su exclusión de la vida pública", pensó que la personalidad de Rajoy era "la más adecuada". "Si hubiese pensado que Rato iba a administrar mejor el desafío del nacionalismo, lo habría propuesto", matiza.


http://www.elconfidencial.com/espana...puesto-109440/
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. Confucio
Yvanka está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje


Viejo Ayer, 15:07 #2
shurangel
ola k asei

Avatar de shurangel

Mar 2010 | 29.241 Mens.

Rey de reyes. Eterno presidente.
"El agua no mata y no engorda. Y follar buenas rumanas tampoco mata ni engorda, así como cortar BMWs al sol andaluz"
shurangel está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 15:08 #3
125g
Estoy escuendido.

Avatar de 125g

Dic 2011 | 2.073 Mens.
Lugar: En mi refugio/sofa

Chuchomovil


La familia Rato, osea que el banco les dura un rato antes de quebrar y saquearlo, de tal palo...
125g está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 15:13 #4
PaK0
ForoCoches: Membrillo

Avatar de PaK0

Ago 2005 | 31.733 Mens.
Lugar: La cochiquera

Ford Focus


La verdad es que eso de elegir sucesor "a dedillo" apesta a rancio y a casposo
La tauromaquia se cura con cultura (rubioo)
Comerse una polla no significa ser gayer. Yo no lo soy! (Petardex)
PaK0 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 15:14 #5
ForbiddEn
Puta Sidosa

Avatar de ForbiddEn

Ene 2007 | 12.177 Mens.
Lugar: Lleida

ForbiddEn está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 15:25 #6
vetron89
perroflauta

Avatar de vetron89

Jun 2009 | 25.814 Mens.
Lugar: Catalunya

Cita:
Originalmente Escrito por PaK0 Ver Mensaje
La verdad es que eso de elegir sucesor "a dedillo" apesta a rancio y a casposo
como es el PP?
aunque por lo menos no hacen como otros partidos donde las primarias son una farsa
vetron89 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 15:26 #7
_Jotas_
ForoCoches: Miembro

Avatar de _Jotas_

Mar 2007 | 19.920 Mens.

vaya ojo tenía el joputa...
_Jotas_ está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 15:27 #8
Shurbuitre
► Hocus Pocus ◄

Avatar de Shurbuitre

Mar 2009 | 10.485 Mens.
Lugar: Pucela

Por aquel entonces casi todo el mundo pensaba que sería Rato el sucesor.
⬚Sé positivo, pierde un electrón
PUCELA ES DE PRIMERA
Shurbuitre está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 15:28 #9
lucasfilm
ForoCoches: Miembro

Avatar de lucasfilm

Ene 2009 | 5.649 Mens.
Lugar: Valencia

maldito hijo de la gran puta
lucasfilm está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 15:34 #10
castelo
Marinero de tierra

Mar 2003 | 30.636 Mens.
Lugar: Galego.

Mito QV


Cita:
Originalmente Escrito por PaK0 Ver Mensaje
La verdad es que eso de elegir sucesor "a dedillo" apesta a rancio y a casposo
No es exclusivo de la PP
"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
castelo está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
No Leído Hoy, 04:26 #11
Shur30
ForoCoches: Miembro

Avatar de Shur30

Oct 2011 | 7.375 Mens.

Rajoy, el sucesor

http://blogs.elpais.com/micropolitic...l-sucesor.html
 
Me gustaria que España y Portugal sean un solo pais
Y se llamaria Iberia.
Tendriamos mejor economia,seriamos mejores en los deportes en lo que no solemos destacar,toallas estarian mas baratas,seriamos un pais casi a la altura de francia,italia,reino unido... y muchas mas cosas.
Avrilita está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje


Viejo Ayer, 14:15 #2
Microsoft
ForoCoches: Miembro

Avatar de Microsoft

Oct 2012 | 808 Mens.
Lugar: España

A veces lo he pensado estaría bien pero por otro lado pienso en las mujeres con bigote y se me van las ganas
Microsoft está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:16 #3
kefe
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Avatar de kefe

Nov 2008 | 23.201 Mens.

Train, eat, rest. Repeat.


Ok, ahora a descansar.
Sentadillead y crearéis una zona de luz a vuestro alrededor.
kefe está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:16 #4
FreeStyler
Simply me.

Avatar de FreeStyler

May 2010 | 17.604 Mens.
Lugar: Barcelona

FreeStyler!


Cita:
Originalmente Escrito por Microsoft Ver Mensaje
A veces lo he pensado
Deja de editar poles hijo de puta
PEÑA MERENGUE ForoCoches - CLUB ATLÉTICO ROTO2 (CLUB FIFA 12 PS3) @FreeStylerFC
¡¡Hilo 2 millones en ForoCoches (click aquí)!!
FreeStyler está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:16 #5
L0rk
ForoCoches: Miembro

Avatar de L0rk

Abr 2011 | 7.973 Mens.
Lugar: Málaga

Si, así solo tendríamos una prima de 1.200 o así.
Peña Bética de Forocoches socio nº236
I support Palestina socio nº45: L0rk
L0rk está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:16 #6
litio5000
Acrata

Avatar de litio5000

Jun 2009 | 8.189 Mens.
Lugar: Centro del universo

Un japo


Siempre es mejor unir que separar
Hay dos formas de conquistar naciones:una es con la espada,la otra con la deuda.
¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco?
litio5000 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:17 #7
vetron89
perroflauta

Avatar de vetron89

Jun 2009 | 25.814 Mens.
Lugar: Catalunya

y una leche
vetron89 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:17 #8
Ancoreig
Corofochero

Avatar de Ancoreig

Ago 2010 | 3.492 Mens.
Lugar: Sevilla

Forocepos


Quizás hace 400 años, ahora no
Plataforma The War ZShurvivor 0005
Ancoreig está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:18 #9
Volpren
Saliendo del agujero

Avatar de Volpren

Nov 2008 | 16.152 Mens.

Hyundai Accent 1.5 CRDi


Cita:
Originalmente Escrito por Avrilita Ver Mensaje
Y se llamaria Iberia.
Tendriamos mejor economia,seriamos mejores en los deportes en lo que no solemos destacar,toallas estarian mas baratas,seriamos un pais casi a la altura de francia,italia,reino unido... y muchas mas cosas.
Yo te apoyo, pero sólo por lo de las toallas.
Originalmente Escrito por Vespanol: Escort es la palabra que usan las putas de 50€ para cobrar 300€.
Volpren está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:18 #10
Jose_Muse
月宮 あゆ

Avatar de Jose_Muse

Feb 2010 | 34.672 Mens.

Bien, tendríamos más toallas, aunque necesitaríamos millones de gilletes
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 7777 | Plataforma The Killers Nº1 |
¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ ¤ Nº 171| MyAnimeList
Jose_Muse está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:18 #11
Clay Davis
damn machine

Avatar de Clay Davis

Mar 2012 | 2.843 Mens.

Jeep Grand Cherokee V8


estaríamos en la champions league de las toallas
SHEEEEEEEEEEIT
Clay Davis está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:18 #12
ToyBall
Solamente yo ;q

Avatar de ToyBall

Ago 2005 | 5.910 Mens.
Lugar: Hispañistan

Paso. Es un país peor que el nuestro (que ya es decir) y lleno de gitanos
[-Plataforma:Gasoferos 100% -Nº164-] [YO vi a ESPAÑA ganar el mundial Nº:78]
[-Material & DIY(Do It Yourself) Strobist Casero-] [Video motivacion IMPRESIONANTE]
ToyBall está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:19 #13
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied

Avatar de >>Shadow<<

Abr 2009 | 7.170 Mens.
Lugar: al este del imperio

Coches del Pueblo TDI 2.0 y 1.2


Tiene bastante sentido como entidad federal.
Forero emigrante en Suiza n.º 12
Schwyz
>>Shadow<< está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:20 #14
dakaiz
o0

Avatar de dakaiz

May 2004 | 28.910 Mens.

En ese sentido entiendo que no habría justificación a la negación de la creación de un estado para PV y Cataluña...

Saludos
dakaiz está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:20 #15
roben08
Natalie Portman

Avatar de roben08

Feb 2012 | 4.263 Mens.
Lugar: Salamanca, Españistán

no es mala la idea
roben08 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:22 #16
Avrilita
:)

Avatar de Avrilita

Ene 2012 | 952 Mens.
Lugar: Galicia

Mini


Cita:
Originalmente Escrito por >>Shadow<< Ver Mensaje
Tiene bastante sentido como entidad federal.
Eso es cierto, asi estarian contentos los portugueses y los catalanes porque es practicamente imposible que cataluña se independice.
Avrilita está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:22 #17
Mr.Crab
ForoCoches: Miembro

Avatar de Mr.Crab

Mar 2011 | 31 Mens.

Mr.Crab está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:22 #18
Arius
ForoCoches: VIP

Jun 2010 | 6.756 Mens.

Si muchos catalanes ya no nos sentimos identificados con España, imagínate con Portugal
*********
Arius está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:22 #19
vetron89
perroflauta

Avatar de vetron89

Jun 2009 | 25.814 Mens.
Lugar: Catalunya

Cita:
Originalmente Escrito por dakaiz Ver Mensaje
En ese sentido entiendo que no habría justificación a la negación de la creación de un estado para PV y Cataluña...
explica
vetron89 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:23 #20
Ford Mondeo
El madrileño

Avatar de Ford Mondeo

Jun 2009 | 247 Mens.
Lugar: Madrid

Cita:
Originalmente Escrito por dakaiz Ver Mensaje
En ese sentido entiendo que no habría justificación a la negación de la creación de un estado para PV y Cataluña...
Seguirian siendo españolas. ¿Quien ha hablado de separar?
/b/tard
Estamos en la ruina, pero nos llevaremos a Europa detrás.
Ford Mondeo está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:23 #21
Dav1d1
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 1.200 Mens.
Lugar: Malaga

Ford Fiesta


sólo nos falta 9 millones de gitanos más.
Dav1d1 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:24 #22
fumon
gambitero profesional

Avatar de fumon

Nov 2007 | 23.801 Mens.
Lugar: madrizzzzzz

muchos cacharros


Cita:
Originalmente Escrito por ToyBall Ver Mensaje
Paso. Es un país peor que el nuestro (que ya es decir) y lleno de gitanos


algunos deberiais salir del pueblo en el que vivis y conocer algo de mundo, enserio...
Newold motos
fumon está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:25 #23
dakaiz
o0

Avatar de dakaiz

May 2004 | 28.910 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vetron89 Ver Mensaje
explica
Si se forma un nuevo país con estructura federal, con varios estados con cierta independencia económica (estilo USA) y un único gobierno supraestatal, entiendo que si los portugueses pueden tener un estado, los catalanes y vascos tambien

Saludos
dakaiz está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:25 #24
shenmasta
ForoCoches: Miembro

Avatar de shenmasta

May 2009 | 65 Mens.

Se Vende/Cambia Focus TDDI '02
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2715355
shenmasta está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:26 #25
dakaiz
o0

Avatar de dakaiz

May 2004 | 28.910 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ford Mondeo Ver Mensaje
Seguirian siendo españolas. ¿Quien ha hablado de separar?
Pero con estado propio...

Saludos
dakaiz está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:26 #26
LetoII
¿Huh?

Avatar de LetoII

Oct 2008 | 10.949 Mens.
Lugar: L'horta de Putència

Opel Zafira reventado


quien quiere toallas teniendo pantanos eh eh
TODAS PURAS
Código referido BETFAIR: U3PA63JMG
LetoII está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:28 #27
ulisesbloom
ForoCoches: Miembro

Avatar de ulisesbloom

May 2009 | 6.001 Mens.

¿más gitanos?
Superviviente de la Noche de los Muertos vivientes NoMuerto nº 17
ulisesbloom está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:28 #28
julentxu007
Mi nombre no es Julen

Avatar de julentxu007

Feb 2009 | 17.530 Mens.
Lugar: Portugalete (Bilbao)

Bisicleta del decartón


Bueno, así tendríamos un peso igual que Italia y no inferior como es ahora.
@aingerucarrera followback instantáneo!
julentxu007 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:28 #29
Fran Perea
El que lo lea

Avatar de Fran Perea

Jun 2012 | 1.721 Mens.
Lugar: Iruña

Un Opel


Cita:
Originalmente Escrito por fumon Ver Mensaje


algunos deberiais salir del pueblo en el que vivis y conocer algo de mundo, enserio...
+1

Los portugueses son gente muy trabajadora y humilde. Gente seria.
[Plataforma]Osasuna Socio nº: 22 // Que soy escoria? Vale, pero en el micro soy la polla y mojarás tus bragas como cuando viste Troya.
Fran Perea está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:29 #30
John Madden
Head Coach

Avatar de John Madden

Ago 2012 | 3.277 Mens.

ЗиЛ 41047


Cristiano selección
John Madden está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita


toallas baratas
PEÑA COLCHONERA Socio Nº 538
Yo entré gracias a FC Solidario. Dona tus invitaciones por una buena causa
Acanela Mehuele está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje


Viejo Ayer, 14:29 #32
Djoiner
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 199 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic


Cita:
Originalmente Escrito por Ford Mondeo Ver Mensaje
Seguirian siendo españolas. ¿Quien ha hablado de separar?
Claro que si suprimamos españa y todos los estados, y que se llamen estados europeos. Suprimir todas las lenguas. Y el ingles para todos. Siempre es mejor unir que separar.
Djoiner está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:31 #33
Minifiera
ForoCoches: Miembro

Avatar de Minifiera

Ago 2010 | 7.345 Mens.
Lugar: Los Valles

Copa Turbo


Ahora no, después de la crisis ya se debate si eso, que tenemos una deuda bien gorda como para encima asumir la de otros países.

Reflota el hilo dentro de 10 o 20 años.
Eugenio: "No, si el truco es bueno. Un banco siempre vende duros a siete pesetas, con la ventaja de que los duros son de los demás." www.youtube.com/watch?v=1qpegNsGQ1o
Minifiera está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:32 #34
crespo69
ForoCoches: Miembro

Avatar de crespo69

Sep 2009 | 317 Mens.

Mira a ver cual te mola más y voy hablando con Mariano y Pedro para que vayan haciendo los trámites





crespo69 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:33 #35
Juno
Pensador ocasional

Avatar de Juno

Dic 2004 | 42.964 Mens.

Ready. Fire. Aim.


Un suicidio.
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas
Juno está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:34 #36
rhula88
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 869 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Microsoft Ver Mensaje
A veces lo he pensado estaría bien pero por otro lado pienso en las mujeres con bigote y se me van las ganas
Pues si tú supieras lo que piensan esas "mujeres con bigote" de ti, todavía hablarías de ellas mucho peor.
rhula88 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:35 #37
raraavis
Volando libre

Avatar de raraavis

Jun 2004 | 2.958 Mens.
Lugar: De La Mancha manchega

Kía


Los que habláis de guilletes y tías con bigote, se nota que no habéis estado en Portugal, por lo menos ultimamente.
Una buena manera de defenderte de ellos es no parecerte a ellos
raraavis está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:36 #38
Espa_FC
ForoCoches: Usuario

Nov 2012 | 22 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus


Y una RPC al nivel de Uganda, hoyga!
Espa_FC está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:37 #39
Llomello
ForoCoches: Miembro

Avatar de Llomello

Jun 2012 | 846 Mens.
Lugar: Un planeta mazorka

Uno con arradio


Cita:
Originalmente Escrito por Avrilita Ver Mensaje
Y se llamaria Iberia.
Tendriamos mejor economia,seriamos mejores en los deportes en lo que no solemos destacar,toallas estarian mas baratas,seriamos un pais casi a la altura de francia,italia,reino unido... y muchas mas cosas.
No sabes lo que estás diciendo. A veces sumar dos cosas no tiene porque ser más beneficioso, no hay que echar cuentas tan a la ligera
Peña VALENCIANISTA Nº 397
Llomello está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:37 #40
raraavis
Volando libre

Avatar de raraavis

Jun 2004 | 2.958 Mens.
Lugar: De La Mancha manchega

Kía


Debo decir que me cae mejor un portugués, a favor o no de la unión ibérica, que un separatista catalán (o de cualquier otra parte)
Una buena manera de defenderte de ellos es no parecerte a ellos
raraavis está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:38 #41
Microsoft
ForoCoches: Miembro

Avatar de Microsoft

Oct 2012 | 808 Mens.
Lugar: España

Cita:
Originalmente Escrito por rhula88 Ver Mensaje
Pues si tú supieras lo que piensan esas "mujeres con bigote" de ti, todavía hablarías de ellas mucho peor.
Un verano estube una con una de san Miguel, no era de las que tenia bigote pero ten claro que no pensaba nada malo
Microsoft está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:38 #42
fumon
gambitero profesional

Avatar de fumon

Nov 2007 | 23.801 Mens.
Lugar: madrizzzzzz

muchos cacharros


Cita:
Originalmente Escrito por raraavis Ver Mensaje
Los que habláis de guilletes y tías con bigote, se nota que no habéis estado en Portugal, por lo menos ultimamente.
posiblemente los que hablen asi no habran estado en portugal en la puta vida...

o conocen una aldea perdida de la mano de dios, que claro esta, es muy diferente a una aldea perdida en españa, en la cual las señoras de 70 años son topmodels...
Newold motos
fumon está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:39 #43
astur2011
ForoCoches: Miembro

Avatar de astur2011

Ene 2011 | 91 Mens.
Lugar: Parolandia

Sí, sería glorioso.
astur2011 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:40 #44
diyunai
ForoCoches: Miembro

Avatar de diyunai

May 2007 | 627 Mens.

O invadir portugal directamente

diyunai está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:40 #45
Tatelo
Bandido

Avatar de Tatelo

Nov 2004 | 20.295 Mens.
Lugar: Donde acaba el sentido común.

A mí me gustaría que toda Europa fuese un solo país. Pero bueno, para ir calentando no estaría mal una unión ibérica.

Mientras otros, pensando en separar...
La segunda vez que alguien te engaña es culpa tuya.
Tatelo está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:41 #46
El Brujo
ForoCoches: Miembro

Avatar de El Brujo

Feb 2012 | 864 Mens.
Lugar: Cadiz

Renaut Scenic


No podria sonar eso de "ese portugues hijo puta es !!" , dejate mejor no.
El Brujo está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Ayer, 14:43 #47
OSPF
MetalHead
 
Axooo said:
tumblr_mbp6svvoIf1ra67ldo1_500.jpg

Ostia tu,que chulo!
 
EMPRESAURIOS LO HAN VUELTO A HACER!!!! (Oferta de trabajo para informáticos inside)
Outsourcing Team, empresa perteneciente al Grupo de empresas Solitium, necesita incorporar para una importante cadena de tiendas un técnico informático especialista en reparación de ordenadores.

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima: Al menos 2 años
Realización de diagnósticos de averías.

(Realización de restauraciones de sistema operativo)

Requisitos Deseados:
Altos conocimientos en diferentes sistemas operativos, ofimática, herramientas Internet, navegadores, gestores de correos, antivirus, etc.

Conocimientos de los diferentes periféricos y componentes: impresoras, monitores,etc.

Conocimiento de redes y altos conocimientos Mac OS

Dotes comerciales


Salario

Salario: 6.000 € - 6.000 € Bruto/año (Unos 350-400 euros al mes para que os hagáis a la idea)





POBRECITOS LOS EMPRESAURIOS MÁS AYUDAS Y PROTECCIÓN PARA ELLOS
Hasta los cojones de políticos corruptos, banqueros chorizos, empresaurios explotadores, especuladores y demás sociópatas.
Bitfenix está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje


Viejo Hoy, 00:33 #2
Bitfenix
Forocoches: Miembrazo

Avatar de Bitfenix

Feb 2011 | 2.935 Mens.
Lugar: De la terreta.

Seat Ibiza


Up.
Hasta los cojones de políticos corruptos, banqueros chorizos, empresaurios explotadores, especuladores y demás sociópatas.
Bitfenix está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:34 #3
markohck
ForoCoches: Miembro

Avatar de markohck

Jul 2011 | 431 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus


Nada nuevo bajo el sol
markohck está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:34 #4
Easy Rider
Buscando mi destino

Avatar de Easy Rider

Feb 2006 | 2.846 Mens.
Lugar: Ruta 66

Harley Davidson


empresarios = parásitos
YO soy mi peor enemigo
Easy Rider está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:35 #5
N_1986
Archiduque de mi tierra

Avatar de N_1986

Jun 2006 | 5.866 Mens.
Lugar: Algunos me llaman Cheposo

Vectra B - Motorhispania Mh7


Con experiencia de 2 años... ¿horas al día? ¿9?

Vamos que encima dando gracias...

Increíble lo de este país...
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé?: Socio nº: uno siete tres
"One red line a day keeps the mechanic away"
N_1986 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:36 #6
Usuario1986
ForoCoches: Captain Slow

Avatar de Usuario1986

Ene 2009 | 16.466 Mens.
Lugar: Hammersmith

Fiat Panda, utilitario y atractivo


- Oh, Cock -
Usuario1986 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:36 #7
AlteregoFC
ForoCoches: Miembro

Avatar de AlteregoFC

Feb 2010 | 3.100 Mens.

'72 Corvette Stingray.


AlteregoFC está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:39 #8
Juamba
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 12.748 Mens.
Lugar: Valencia

Renault 19 TDE


El salario mínimo en España es de 748 euros suponiendo jornada completa y 12 pagas.

Eso no es legal, creo.
Juamba está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:39 #9
Juamba
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 12.748 Mens.
Lugar: Valencia

Renault 19 TDE


Cita:
Originalmente Escrito por Easy Rider Ver Mensaje
empresarios = parásitos
Te has lucido.
Juamba está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:40 #10
Headshooter
ForoCoches: Miembro

Avatar de Headshooter

May 2010 | 2.925 Mens.
Lugar: Sevilla

Carcacha FR Amarillo


Supongo que será tan solo a media jornada, además, no entiendo eso de echar la culpa a los empresarios, a ver si se pasa por este hilo el shurhand que tenía una empresa y uno de sus empleados cobraba 1200 euros... y tenía que pagar el empresario 2200 por la SS y resto de impuestos, así que menos echar mierda a los empresarios y más al Estado, que es el verdadero culpable de esos sueldos irrisorios.
Plataforma: foreros liberales miembro #45
Headshooter está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:41 #11
manfreddy
ForoCoches: Miembro

Avatar de manfreddy

Ene 2007 | 2.724 Mens.
Lugar: el centro del centro

ford calamar


Lo triste es que la oferta tendra 200000000 de demandantes...
manfreddy está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:41 #12
Deline
ForoCoches: Miembro

Avatar de Deline

May 2012 | 251 Mens.
Lugar: Cádiz

Nuevo Seat Ibiza


Hombre, si fuera el salario minimo pues lo veria "bien" para pedir solo un grado medio.
He visto ofertas de menos de 800 € para ingenieros así que ya uno está libre de espanto...
PLATAFORMA: Sons of Anarchy - Redwood Original #134
Deline está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:41 #13
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico

Avatar de AspirinaC

Mar 2008 | 20.074 Mens.
Lugar: Región Efervescente

Viajo en paquetes de 20 comprimidos.


400€? Es un trabajo a media jornada y si, es lo que cobra un titulado de fp medio.
Plataforma XBOX360 ----> Nº330
<---- ES DIOS. Mensaje 100 millones en FC
AspirinaC está conectado ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:41 #14
Cracklocator
ForoCoches: Miembro

Avatar de Cracklocator

Jul 2012 | 507 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford Orión Ghia 1.6


Será a media jornada, digo yo.
Cracklocator está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:43 #15
Discovery4919
ForoCoches: Miembro

Avatar de Discovery4919

Ene 2010 | 5.609 Mens.
Lugar: Lorca

te lo subo shur
PEÑA COLCHONERASocio número 309 ¡SHURMANO, AYUDA A FOROCOCHES A DEFENDER A ESPAÑA!
Escribo bajo la influencia del alcohol y/o sustancias psicotropicas.
Discovery4919 está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:43 #16
Juamba
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 12.748 Mens.
Lugar: Valencia

Renault 19 TDE


Cita:
Originalmente Escrito por AspirinaC Ver Mensaje
400€? Es un trabajo a media jornada y si, es lo que cobra un titulado de fp medio.
La cosa cambia.
Juamba está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:43 #17
StDad
ForoCoches: Miembro

Avatar de StDad

Ene 2012 | 935 Mens.
Lugar: Badalona

206 1.6 (110cv) + FZ6N (98cv) = 208 cv!?!? xD


No puede ser a jornada completa, por tanto, teniendo en cuenta que el currículum que están pidiendo es UNA PUTA MIERDA que cualquier GILIPOLLAS puede dominar en un UNA SEMANA, el sueldo parece aceptable.
StDad está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:43 #18
nomerallo
ni lo más mínimo

Avatar de nomerallo

Ago 2011 | 3.187 Mens.
Lugar: non che sei

2 francesas y 1 japonesa


¿No cabe la posibilidad de que haya una errata?
All you need is love, all you want is sex, all you have is porn
500MB GRATIS EN DROPBOX PARA TI Y PARA MI
nomerallo está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:44 #19
ILTwister
ForoCoches: Miembro

Avatar de ILTwister

Ene 2009 | 4.398 Mens.
Lugar: Toledo, Castilla-La Mancha

Ninguno


Cita:
Originalmente Escrito por Juamba Ver Mensaje
Te has lucido.
Claro que es parásito.Compra el trabajo ajeno por cuatro duros y se enriquece de la plusvalía del mismo.

En esto está basado el capitalismo.
ILTwister está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:51 #20
Headshooter
ForoCoches: Miembro

Avatar de Headshooter

May 2010 | 2.925 Mens.
Lugar: Sevilla

Carcacha FR Amarillo


Cita:
Originalmente Escrito por ILTwister Ver Mensaje
Claro que es parásito.Compra el trabajo ajeno por cuatro duros y se enriquece de la plusvalía del mismo.

En esto está basado el capitalismo.
Si no te gusta siempre puedes fabricar el producto por ti mismo
Plataforma: foreros liberales miembro #45
Headshooter está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:53 #21
Juamba
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 12.748 Mens.
Lugar: Valencia

Renault 19 TDE


Cita:
Originalmente Escrito por ILTwister Ver Mensaje
Claro que es parásito.Compra el trabajo ajeno por cuatro duros y se enriquece de la plusvalía del mismo.

En esto está basado el capitalismo.
Claro, como quien compra patatas. Sin arriesgar nada, ¿verdad?

¿Te puedes creer que hay empresarios que no se enriquecen, y que pelean y sufren porque los trabajadores tengan unas condiciones acordes a su trabajo? ¿No te entra en la cabeza?

El comunismo no admite parásitos que se enriquecen a costa de los demás, ¿no?
Juamba está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo Hoy, 00:54 #22
maleantix
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 50 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ILTwister Ver Mensaje
Claro que es parásito.Compra el trabajo ajeno por cuatro duros y se enriquece de la plusvalía del mismo.

En esto está basado el capitalismo.
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben ah no que tu eres el que tu dinero es tuyo y el de los demas de todos.
 
Axooo said:
En mi colegio habia uno que decia esa puta palabra a todas horas

AJAJAJAJ ES QUE ES GRACIOSA; GINJOLEEEEE JINJOOOL