J jackblack Invitado Nov 18, 2012 #41 Axooo said: En mi colegio habia uno que decia esa puta palabra a todas horas Click to expand... me importa una puta mierda tu miserable vida chaval pajero
Axooo said: En mi colegio habia uno que decia esa puta palabra a todas horas Click to expand... me importa una puta mierda tu miserable vida chaval pajero
P psicopata Invitado Nov 18, 2012 #42 jackblack said: me importa una puta mierda tu miserable vida chaval pajero Click to expand... jejejje es gracioso porque solo espero a que muera tu madre para follarmela jejeje
jackblack said: me importa una puta mierda tu miserable vida chaval pajero Click to expand... jejejje es gracioso porque solo espero a que muera tu madre para follarmela jejeje
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #43 Axooo said: Achooooo Click to expand... Mira o te calla o te doy una patá que te da con la cabeza en la picoesquina surnormal
Axooo said: Achooooo Click to expand... Mira o te calla o te doy una patá que te da con la cabeza en la picoesquina surnormal
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 18, 2012 #44 Los jinjolé estan muy ricó pero ten cuidao que no te salga un cuco en uno
J jackblack Invitado Nov 18, 2012 #45 Draxler said: enviame un mp anda Click to expand... ya publique la pregunta ciego de mierda (pag1), me da flojera estar mandando mp s,
Draxler said: enviame un mp anda Click to expand... ya publique la pregunta ciego de mierda (pag1), me da flojera estar mandando mp s,
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #46 Nega-V3.3.1 said: Los jinjolé estan muy ricó pero ten cuidao que no te salga un cuco en uno Click to expand... acho pero vosotro porque le cambiai el acento a to?? sa dicho de toa la vida JÍNJOLE
Nega-V3.3.1 said: Los jinjolé estan muy ricó pero ten cuidao que no te salga un cuco en uno Click to expand... acho pero vosotro porque le cambiai el acento a to?? sa dicho de toa la vida JÍNJOLE
P psicopata Invitado Nov 18, 2012 #47 :sisi3: said: acho pero vosotro porque le cambiai el acento a to?? sa dicho de toa la vida JÍNJOLE Click to expand... +1 Yo siempre lo he escuchado asi, pero ya sabes que los gitanos pronuncian diferente las pocas silabas que saben vocalizar
:sisi3: said: acho pero vosotro porque le cambiai el acento a to?? sa dicho de toa la vida JÍNJOLE Click to expand... +1 Yo siempre lo he escuchado asi, pero ya sabes que los gitanos pronuncian diferente las pocas silabas que saben vocalizar
J jackblack Invitado Nov 18, 2012 #48 Axooo said: jejejje es gracioso porque solo espero a que muera tu madre para follarmela jejeje Click to expand... ya murio asi que puedes ir al cementerio y follartela y a cuantos cadaveres te plasca necrofilo de shitt
Axooo said: jejejje es gracioso porque solo espero a que muera tu madre para follarmela jejeje Click to expand... ya murio asi que puedes ir al cementerio y follartela y a cuantos cadaveres te plasca necrofilo de shitt
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #49 Axooo said: +1 Yo siempre lo he escuchado asi, pero ya sabes que los gitanos pronuncian diferente las pocas silabas que saben vocalizar Click to expand... de to tie q'haber en la viña del seño mijo
Axooo said: +1 Yo siempre lo he escuchado asi, pero ya sabes que los gitanos pronuncian diferente las pocas silabas que saben vocalizar Click to expand... de to tie q'haber en la viña del seño mijo
J jackblack Invitado Nov 18, 2012 #50 Axooo said: +1 Yo siempre lo he escuchado asi, pero ya sabes que los gitanos pronuncian diferente las pocas silabas que saben vocalizar Click to expand... algun dia DEJARA DE SALIR MIERDA DE TU OCICO PODRIDO?? TEFO...
Axooo said: +1 Yo siempre lo he escuchado asi, pero ya sabes que los gitanos pronuncian diferente las pocas silabas que saben vocalizar Click to expand... algun dia DEJARA DE SALIR MIERDA DE TU OCICO PODRIDO?? TEFO...
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 18, 2012 #51 :sisi3: said: acho pero vosotro porque le cambiai el acento a to?? sa dicho de toa la vida JÍNJOLE Click to expand... Porque no son los jinjoles son los jinjolé o jinjole'
:sisi3: said: acho pero vosotro porque le cambiai el acento a to?? sa dicho de toa la vida JÍNJOLE Click to expand... Porque no son los jinjoles son los jinjolé o jinjole'
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #52 Nega-V3.3.1 said: Porque no son los jinjoles son los jinjolé o jinjole' Click to expand... la primera ve que'cucho jinjolé. solo jinjole o ñinñols en valenciano
Nega-V3.3.1 said: Porque no son los jinjoles son los jinjolé o jinjole' Click to expand... la primera ve que'cucho jinjolé. solo jinjole o ñinñols en valenciano
P psicopata Invitado Nov 18, 2012 #53 Nega-V3.3.1 said: Porque no son los jinjoles son los jinjolé o jinjole' Click to expand... Vamos, un jínjole podrido de hace una semana que es lo que prefiere un gitano, y por eso tiene el acento cambiado de sitio, gracias por la explicación
Nega-V3.3.1 said: Porque no son los jinjoles son los jinjolé o jinjole' Click to expand... Vamos, un jínjole podrido de hace una semana que es lo que prefiere un gitano, y por eso tiene el acento cambiado de sitio, gracias por la explicación
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #54 Axooo said: Vamos, un jínjole podrido de hace una semana que es lo que prefiere un gitano, y por eso tiene el acento cambiado de sitio, gracias por la explicación Click to expand... :elrisas: malacatoneeeeeeeeeeeeeeeeeee
Axooo said: Vamos, un jínjole podrido de hace una semana que es lo que prefiere un gitano, y por eso tiene el acento cambiado de sitio, gracias por la explicación Click to expand... :elrisas: malacatoneeeeeeeeeeeeeeeeeee
D Draxler Invitado Nov 18, 2012 #55 jackblack said: ya publique la pregunta ciego de mierda (pag1), me da flojera estar mandando mp s, Click to expand... no soy yo al qeu buscas, y me la pela
jackblack said: ya publique la pregunta ciego de mierda (pag1), me da flojera estar mandando mp s, Click to expand... no soy yo al qeu buscas, y me la pela
J jackblack Invitado Nov 18, 2012 #56 Draxler said: no soy yo al qeu buscas, y me la pela Click to expand... troll de mierda no.7 descartado. sigo buscandote bernie hijo de puta algun dia apareceras...
Draxler said: no soy yo al qeu buscas, y me la pela Click to expand... troll de mierda no.7 descartado. sigo buscandote bernie hijo de puta algun dia apareceras...
D Draxler Invitado Nov 18, 2012 #57 jackblack said: troll de mierda no.7 descartado. sigo buscandote bernie hijo de puta algun dia apareceras... Click to expand... pero quien pollas es ese? que te ha hecho?
jackblack said: troll de mierda no.7 descartado. sigo buscandote bernie hijo de puta algun dia apareceras... Click to expand... pero quien pollas es ese? que te ha hecho?
P psicopata Invitado Nov 18, 2012 #59 Draxler said: pero quien pollas es ese? que te ha hecho? Click to expand... Nadie, solo existe en su cabeza, ignorale y ya vendrá su tribu a reclarmarle y se largará del foro
Draxler said: pero quien pollas es ese? que te ha hecho? Click to expand... Nadie, solo existe en su cabeza, ignorale y ya vendrá su tribu a reclarmarle y se largará del foro
J jackblack Invitado Nov 18, 2012 #60 Draxler said: pero quien pollas es ese? que te ha hecho? Click to expand... me plagio trolleos y lo rastree hasta este foro de nobs al hijo de puta..
Draxler said: pero quien pollas es ese? que te ha hecho? Click to expand... me plagio trolleos y lo rastree hasta este foro de nobs al hijo de puta..