Ayuda

• Thread starter Thread starter QWERTY v.3.0
  • Start date Start date
Starr_Lennon said:
Un colega mio suele decir que a toda mujer se le van todas las penas cuando siente una buena, gruesa y jugosa polla penetrando salvajemente su estrecho culo.

Aplícate el cuento y ya nos comentas si funciona.
Te estas leyendo? :roto2:

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2255.msg55051#msg55051 date=1296355334]

Star, hold your horses y vete a dormir! xD
[/quote]

¿a dormir?

Bueno pero cántame algo pa'pillar el sueño anda

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2255.msg55057#msg55057 date=1296355550]
Te estas leyendo? :roto2:
[/quote]

Ya te he dicho que soy un malhablado y un desvergonzado, escribo lo primero q me sale de los huevos y me toca las bolas que guste o no. Es mi gran defecto pero en el fondo soy el que mejor comprende a las hembras de este Foro :sisi:

Starr_Lennon said:
Ya te he dicho que soy un malhablado y un desvergonzado, escribo lo primero q me sale de los huevos y me toca las bolas que guste o no. Es mi gran defecto pero en el fondo soy el que mejor comprende a las hembras de este Foro :sisi:
Rocco siempre me ha hablado muy bien de ti.

[quote author=Dani Martinez link=topic=2255.msg55069#msg55069 date=1296355870]
Rocco siempre me ha hablado muy bien de ti.
[/quote]

Dile que está tremenda. Y tú consígueme una cena con la de las tetazas anda.

sigo pensando que deberías hacer una locura.

follar con rocco y conmigo a la vez

Starr_Lennon said:
Dile que está tremenda. Y tú consígueme una cena con la de las tetazas anda.
Rocco se pone contenta.
La de las te-teazas dice que cuando quieras y te adjunta foto para posible fap en su honor:

tetazas.jpg

[quote author=Dani Martinez link=topic=2255.msg54957#msg54957 date=1296350363]
Mi madre es alcohólica, mi padre me pega, mi novia es culturista y me tiene todos los días fregando los suelos de rodillas bajo amenaza de muerte. He pensado en suicidarme, pero mi sacerdote me lo prohíbe. Mi vida sí que es triste.
[/quote]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Todo esto para decirnos que tu novio es gay, tu madre toxicómana y tu estas falta de que te pongan mirando para Cuenca?

Trollux said:
Todo esto para decirnos que tu novio es gay, tu madre toxicómana y tu estas falta de que te pongan mirando para Cuenca?
Sí. :( No hay una forma más suave de decirlo? De verdad, sois unos incomprensivos. Siento que me repito y todo.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2255.msg55259#msg55259 date=1296400839]
Sí. :( No hay una forma más suave de decirlo? De verdad, sois unos incomprensivos. Siento que me repito y todo.
[/quote]
Si no puedes con los problemas, únete:
- Haz una competición entre tu novio y tu para ver quien come más falos...
- Con tu madre, lo mismo, compra un par de fardos de farlopa.
- Y que te pongan mirando para Cuenca tienes 2 opciones: irte alguna rotonda o polígono o buscar web de contactos.

De nada.