Ayuda

Napalm said:
Pues si tienes fuerza en los brazos no, la intensidad la que tu quieras depende de lo dramático que quieras darle a la situación, la cara da igual la que pongas porque muy bien no vas a quedar después del acto y lo ultimo se puede aplicar la misma situación que te he dicho en lo de apretar el gatillo.

La despedida puedes poner a quien dejas la herencia :sisi3:
Soy un tirillas no tengo mucha fuerza, por eso temo que el disparo sea inefectivo y me vea obligado a repetirlo.
En cuanto a la cara, ok, pondré cara de persona que apunto de recibir un tiro y apañado.
Supongo que contaré 3 segundos, dará cierto drama a la situación pero sin ser un tiempo excesivo en el que em de tiempo a arrepentirme.
Soy pobre, mi herencia son mis calzoncillos. Se los dejo a mi gato.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2255.msg55011#msg55011 date=1296353698]
Le envié un mail. Espero que me lo responda. :sisi3:
[/quote]
Seguro que sí, ella es muy empática y comprensiva.
 
Buscando vídeo instructivo de como ahorcarte (no se si lo encontrare).
 
[quote author=Yot Suba link=topic=2255.msg55021#msg55021 date=1296353897]
Buscando vídeo instructivo de como ahorcarte (no se si lo encontrare).
[/quote]
Gracias, tu si que eres un hamijo.
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=2255.msg55014#msg55014 date=1296353747]
Soy un tirillas no tengo mucha fuerza, por eso temo que el disparo sea inefectivo y me vea obligado a repetirlo.
En cuanto a la cara, ok, pondré cara de persona que apunto de recibir un tiro y apañado.
Supongo que contaré 3 segundos, dará cierto drama a la situación pero sin ser un tiempo excesivo en el que em de tiempo a arrepentirme.
Soy pobre, mi herencia son mis calzoncillos. Se los dejo a mi gato.
[/quote]Una radiografía del momento :sisi3:


disparo%5B5%5D.jpg
 
¿¿últimamente te falta cariño?? xDD

Ponte un traje muy corto y ceñido, unos buenos tacones de aguja, píntate como una zorra puerta y sal de noche a cualquier antro de mala muerte de tu ciudad.

Te lloverán los rabos...... y el cariño quizá.
 
Napalm said:
Una radiografía del momento :sisi3:


disparo%5B5%5D.jpg
Instructivo cuanto menos.
Starr_Lennon said:
¿¿últimamente te falta cariño?? xDD

Ponte un traje muy corto y ceñido, unos buenos tacones de aguja, píntate como una zorra puerta y sal de noche a cualquier antro de mala muerte de tu ciudad.

Te lloverán los rabos...... y el cariño quizá.
Gracias por el consejo pero no me quedan bien los tacones y las minifaldas, se me ven los pelos de las piernas.
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=2255.msg55026#msg55026 date=1296354187]
Gracias por el consejo pero no me quedan bien los tacones y las minifaldas, se me ven los pelos de las piernas.
[/quote]

xDD

Iba por la autora de hilo.

No sufras Rocco Martinez, ahora me leo tus respuestas y te contesto cualquier cosa :)
 
Starr_Lennon said:
xDD

Iba por la autora de hilo.

No sufras Rocco Martinez, ahora me leo tus respuestas y te contesto cualquier cosa :)
Que NO soy Rocco. Solo soy su humilde pero famoso pagafantas.
 
Starr_Lennon said:
¿¿últimamente te falta cariño?? xDD

Ponte un traje muy corto y ceñido, unos buenos tacones de aguja, píntate como una zorra puerta y sal de noche a cualquier antro de mala muerte de tu ciudad.

Te lloverán los rabos...... y el cariño quizá.
Yo busco un cariño especial. Haz el favor de no deprimirme mas, que esta noche soy capaz de hacer alguna locura y no tendras la consciencia tranquila.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2255.msg55033#msg55033 date=1296354641]
Yo busco un cariño especial. Haz el favor de no deprimirme mas, que esta noche soy capaz de hacer alguna locura y no tendras la consciencia tranquila.
[/quote]
Haz una locura, píntate las uñas de negro.
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=2255.msg55036#msg55036 date=1296354693]
Haz una locura, píntate las uñas de negro.
[/quote]No hace falta que las pinte. Como estoy tan mal, no me he preocupado por la higiene de mis uñas. Estoy en un estado que deja de desear. Espero que la tita lol me ayude con sus tacticas de psicologa.
(introduzca aqui el icono de la verguenza)
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2255.msg55040#msg55040 date=1296354884]
No hace falta que las pinte. Como estoy tan mal, no me he preocupado por la higiene de mis uñas. Estoy en un estado que deja de desear. Espero que la tita lol me ayude con sus tacticas de psicologa.
(introduzca aqui el icono de la verguenza)
[/quote]
Entonces tienes las uñas ngras natural. La mugre es lo que tiene.
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=2255.msg55032#msg55032 date=1296354598]
Que NO soy Rocco. Solo soy su humilde pero famoso pagafantas.
[/quote]

Vengaaa ya pasooooo.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2255.msg55033#msg55033 date=1296354641]
Yo busco un cariño especial. Haz el favor de no deprimirme mas, que esta noche soy capaz de hacer alguna locura y no tendras la consciencia tranquila.
[/quote]

Mi conciencia hace tiempo que se piró de vacaciones junto con mi verguenza y mi sentido común así que..... Las he sustituido a las 2 por el Tequila y la Marihuana... la verguenza... creo que estoy mejor sin ella.

Y sobre lo tuyo..... psss búscate a un hombre que te ame y te de cariño como te mereces (suena bien eh?)

Maximun Trolling
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=2255.msg55041#msg55041 date=1296354948]
Entonces tienes las uñas ngras natural. La mugre es lo que tiene.
[/quote]Negras negras, no son. Mas bien tiran a gris. :sisi3:
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2255.msg55044#msg55044 date=1296355021]
Negras negras, no son. Mas bien tiran a gris. :sisi3:
[/quote]
Y cómo van de olor? Si no es a culo de mono a mi no me masmola.
 
Starr_Lennon said:
Vengaaa ya pasooooo.

Mi conciencia hace tiempo que se piró de vacaciones junto con mi verguenza y mi sentido común así que..... Las he sustituido a las 2 por el Tequila y la Marihuana... la verguenza... creo que estoy mejor sin ella.

Y sobre lo tuyo..... psss búscate a un hombre que te ame y te de cariño como te mereces (suena bien eh?)

Maximun Trolling
No pases, a Rocco le gusta que te acuerdes de ella :sisi3: vMe lo acaba de decir en un sms.
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=2255.msg55046#msg55046 date=1296355178]
Y cómo van de olor? Si no es a culo de mono a mi no me masmola.
[/quote]No me las he olido porque también tengo mocos. Tengo la nariz tapada.


Star, hold your horses y vete a dormir! xD
 
Un colega mio suele decir que a toda mujer se le van todas las penas cuando siente una buena, gruesa y jugosa polla penetrando salvajemente su estrecho culo.



Aplícate el cuento y ya nos comentas si funciona.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2255.msg55051#msg55051 date=1296355334]
No me las he olido porque también tengo mocos. Tengo la nariz tapada.


Star, hold your horses y vete a dormir! xD
[/quote]
Acetilcisteína (Fluimucil, Flumil, no se si tiene mas nombres comerciales, no se puede saber todos mi pobre chica) cada 12 horas y bebe mucha agua. Palabra de Rocco.


Starr_Lennon said:
Un colega mio suele decir que a toda mujer se le van todas las penas cuando siente una buena, gruesa y jugosa polla penetrando salvajemente su estrecho culo.



Aplícate el cuento y ya nos comentas si funciona.
A mí me lo piden todas cuando están depres.