Ayer salí de fiesta , contesto preguntas

• Thread starter Thread starter Siguemesipuedes
  • Start date Start date
Bueno, ya que respondes preguntas...

Te gusta morodo?

que opinas de ion?

Te gusta el futbol?

.Morodo tiene algunas canciones q m molan, la musica q mas m gusta es el rap (de echo llevo una frase tatuada) en Español. Aunq hay algunos americanos q m molan, pero mas el español.
Ion no conozco xD si me explicas...
Futbol, mundiales y derbis... m mola el royo de ir d tapeo a una terraza con mis amigas a ver un partido interesante, pero no soy fanatica pro de ningun equipo

.Morodo tiene algunas canciones q m molan, la musica q mas m gusta es el rap (de echo llevo una frase tatuada) en Español. Aunq hay algunos americanos q m molan, pero mas el español.
Ion no conozco xD si me explicas...
Futbol, mundiales y derbis... m mola el royo de ir d tapeo a una terraza con mis amigas a ver un partido interesante, pero no soy fanatica pro de ningun equipo

Jugaste ya al GTA V?

Practicas algun deporte?

Tenes mascotas?

Te gusta viajar?

Jugaste ya al GTA V?

Practicas algun deporte?

Tenes mascotas?

Te gusta viajar?

Varios deportes, voy al gym (rutina para tonificar) y hago algunas clases colectivas. Tengo un hermano, si cuenta como mascota... Si me encanta viajar pero no lo hago por falta de tiempo y demas.

guili, la frase que llevo tatuada es de notorius.

:redheart::redheart::redheart:

¿que es lo que pone? Foto

Mi limite es el cielo (sky is the limit) es d notorius y kase la dice en algunas canciones. ya subi fotos y m las borran xD

Lo que tu quieras, me parece increible eso en una tia

Bueno, acepto a kaseo como animal de compañia :/
Joder, que no t mole el rap perfecto pero kaseo es un crak en la rima. es perfecta, y el tio en conciertos es un crak de los grandes, aun asi obviamente nada q ver con el tema d niggas! aquello es brutal; de echo (volviendo a una pregunta que han echo antes) quiero ir al bronx xD

Lamentabla... y despues vas llamando pagafantas a otros y soltas esto:

red_heart.png
red_heart.png
red_heart.png

Eres troll o perfecta.

:horror:

Joder, que no t mole el rap perfecto pero kaseo es un crak en la rima. es perfecta, y el tio en conciertos es un crak de los grandes, aun asi obviamente nada q ver con el tema d niggas! aquello es brutal; de echo (volviendo a una pregunta que han echo antes) quiero ir al bronx xD

A ver si te matan :happy: