S
Y otra cosa.. que haces con un travesti por avatar? no seras vos? :horror:Si que te ibas a llevar sorpresa si,
Jajajajajajajaja obviamente no, el próximo avatar te consulto antes no t preocupesY otra cosa.. que haces con un travesti por avatar? no seras vos? :horror:
Jajajajajajajaja obviamente no, el próximo avatar te consulto antes no t preocupes
Bueno, ya que respondes preguntas...
Te gusta morodo?
que opinas de ion?
Te gusta el futbol?
.Morodo tiene algunas canciones q m molan, la musica q mas m gusta es el rap (de echo llevo una frase tatuada) en Español. Aunq hay algunos americanos q m molan, pero mas el español.
Ion no conozco xD si me explicas...
Futbol, mundiales y derbis... m mola el royo de ir d tapeo a una terraza con mis amigas a ver un partido interesante, pero no soy fanatica pro de ningun equipo
Pasate al Gangsta Rap. HIJA DE PUTA..Morodo tiene algunas canciones q m molan, la musica q mas m gusta es el rap (de echo llevo una frase tatuada) en Español. Aunq hay algunos americanos q m molan, pero mas el español.
Jugaste ya al GTA V?
Practicas algun deporte?
Tenes mascotas?
Te gusta viajar?
:redheart::redheart::redheart:guili, la frase que llevo tatuada es de notorius.
:redheart::redheart::redheart:
¿que es lo que pone? Foto
PAGAFANTAS:redheart::redheart::redheart:
¿que es lo que pone? Foto
Es imposible que una mujer se tatue algo de old school. Eres troll o perfecta.
Lo que tu quieras, me parece increible eso en una tiaPAGAFANTAS
Mi limite es el cielo (sky is the limit) es d notorius y kase la dice en algunas canciones. ya subi fotos y m las borran xD
Joder, que no t mole el rap perfecto pero kaseo es un crak en la rima. es perfecta, y el tio en conciertos es un crak de los grandes, aun asi obviamente nada q ver con el tema d niggas! aquello es brutal; de echo (volviendo a una pregunta que han echo antes) quiero ir al bronx xDLo que tu quieras, me parece increible eso en una tia
Bueno, acepto a kaseo como animal de compañia :/
Joder, que no t mole el rap perfecto pero kaseo es un crak en la rima. es perfecta, y el tio en conciertos es un crak de los grandes, aun asi obviamente nada q ver con el tema d niggas! aquello es brutal; de echo (volviendo a una pregunta que han echo antes) quiero ir al bronx xD
o yo a ellos
Se diferenciar lo que es fake de lo real.
:nothing:
Sabes cual seria un buen viaje? que te vayas a la mierda.really? otro d mis viajes por hacer polinesia francesa :redheart: