E Ellis Invitado Nov 19, 2013 #181 Siguemesipuedes said: me dejas con hambre cari, entiendelo... Click to expand... Nada, deja a estos mataos, ya te doy yo de comer cariño
Siguemesipuedes said: me dejas con hambre cari, entiendelo... Click to expand... Nada, deja a estos mataos, ya te doy yo de comer cariño
Guiliresh VIP Nov 19, 2013 #183 comander said: vaya reunion de subnormales Click to expand... Que presides, HIJO DE PUTA
E Ellis Invitado Nov 19, 2013 #184 Guiliresh said: Que presides, HIJO DE PUTA Click to expand... Jijijiji que bueno, McTetis
Guiliresh VIP Nov 19, 2013 #185 Ellis said: Jijijiji que bueno, McTetis Click to expand... No subo foto porque me odiaríais
E Ellis Invitado Nov 19, 2013 #186 Guiliresh said: No subo foto porque me odiaríais Click to expand... McPectorales, dejame comer una hamburguesa de esas pechugas
Guiliresh said: No subo foto porque me odiaríais Click to expand... McPectorales, dejame comer una hamburguesa de esas pechugas
C comander Invitado Nov 19, 2013 #187 Guiliresh said: No subo foto porque me odiaríais Click to expand... pues si ya te ha visto medio foro
Guiliresh said: No subo foto porque me odiaríais Click to expand... pues si ya te ha visto medio foro
Guiliresh VIP Nov 19, 2013 #188 comander said: pues si ya te ha visto medio foro Click to expand... Pero no mis nuevos pectorales hechos a base de hierro y sudor. Ni mis cuadriceps de minotauro
comander said: pues si ya te ha visto medio foro Click to expand... Pero no mis nuevos pectorales hechos a base de hierro y sudor. Ni mis cuadriceps de minotauro
F Farlopero Invitado Nov 19, 2013 #189 Guiliresh said: Pero no mis nuevos pectorales hechos a base de hierro y sudor. Ni mis cuadriceps de minotauro Click to expand... Si no hay foto ,nunca existio.
Guiliresh said: Pero no mis nuevos pectorales hechos a base de hierro y sudor. Ni mis cuadriceps de minotauro Click to expand... Si no hay foto ,nunca existio.
Guiliresh VIP Nov 19, 2013 #190 Farlopero said: Si no hay foto ,nunca existio. Click to expand... y ahora batidito de avena y a vivir la vida ke son 2 dias. Subiria fotos de los callos que tengo en las manos :roto2rie:
Farlopero said: Si no hay foto ,nunca existio. Click to expand... y ahora batidito de avena y a vivir la vida ke son 2 dias. Subiria fotos de los callos que tengo en las manos :roto2rie:
F Farlopero Invitado Nov 19, 2013 #191 Guiliresh said: y ahora batidito de avena y a vivir la vida ke son 2 dias. Subiria fotos de los callos que tengo en las manos :roto2rie: Click to expand... Las pajas tambien provocan callos. :sisi3:
Guiliresh said: y ahora batidito de avena y a vivir la vida ke son 2 dias. Subiria fotos de los callos que tengo en las manos :roto2rie: Click to expand... Las pajas tambien provocan callos. :sisi3:
S Siguemesipuedes Invitado Nov 19, 2013 #192 Farlopero said: Si no hay foto ,nunca existio. Click to expand... +1.
Guiliresh VIP Nov 19, 2013 #193 Farlopero said: Las pajas tambien provocan callos. :sisi3: Click to expand... Pero se pierde testosterona y zinc, no están recomendadas.
Farlopero said: Las pajas tambien provocan callos. :sisi3: Click to expand... Pero se pierde testosterona y zinc, no están recomendadas.
F Farlopero Invitado Nov 19, 2013 #194 Guiliresh said: Pero se pierde testosterona y zinc, no están recomendadas. Click to expand... Entonces de follar ni hablamos.
Guiliresh said: Pero se pierde testosterona y zinc, no están recomendadas. Click to expand... Entonces de follar ni hablamos.
Guiliresh VIP Nov 19, 2013 #195 Farlopero said: Entonces de follar ni hablamos. Click to expand... Cierto.