E Ellis Invitado Nov 18, 2013 #161 comander said: la duda ofende maricon, ven aqui que te voy a poner el culo como un bebedero de patos Click to expand... Ah, pero mejor vete con los negros esos, que tienen mas rabo que yo, mariposón
comander said: la duda ofende maricon, ven aqui que te voy a poner el culo como un bebedero de patos Click to expand... Ah, pero mejor vete con los negros esos, que tienen mas rabo que yo, mariposón
C comander Invitado Nov 18, 2013 #162 Clauu91 said: hombre boy que pasa Click to expand... que tal teta
C comander Invitado Nov 18, 2013 #163 Ellis said: Ah, pero mejor vete con los negros esos, que tienen mas rabo que yo, mariposón Click to expand... yo soy marica de los que rebientan culos, no me interesa tu rabo maricon
Ellis said: Ah, pero mejor vete con los negros esos, que tienen mas rabo que yo, mariposón Click to expand... yo soy marica de los que rebientan culos, no me interesa tu rabo maricon
C Clauu91 Invitado Nov 18, 2013 #164 comander said: que tal teta Click to expand... aqui andamios jeje a ver si gana la champions el pateti
comander said: que tal teta Click to expand... aqui andamios jeje a ver si gana la champions el pateti
C comander Invitado Nov 18, 2013 #165 Clauu91 said: aqui andamios jeje a ver si gana la champions el pateti Click to expand... que no te quepa duda yo ya tengo mi billete a lisboa para el 17 de mayo
Clauu91 said: aqui andamios jeje a ver si gana la champions el pateti Click to expand... que no te quepa duda yo ya tengo mi billete a lisboa para el 17 de mayo
E Ellis Invitado Nov 18, 2013 #166 comander said: yo soy marica de los que rebientan culos, no me interesa tu rabo maricon Click to expand... quita, a mi me gustan las mujeres, y las cosas con pechos
comander said: yo soy marica de los que rebientan culos, no me interesa tu rabo maricon Click to expand... quita, a mi me gustan las mujeres, y las cosas con pechos
Guiliresh VIP Nov 18, 2013 #167 Ellis said: quita, a mi me gustan las mujeres, y las cosas con pechos Click to expand... Mis increibles pectorales te pondrian burrote
Ellis said: quita, a mi me gustan las mujeres, y las cosas con pechos Click to expand... Mis increibles pectorales te pondrian burrote
S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #168 Guiliresh said: Mis increibles pectorales te pondrian burrote Click to expand... foto
Guiliresh VIP Nov 18, 2013 #169 Siguemesipuedes said: foto Click to expand... Nooooope, todavia no te he visto
E Ellis Invitado Nov 18, 2013 #170 Guiliresh said: Mis increibles pectorales te pondrian burrote Click to expand... Deja que te lama el monoculo
Guiliresh said: Mis increibles pectorales te pondrian burrote Click to expand... Deja que te lama el monoculo
C comander Invitado Nov 18, 2013 #171 Ellis said: quita, a mi me gustan las mujeres, y las cosas con pechos Click to expand... yo tengo unas tetas brutales
Ellis said: quita, a mi me gustan las mujeres, y las cosas con pechos Click to expand... yo tengo unas tetas brutales
E Ellis Invitado Nov 18, 2013 #172 comander said: yo tengo unas tetas brutales Click to expand... Pero nunca tendras monoculo y bigote sexy
comander said: yo tengo unas tetas brutales Click to expand... Pero nunca tendras monoculo y bigote sexy
S Siguemesipuedes Invitado Nov 19, 2013 #174 Guiliresh said: Nooooope, todavia no te he visto Click to expand... xq no quieres
E Ellis Invitado Nov 19, 2013 #175 Guiliresh said: Click to expand... deja que te bese el bigotillo, pirata
Guiliresh VIP Nov 19, 2013 #176 Siguemesipuedes said: xq no quieres Click to expand... No me apetece tontear mas. Me voy a hacer pecho. Para algo están los mps, digo yo.
Siguemesipuedes said: xq no quieres Click to expand... No me apetece tontear mas. Me voy a hacer pecho. Para algo están los mps, digo yo.
S Siguemesipuedes Invitado Nov 19, 2013 #177 Guiliresh said: No me apetece tontear mas. Me voy a hacer pecho. Para algo están los mps, digo yo. Click to expand... pechio a estas horas? yo e echo esta mañana, coincidencia?amor? mandame privado jiji
Guiliresh said: No me apetece tontear mas. Me voy a hacer pecho. Para algo están los mps, digo yo. Click to expand... pechio a estas horas? yo e echo esta mañana, coincidencia?amor? mandame privado jiji
Guiliresh VIP Nov 19, 2013 #178 Siguemesipuedes said: pechio a estas horas? yo e echo esta mañana, coincidencia?amor? mandame privado jiji Click to expand... Te recomiendo comer mas, que estás en los huesos y da grima verte.
Siguemesipuedes said: pechio a estas horas? yo e echo esta mañana, coincidencia?amor? mandame privado jiji Click to expand... Te recomiendo comer mas, que estás en los huesos y da grima verte.
S Siguemesipuedes Invitado Nov 19, 2013 #179 Guiliresh said: Te recomiendo comer mas, que estás en los huesos y da grima verte. Click to expand... me dejas con hambre cari, entiendelo...
Guiliresh said: Te recomiendo comer mas, que estás en los huesos y da grima verte. Click to expand... me dejas con hambre cari, entiendelo...
Guiliresh VIP Nov 19, 2013 #180 Siguemesipuedes said: me dejas con hambre cari, entiendelo... Click to expand... No me gustan estas tonterias
Siguemesipuedes said: me dejas con hambre cari, entiendelo... Click to expand... No me gustan estas tonterias