N
Nega-V3.3.3
Invitado
Nuestras mujeres huelen a Vainilla,Piruleta,a Golosinas! y a Playboy Play It Sexy,las 3 primeras sobre todo las mas pequeñas,tu ya me entiendes...
Nega-V3.3.1 said:Nuestras mujeres huelen a Vainilla,Piruleta,a Golosinas! y a Playboy Play It Sexy,las 3 primeras sobre todo las mas pequeñas,tu ya me entiendes...
Si vainilla pasa algo?! de hecho es el mejor,el gel de vainilla del mercadonaDarki said:Pero que dices?? si las que mejor huelen son las del malecon y a colonia de los chinos asi que not e digo las demas
vainilla dice
hay gel de vainilla en el mercadona? :roto2:Nega-V3.3.1 said:Si vainilla pasa algo?! de hecho es el mejor,el gel de vainilla del mercadona
disfruta de vuestra popularidad como la peor ciudad de españa.sientete orgullosoNega-V3.3.1 said:El rio sera una mierda,pero al menos somos importantes dentro de nuestra comunidad autonoma,tu dices Crevillente y ni dios sabe de donde es,si acaso santa polla por la maraton
PD:Es la polla ,a veces me entran ganas de metermelo a la boca y luego todas las putas te dicen,UMMM hueles a vainilla ,jijijijijjFOLLAME
Murcia al reves,la capital de Murcia tiene una densidad de poblacion muy elevada y es una ciudad muy cosmopolitan,no como alicante y menos crevillenteDarki said:disfruta de vuestra popularidad como la peor ciudad de españa.sientete orgulloso
el area metropolitana elche-alicante (del que se incluye mi barrio) tiene mas superficie, mas poblacion, mas poder economico y turistico Y UN AEROPUERTO!Nega-V3.3.1 said:Murcia al reves,la capital de Murcia tiene una densidad de poblacion muy elevada y es una ciudad muy cosmopolitan,no como alicante y menos crevillente
Hueles como la colonia que le regale a una ex que era choni y en su cuarto tenia todo del Playboy .... dios,denigrante tu actitud,en serio ,llevar la playboy es como llevar un cartel en el que pone "Soy una puta jiji la chupo" ,hoy me has decepcionado ,espero que Makis te trate con mano dura,porque te la merecesKat said:eh! yo uso esa :elrisas:
Wikipedia? hay solo hay datos hechos por judios sionistas,crees que me voy a creer esa mierda judia?Darki said:el area metropolitana elche-alicante (del que se incluye mi barrio) tiene mas superficie, mas poblacion, mas poder economico y turistico Y UN AEROPUERTO!
JAJAJAJAJAJA JODETE FURCIANO
Vamos que tu novia es puta,pero puta de las que no cobran.Nega-V3.3.1 said:Hueles como la colonia que le regale a una ex que era choni y en su cuarto tenia todo del Playboy .... dios,denigrante tu actitud,en serio ,llevar la playboy es como llevar un cartel en el que pone "Soy una puta jiji la chupo" ,hoy me has decepcionado ,espero que Makis te trate con mano dura,porque te la mereces
JAJAJA Y CUANDO NOS PONGAN EL AVE VAS A FLIPAR AMOS A QUEDARNOS A LA ALTURA DE MADRIZ CON AEROPUERTO Y TODO, PERO NOSOTROS TENEMOS PLAYA JAJAJANega-V3.3.1 said:Wikipedia? hay solo hay datos hechos por judios sionistas,crees que me voy a creer esa mierda judia?
Me has defraudaoKat said:jo tio... huele bien :lloron:
Puede que sobreviviera,me han contado historias de gatos tirandose de un tercero y sobrevivieron,eso era un segundo mas o menos,asi que debio sobrevivirShurxinne said:DEP y que cabrón tu y tu amigo
No ella es normal,sino no la querria :DDDyomateakennedy said:Vamos que tu novia es puta,pero puta de las que no cobran.