Ayer en Halloween hice algo muy malo

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
Sociopata said:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Ven a darme en persona, solo necesitas 3 horas de coche, que ya que vienes traeme una toalla de Portugal que seguro que al GPS de tu amigo le pilla de paso
Mi coche es de esos que no pueden ir por la autovia,asi que no sabria llegar :roto2:

comander said:
cosas de gipsys son sus costumbres...
Retarded%201.jpg

como sigas asi voy a pasar un reporte a la unidad de delitos telematicos de la guardia civil

Aiiins recuerdo cuando mi Sisi se escandalizaba por ver el gif del perro,ahora ya es toda una mujer y lo lleva de avatar T_T ,ahora su coñito sera mio para hacerle BRUR BRUR BRUR BRUR BRUR

Nega-V3.3.1 said:
Aiiins recuerdo cuando mi Sisi se escandalizaba por ver el gif del perro,ahora ya es toda una mujer y lo lleva de avatar T_T ,ahora su coñito sera mio para hacerle BRUR BRUR BRUR BRUR BRUR
La sisi ha crecido y le ha salido rabo.

Darki said:
LE METIA POLLAZOS HASTA QUE EL OJO LE ESTALLARA COMO SI DE UN GRANO SE TRATARA!!
[move] ME CAGO EN LA PUTA AHORA SE ME HA PUESTO DURA [/move]

Nega-V3.3.1 said:
LE METIA POLLAZOS HASTA QUE EL OJO LE ESTALLARA COMO SI DE UN GRANO SE TRATARA!!
[move] ME CAGO EN LA PUTA AHORA SE ME HA PUESTO DURA [/move]
Sigues sin hacer gracia.

Darki said:
Sigues sin hacer gracia.
Que gracia puta? la cosa es que sabes lo que me gusta.Un dia podriamos quedar y te enseño Murcia y eso

Nega-V3.3.1 said:
Que gracia puta? la cosa es que sabes lo que me gusta.Un dia podriamos quedar y te enseño Murcia y eso
Para enseñarme algo que huele mal, está seco y lleno de gitanos, me quedo en mi pueblo.

Darki said:
Para enseñarme algo que huele mal, está seco y lleno de gitanos, me quedo en mi pueblo.
Al menos nuestras mujeres no huelen a pescado como pasa en Cartagena y Santa Pola

Nega-V3.3.1 said:
Al menos nuestras mujeres no huelen a pescado como pasa en Cartagena y Santa Pola
Aqui huelen a cebolla o butifarra.