Ayer en Halloween hice algo muy malo

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
Darki said:
Ahora os mando detalles por MP a ti y al nega, que creo recordar que ya la visteis y me comentais si lo pille bien

que mal acabeza tienes, yo no veo series, NIN-GU-NA, no consigo que me enganchen y mira que lo he intentado veces, pero nada, no me duran mas de una temporada

[quote author=troling eston link=topic=13226.msg254245#msg254245 date=1351801757]
soy el makis!
[/quote]Mas quisieras tu,el al menos tiene novia y un foro

Nega-V3.3.1 said:
Mas quisieras tu,el al menos tiene novia y un foro
:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: un puto polaco jajaaj la envidia me corroe, ayer me folle a una que ni en tus humedos sueños pajilleros

Nega-V3.3.1 said:
Si supieras lo que estudio, sabrias realmente que si lo se

Si supiese datos de ti ayer que me pasé toda la noche en la zona de la ronda circular, me habria ido a la zona de tu casa y me habria puesto a gritarte ¨nega cuerpoescombro¨desde la calle

[quote author=troling eston link=topic=13226.msg254247#msg254247 date=1351802361]
:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: un puto polaco jajaaj la envidia me corroe, ayer me folle a una que ni en tus humedos sueños pajilleros
[/quote]tu lo has dicho,sueños humedos el dia que la metas y sientas ese calentor ahora que hace frio,vas a flipar ni 5 segundos dentro vas a durar

Sociopata said:
Si supiese datos de ti ayer que me pasé toda la noche en la zona de la ronda circular, me habria ido a la zona de tu casa y me habria puesto a gritarte ¨nega cuerpoescombro¨desde la calle
Ronda circular??te recuerdo que cartagena y murcia estan a 2 o 3 horas en carretera

Nega-V3.3.1 said:
Ronda circular??te recuerdo que cartagena y murcia estan a 2 o 3 horas en carretera

2 o 3 horas?

Ya se algo de ti, que no tienes coche :elrisas:

35 minutos he tardado esta mañana

Nega-V3.3.1 said:
te recuerdo que cartagena y murcia estan a 2 o 3 horas en carretera
:roto2:

Yo tardo 25 min, como no vallas en monociclo no se yo de donde te sacas eso

Sociopata said:
2 o 3 horas?

Ya se algo de ti, que no tienes coche :elrisas:

35 minutos he tardado esta mañana
35 minutos en coche? Ibas drogado o algo asi? Si cuando fui a Cala Cortina que esta a 10 minutos andando del centro de Cartagena tarde 2 horas y pico

Darki said:
:roto2:

Yo tardo 25 min, como no vallas en monociclo no se yo de donde te sacas eso

Nega-V3.3.1 said:
35 minutos en coche? Ibas drogado o algo asi? Si cuando fui a Cala Cortina que esta a 10 minutos andando del centro de Cartagena tarde 2 horas y pico

monociclo? Yo creo que va reptando :elrisas:

Nega, vete a la entrada de tu ciudad, si ves que pone ¨Albacete¨ deja de decir que eres de murcia, julay

Sociopata said:
monociclo? Yo creo que va reptando :elrisas:

Nega, vete a la entrada de tu ciudad, si ves que pone ¨Albacete¨ deja de decir que eres de murcia, julay
Al salir de la mía pone esto.

bpagz.jpg

Darki said:
fixed :qtemeto:

Lo que no entiendo es si eras de alli que haces en la mierda del sur español, si yo pudiese irme a la comunidad que me saliese de las pelotas me iria al pais vasco sin pensarlo

Sociopata said:
Lo que no entiendo es si eras de alli que haces en la mierda del sur español, si yo pudiese irme a la comunidad que me saliese de las pelotas me iria al pais vasco sin pensarlo
Busgo te puede aconsejar :sisi1: