T
Tripole
Invitado
Darki said:Ahora os mando detalles por MP a ti y al nega, que creo recordar que ya la visteis y me comentais si lo pille bien
que mal acabeza tienes, yo no veo series, NIN-GU-NA, no consigo que me enganchen y mira que lo he intentado veces, pero nada, no me duran mas de una temporada