Ayer en Halloween hice algo muy malo

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
Sociopata said:
monociclo? Yo creo que va reptando :elrisas:

Nega, vete a la entrada de tu ciudad, si ves que pone ¨Albacete¨ deja de decir que eres de murcia, julay
Fui en coche de mi amigo y nos dio tiempo ha escuchar el disco entero de temazos de dubstep,3 min ppr cancion y habra como 25 o 30

Nega-V3.3.1 said:
Fui en coche de mi amigo y nos dio tiempo ha escuchar el disco entero de temazos de dubstep,3 min ppr cancion y habra como 25 o 30

Pues dile a tu amigo que se compre un puto GPS, ya te digo que yo esta mañana 35 minutos desde ronda norte y sin pasar de 110 en todo el camino para gastar el gasoil justo

Sociopata said:
Lo que no entiendo es si eras de alli que haces en la mierda del sur español, si yo pudiese irme a la comunidad que me saliese de las pelotas me iria al pais vasco sin pensarlo
+1 que alli hay mucho trabajo como escolta

Nega-V3.3.1 said:
+1 que alli hay mucho trabajo como escolta

Escolta es un trabajo de mierda protegiendo a unos mierdas, quien necesite escolta tiene un instinto de supervivencia tan jodidamente bajo que deberia de suicidarse

por la autovía del mediterraneo y dando el desvío a la a-30 de espinardo tardo 30 min y supongo que cartagena estará mas cerca. asi que dile al gitano de tu amigo que robe otro gps que ese ha salido mal.

Por cierto bonito avatar,muy apropiado con el tema del post

Sociopata said:
Escolta es un trabajo de mierda protegiendo a unos mierdas, quien necesite escolta tiene un instinto de supervivencia tan jodidamente bajo que deberia de suicidarse
La cosa es ,te dan 3000 euros por unos cuantos meses y luego a tu casita

Nega-V3.3.1 said:
Por cierto bonito avatar,muy apropiado con el tema del post
Gracias, el que tienes tu QUE HICE YO tampoco está mal :mola:

Darki said:
Gracias, el que tienes tu QUE HICE YO tampoco está mal :mola:
Tu solo plagiaste e hiciste una aberracion del mio,me lo he dejado solo por respeto a tu persona y al anarquismo,el cual es el futuro del comunismo,cuando la gente ya no necesite el estado

Guiliresh said:
Luego querrás que te pongan un piso, matagatosagitanao.
En si yo no lo mate,se suicido,yo solo corri detras de el

Nega-V3.3.1 said:
Tu solo plagiaste e hiciste una aberracion del mio,me lo he dejado solo por respeto a tu persona y al anarquismo,el cual es el futuro del comunismo,cuando la gente ya no necesite el estado
Si lo hiciste tu supongo que tendrás el original por ahí :sisi1:

Darki said:
Lo hice yo :facepalm: lo que pasa es que formatee y se fue a la mierda

Darki said:

No sabe quitar el texto que tu le pusiste, imagina lo bien que sabe hacer gifs :facepalm:

Sociopata said:
No sabe quitar el texto que tu le pusiste, imagina lo bien que sabe hacer gifs :facepalm:
ME CAGO EN LA PUTA ,CUANDO ME PONGA INTERNET TE VOY A DAR EN LA BOCA

Nega-V3.3.1 said:
ME CAGO EN LA PUTA ,CUANDO ME PONGA INTERNET TE VOY A DAR EN LA BOCA

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Ven a darme en persona, solo necesitas 3 horas de coche, que ya que vienes traeme una toalla de Portugal que seguro que al GPS de tu amigo le pilla de paso

Sociopata said:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Ven a darme en persona, solo necesitas 3 horas de coche, que ya que vienes traeme una toalla de Portugal que seguro que al GPS de tu amigo le pilla de paso
Comunistas que usan los mapas de apple para desplazase insaid

Guiliresh said:
Comunistas que usan los mapas de apple para desplazase insaid

Si usase los mapas de apple estaria muerto, se habria despeñado en algun monte