N
Nega-V3.3.3
Invitado
Fui en coche de mi amigo y nos dio tiempo ha escuchar el disco entero de temazos de dubstep,3 min ppr cancion y habra como 25 o 30Sociopata said:monociclo? Yo creo que va reptando :elrisas:
Nega, vete a la entrada de tu ciudad, si ves que pone ¨Albacete¨ deja de decir que eres de murcia, julay