Ayer en Halloween hice algo muy malo

  • Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
Nuestras mujeres huelen a Vainilla,Piruleta,a Golosinas! y a Playboy Play It Sexy,las 3 primeras sobre todo las mas pequeñas,tu ya me entiendes...
 
Nega-V3.3.1 said:
Nuestras mujeres huelen a Vainilla,Piruleta,a Golosinas! y a Playboy Play It Sexy,las 3 primeras sobre todo las mas pequeñas,tu ya me entiendes...

Pero que dices?? si las que mejor huelen son las del malecon y a colonia de los chinos asi que not e digo las demas

vainilla dice
 
Darki said:
Pero que dices?? si las que mejor huelen son las del malecon y a colonia de los chinos asi que not e digo las demas

vainilla dice
Si vainilla pasa algo?! de hecho es el mejor,el gel de vainilla del mercadona
 
Nega-V3.3.1 said:
Si vainilla pasa algo?! de hecho es el mejor,el gel de vainilla del mercadona
hay gel de vainilla en el mercadona? :roto2:












A LO QUE IBA QUE VUESTRAS MUJERES HUELEN IGUAL DE MAL O PEOR INCLUSO CON LA MIERDA DE RESIDUOS QUE TENEIS POR ENMEDIO Y LLAMAIS "RIO" PUTOS MUTANTES!
 
El rio sera una mierda,pero al menos somos importantes dentro de nuestra comunidad autonoma,tu dices Crevillente y ni dios sabe de donde es,si acaso santa polla por la maraton




PD:Es la polla ,a veces me entran ganas de metermelo a la boca y luego todas las putas te dicen,UMMM hueles a vainilla ,jijijijijjFOLLAME
 
Nega-V3.3.1 said:
El rio sera una mierda,pero al menos somos importantes dentro de nuestra comunidad autonoma,tu dices Crevillente y ni dios sabe de donde es,si acaso santa polla por la maraton




PD:Es la polla ,a veces me entran ganas de metermelo a la boca y luego todas las putas te dicen,UMMM hueles a vainilla ,jijijijijjFOLLAME
disfruta de vuestra popularidad como la peor ciudad de españa.sientete orgulloso
 
Darki said:
disfruta de vuestra popularidad como la peor ciudad de españa.sientete orgulloso
Murcia al reves,la capital de Murcia tiene una densidad de poblacion muy elevada y es una ciudad muy cosmopolitan,no como alicante y menos crevillente
 
Nega-V3.3.1 said:
Murcia al reves,la capital de Murcia tiene una densidad de poblacion muy elevada y es una ciudad muy cosmopolitan,no como alicante y menos crevillente
el area metropolitana elche-alicante (del que se incluye mi barrio) tiene mas superficie, mas poblacion, mas poder economico y turistico Y UN AEROPUERTO!

JAJAJAJAJAJA JODETE FURCIANO
 
Kat said:
eh! yo uso esa :elrisas:
Hueles como la colonia que le regale a una ex que era choni y en su cuarto tenia todo del Playboy .... dios,denigrante tu actitud,en serio ,llevar la playboy es como llevar un cartel en el que pone "Soy una puta jiji la chupo" ,hoy me has decepcionado ,espero que Makis te trate con mano dura,porque te la mereces
 
Darki said:
el area metropolitana elche-alicante (del que se incluye mi barrio) tiene mas superficie, mas poblacion, mas poder economico y turistico Y UN AEROPUERTO!

JAJAJAJAJAJA JODETE FURCIANO
Wikipedia? hay solo hay datos hechos por judios sionistas,crees que me voy a creer esa mierda judia?
 
Nega-V3.3.1 said:
Hueles como la colonia que le regale a una ex que era choni y en su cuarto tenia todo del Playboy .... dios,denigrante tu actitud,en serio ,llevar la playboy es como llevar un cartel en el que pone "Soy una puta jiji la chupo" ,hoy me has decepcionado ,espero que Makis te trate con mano dura,porque te la mereces
Vamos que tu novia es puta,pero puta de las que no cobran.
 
Nega-V3.3.1 said:
Wikipedia? hay solo hay datos hechos por judios sionistas,crees que me voy a creer esa mierda judia?
JAJAJA Y CUANDO NOS PONGAN EL AVE VAS A FLIPAR AMOS A QUEDARNOS A LA ALTURA DE MADRIZ CON AEROPUERTO Y TODO, PERO NOSOTROS TENEMOS PLAYA JAJAJA

pHS8T.jpg
 
Kat said:
jo tio... huele bien :lloron:
Me has defraudao
Shurxinne said:
DEP y que cabrón tu y tu amigo
Puede que sobreviviera,me han contado historias de gatos tirandose de un tercero y sobrevivieron,eso era un segundo mas o menos,asi que debio sobrevivir
yomateakennedy said:
Vamos que tu novia es puta,pero puta de las que no cobran.
No ella es normal,sino no la querria :DDD
 
Pobre infeliz si piensas que un simple salto al abismo de Helm puede acabar con la vida de un gatito.