AVISO A LOS DEL FORO O LES SIGA INTERESANDO

  • Thread starter Thread starter Angelo Barksdale
  • Start date Start date
Voy a pajearme a ver con lo que me encuentro en volver
 
shawtyyy wanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa thuuuug

bottleees in the cluuuuub
shaaaawtyyy want a huuuuuuuuuuuuump u knoooow i like to toooooouch


your looovelyyyyy lasdyyyyyyy luuuuuuuuuuuuumps
 
MakisForPresident said:
Yo si esta el turco mejor no voy :sisi1:

Busgosu said:
:meparto:
hay no entro ni con 5 proxys
Es un foro de los de foroactivos, de los gratuitos, ni que fueráis a ser ''hackeados''

además, el admin sólo soy yo
 
1 invitacion mandada

ahora mandare 2 mas a emails aleatorios
 
Ostia como mola el de esto nuevo , a ver citadme alguien a ver si sale
 
Admin said:

el foro joder

[quote author=Canela y limon link=topic=9597.msg189005#msg189005 date=1341113358]
A mi cuando me citan no funciona eh
[/quote]

a mi si xD
 
Vale me funciona el sistema de quotes , pero cuando le doy al triangulo no funca antes me salia una ventanita yahora no me sale nada