AVISO A LOS DEL FORO O LES SIGA INTERESANDO

PanchoX said:
con vosotros si, y mas que lo sere

avatar_1202_1338643503.png


recortando a hamijos,... xD
 
Draxler said:
pero que haces negro? alli son más flanders que en FC?

Da igual , me han excluido la ip , ahora si se lo merecen.
 
Draxler said:
avatar_1202_1338643503.png


recortando a hamijos,... xD

No os lo tomeis por algo personal, pero no queremos a gentuza en el foro :nusenuse:

P.d. draxler por ti no va, tienes la cuenta activa.
 
Nunca hemos tratado mal en NEUF a nadie de FT, incluso a algunos que han sido trolls. No creo que tengáis razones para querer entrar a putear, pero bueno.
 
Amorten said:
Nunca hemos tratado mal en NEUF a nadie de FT, incluso a algunos que han sido trolls. No creo que tengáis razones para querer entrar a putear, pero bueno.

Con tengáis mete sólo al negro.

P.D: Pari no me seas cabrón.
 
Amorten said:
Nunca hemos tratado mal en NEUF a nadie de FT, incluso a algunos que han sido trolls. No creo que tengáis razones para querer entrar a putear, pero bueno.

me pusisteis 2 amonestaciones permanentes en mis dos primeros post hijo de puta
 
no tenemos que jodernos entre nosotros, tenemos que ser como una hermandad. ;)
 
Amorten said:
Nunca hemos tratado mal en NEUF a nadie de FT, incluso a algunos que han sido trolls. No creo que tengáis razones para querer entrar a putear, pero bueno.

Mira amorten , no se de que coño vas. Eres y has sido el primero que entrabas a saco en fc a insultar.

¿Ahora vas de moralista?
 
Si alguien me da el link se lo agradeseria de corason :sisi3:
 
Busgosu said:
me pusisteis 2 amonestaciones permanentes en mis dos primeros post hijo de puta

Algo harías majete. Hay cuentas troll como Masia A Tope, de D.Gomez, que han trolleado y siguen vivos.
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9597.msg188943#msg188943 date=1339525906]
Mira amorten , no se de que coño vas. Eres y has sido el primero que entrabas a saco en fc a insultar.

¿Ahora vas de moralista?
[/quote]
Qué tiene que ver? Para mí FC es para trollear, y NEUF para otra cosa.

Es como si me echas en cara no fumarme un porro en una iglesia porque lo haga en un parque.